Mi Niña, Mi Cielo, Mi Vida

Blanquita

Usuario
Hoy se me ha ido mi niña, aun no me lo creo, no dejo de llorar, no me hago a la idea, ha estado conmigo 12 años, los mejores de mi vida porque estaba ella.
Alla donde te fuiste hoy que sepas que todos en casa de queremos Blanqui, has sido y eres una bendicion en nuestras vidas por eso no se como hare para seguir adelante.
Hermana te acuerdas lo bien que nos lo pasabamos jugando a las esquinas?? te quiero mucho, no encuentro consuelo, mama y yo estamos destrozadas.
Te has ido por salvar a mama, el tumor q tiene se lo has quitado y te lo has llevado contigo, en dos semanas nos has dicho adios, y mama q no pudo ir hoy contigo por estar en la quimo, pero que sepas q todo va bien y si sigue asi en noviembre la operan, pero Blanqui te necesitamos tantooooo!!
Yo no dejo de llorar, debajo de ese arbol ire a llorarte pero ahora no tengo ni fuerzas, por favor ayudanos donde quieras que estes.
Te quiero muchisimooooooo eras todo para mi, descansa en paz mi niña que en nuestro corazon siempre tendras tu lugar.

15.09.2008
 

TresGatas

Experto
Siento muchísimo lo de tu Balqui, de verdad se me hace un nudo en el corazón al imaginar cómo te estás sintiendo.

Te mando todas las fuerzas del mundo para que lo podáis superar.

MUCHOS BESOS!
 

Blanquita

Usuario
Una noche larguisima he pasado, soñando que no te encontraba y lo peor de todo que despertaba y seguia sin encontrarte, Blanquita mia mi vida, donde quiera que estes ayudame a ir superando poco a poco tu ida, cada vez q veo un pelo tuyo otra vez comienzo a llorar, es como si aun estubieras aqui, salgo al jartin y te busco encima del poyete, tu lugar favorito.
Hoy cuando desperte tus cosas ya no estaban, ni tu cajon con tierra, ni tu cajon, ni tu comedero los han guardado para ayudar a pasar poco a poco este trago.
Te quiero mucho mucho mucho, nunca me abandones aunque en cuerpo ya no estes presente.
 

MARIETA22

Usuario
Siento mucho lo que le ha pasado con blanquita,no he podido evitar que se me callera la lagrima leyendo lo que escribes..
Ojala el dolor pase pronto.
Un abrazo
 

Papasito

Experto
Descanse en paz tu niña,la niña que os ha hecho felices 12 años pero la niña que os espera detrás del arco iris y desde ya os está viendo para que cuando os volvais a ver os agradezca los 12 años que la hicisteis dichosa y feliz a ella también.
Ahora queda el recuerdo,todos esos 12 años llenos de amor y cariño que siempre estarán en lo mas hondo de vuestros corazones y sin duda en el de ella.

Mucho animo y tened la esperanza de que algún dia os encontrareis para ser felices eternamente.
 

Blanquita

Usuario
Buenas noches blanquita, ahora estamos hablando de ti, papa te ha hecho una cartita que mañana pondremos en el arbolito donde estas, esperame unos dias para reponerme y alli ire contigo.
Hoy he puesto otra fotito tuya en el movil, cnd te metiste debajo de la tele, en el sitio del dvd y encima nos mirabas toda indignada porque te intentabamos decir que te salieses de alli pero no podiamos de la gracia que nos hacia tu nuevo sitio.
El scaner era otro de tus sitios, y cajas todas las hacias tuya!
Tambien me sono la alarma para llevarte al veterinario pero te me fuiste antes de tu consulta de hoy :-(
Nuestro primer día sin ti y nuestra segunda noche, y aun te sigo buscando Blanqui, veo algún pelito tuyo y se me parte el alma, te busco y te busco y no quiero pensar que no estas mas aqui, quiero imaginar que estas arriba durmiendo por eso ya ni duermo en mi cuarto, me baje abajo.
Mi niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaa te escribo por aqui como desahogo porque sino me vuelvo loca hermana.
Un besito y hasta mañana, ven a verme en el corto sueño que pueda tener esta noche porque como sabes ni duermo bien es la noche que nadie me ve y es cuando mas te lloro.
TE QUIERO BLANQUITA
 

Papasito

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Blanquita @ Sep 16 2008, 10:54 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Buenas noches blanquita, ahora estamos hablando de ti, papa te ha hecho una cartita que mañana pondremos en el arbolito donde estas, esperame unos dias para reponerme y alli ire contigo.
Hoy he puesto otra fotito tuya en el movil, cnd te metiste debajo de la tele, en el sitio del dvd y encima nos mirabas toda indignada porque te intentabamos decir que te salieses de alli pero no podiamos de la gracia que nos hacia tu nuevo sitio.
El scaner era otro de tus sitios, y cajas todas las hacias tuya!
Tambien me sono la alarma para llevarte al veterinario pero te me fuiste antes de tu consulta de hoy :-(
Nuestro primer día sin ti y nuestra segunda noche, y aun te sigo buscando Blanqui, veo algún pelito tuyo y se me parte el alma, te busco y te busco y no quiero pensar que no estas mas aqui, quiero imaginar que estas arriba durmiendo por eso ya ni duermo en mi cuarto, me baje abajo.
Mi niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaa te escribo por aqui como desahogo porque sino me vuelvo loca hermana.
Un besito y hasta mañana, ven a verme en el corto sueño que pueda tener esta noche porque como sabes ni duermo bien es la noche que nadie me ve y es cuando mas te lloro.
TE QUIERO BLANQUITA[/b]


Hola,haces bien en desahogarte y en escribir con tinta que viene desde lo mas hondo de tu corazón tus emociones y recuerdos que sin duda Blanquita recibirá y estará feliz y dichosa esperándote y encantada de que vayas a guardarla en tu corazón para siempre.

Te entiendo y tod@s estamos aquí para darte animos y apoyarte.

Un abrazo grande
 

Blanquita

Usuario
Muchas gracias por el apoyo, en estos momentos se agradecen mucho, perder a un ser querido es la peor situacion que se puede pasar en la vida porque todo tiene solucion en esta vida menos la muerte, y es lo mas duro, no encontrarla ni despertarme y ser a la primera que vea por la mañana.
Blanqui un besito y te queremos
 

kiaraoxum

Experto
LO SIENTO MUCHISIMO (besos) COMPRENDO TODO EL DOLOR QUE ESTAS SINTIENDO, TU BLANQUITA DESDE EL CIELO DEBE ESTAR DESEANDO QUE LAS LAGRIMAS VAYAN DESAPARECIENDO ,SANE TU DOLOR Y PUEDAS RECORDAR TODAS LAS COSAS QUE HICIERON JUNTAS.
ELLA ESTA BIEN AHORA ANIMO QUERIDA Y AQUI ESTAMOS CADA MOMENTO QUE LO NECESITES.
UN ABRAZO ENORME. (besos) FERNANDA
 

TRESA

Experto
HOLA BLANQUITA!
SIENTO MUCHISIMO LO DE TU GATITA, SE LO MAL QUE LO ESTAS PASANDO Y COMO MUY BIEN DICES CUALQUIER RUIDO TE PARECE QUE TIENE QUE SER ELLA Y SEGURO QUE TE PARECE VERLA EN LOS SITIOS QUE SOLIA ESTAR; YO LOS PRIMEROS DIAS CUANDO LLEGABA DE TRABAJAR Y NO LO VEIA ESTABA A PUNTO DE PREGUNTAR DONDE ESTABA, Y ENTONCES COMO SI ME CLAVASEN ALGO EN EL CORAZON, ESTE SE ME ENCOGIA Y RECORDABA QUE JAMAS LO VERIA Y SE ME SALTABAN LAS LAGRIMAS.
ES MUY DURO BLANQUITA!, NO SE QUE DECIR PARA PODER AYUDARTE... SOLO UNA COSA... TU LA QUERIAS MUCHO, PIENSA QUE ELLA YA NO SUFRE, QUE HAS TOMADO LA DECISION CORRECTA, LA MENOS EGOISTA, NO SERIA JUSTO QUE PARA RETENERLOS CON NOSOTROS ELLOS CONTINUASEN SUFRIENDO.
TIENES QUE ESTAR CONTENTA POR ELLA, SE QUE ES MUY DURO, PERO GRACIAS A QUE TU HAS SIDO GENEROSA Y HAS DEJADO QUE SE FUERA, ELLA YA NO SUFRE Y TE ESTA ESPERANDO CONTENTA COMO CUANDO SE ESCONDIA DEBAJO DE LA TELE.
ELLA POR FIN ESTA TRANQUILA Y FELIZ, OS ESTA MIRANDO DESDE EL CIELO DE LOS GATOS, CUIDANDO DE VOSOTROS, COMO VOSOTROS CUIDASTEIS DE ELLA.
AHORA ES OTRA VEZ JOVEN Y FELIZ Y PUEDE ESPERAR HASTA QUE LLEGUE EL MOMENTO EN QUE OS VOLVAIS A ENCONTRAR PARA NO SEPARAROS JAMAS.
UN ABRAZO (besos)
 

Blanquita

Usuario
Hola mi gatita,
esta es mi tercera noche sin poder acurrucarte, parece que ya estamos un poco mas tranquilos, en especial yo, te sigo llorando pero voy conectando un poco mas con el mundo aunque sigo teniendo las lagunas y adentrandome en mi mundo donde aun te tengo en mi mente.
He descubierto que la mejor manera es imaginandote dormida arriba, y no pensando que no te volvere a ver en esta vida.
Ayer por la noche viniste a verme en mi sueño, gracias, me hiciste muy feliz, y esta noche espero verte otra vez porque te quiero mucho mucho y asi no te echo tanto de menos.
Tambien saque tu transportin del coche y tu pasaporte con todos tus papeles y tu tarjetita de control, entre ellos habia un papelito rosa donde te daban de baja, pero no te preocupes que es solo oficialmente, tu sigues aqui con nosotros y con tu sitio.
Mas adelante queremos adoptar a una gatita y darle todo nuestro cariño y tratarla como tu nos enseñaste, mama no quiere, piensa que es una manera de sustituirte, pero bueno en un poco de tiempo quizas pueda, para que asi nos ayude un poco a aceptar tu ida tan injusta.
Un besito muy grande Mimi mia
 

AleLuna

Experto
No alcanzo a imaginar el dolor tan grande que debes sentir... ojalá que nunca tuviéramos que pasar por esto.

Te mando un gran abrazo, verás que el dolor irá menguando, pero el recuerdo quedará fresco por siempre (besos)
 

Blanquita

Usuario
Hola mi amor,
hoy pase por enfrente del veterinario, pero me supe contener, pero aun te sigo buscando.
En mi berrinche de la mañana empece a llamarte queriendo imaginar que vendrias pero no...
Un besito
 

kiaraoxum

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Blanquita @ Sep 18 2008, 02:37 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola mi amor,
hoy pase por enfrente del veterinario, pero me supe contener, pero aun te sigo buscando.
En mi berrinche de la mañana empece a llamarte queriendo imaginar que vendrias pero no...
Un besito[/b]

HOLA QUERIDA. ANIMO TU BLANQUI ESTA BIEN ,
UN ABRAZO ENORME . AQUI ESTAMOS PARA VOS
(besos) FERNANDA
 

Karliurix

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Blanquita @ Sep 16 2008, 12:12 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hoy se me ha ido mi niña, aun no me lo creo, no dejo de llorar, no me hago a la idea, ha estado conmigo 12 años, los mejores de mi vida porque estaba ella.
Alla donde te fuiste hoy que sepas que todos en casa de queremos Blanqui, has sido y eres una bendicion en nuestras vidas por eso no se como hare para seguir adelante.
Hermana te acuerdas lo bien que nos lo pasabamos jugando a las esquinas?? te quiero mucho, no encuentro consuelo, mama y yo estamos destrozadas.
Te has ido por salvar a mama, el tumor q tiene se lo has quitado y te lo has llevado contigo, en dos semanas nos has dicho adios, y mama q no pudo ir hoy contigo por estar en la quimo, pero que sepas q todo va bien y si sigue asi en noviembre la operan, pero Blanqui te necesitamos tantooooo!!
Yo no dejo de llorar, debajo de ese arbol ire a llorarte pero ahora no tengo ni fuerzas, por favor ayudanos donde quieras que estes.
Te quiero muchisimooooooo eras todo para mi, descansa en paz mi niña que en nuestro corazon siempre tendras tu lugar.

15.09.2008[/b]

Blanquis: Estamos en las mismas, yo todavía estoy de luto por mi Tusita. El dolor te queda y te va a seguir por mucho, yo todavía no lo supero. Llora, llora todo lo que puedas, yo lo hice, no me ayudo por que seguí llorando, de hecho todavía lloro por las noches cuando le doy las buenas noches a su collarcito. Ten la seguridad de que allá en el cielo tu bebé y mi Tusita están jugando, y conociendo a mi Tusita se han de estar poniendo unas cachetadas olimpicas. Sola no está eso te lo puedo asegurar.

Besos. (besos)
 

Blanquita

Usuario
Escribi dos comentarios pero no te han llegado :(
Bueno el lunes hizo una semana que te fuiste al cielo de los gatitos, pero siento q te tengo aqui! te hablo y te doy las buenas noches, pero te quiero muchoooooooooo y te echo mucho de menos!
Ya no lloro tanto pero me siento un vacio tan grande, te quiero muchisimo.
Las cosas van marchando un poco mejor pero blanqui es tan dificil sin ti :(
Un besito cariño