Mi Novia Tiene Alergia.

MacMardigan

Usuario Activo
La verdad es que en vista de los muy buenos resultados de la otra consulta que os hice, se me ha ocurrido que a lo mejor vosotros tendriais algun remedio milagroso.
Siempre he pensado que no habia remedio, pero, que no quede por preguntar.
Ya os he contado que tengo una gatita hace poco, y a mi novia la encanta, pero cada vez que estan juntas a mi novia le salen manchas rojas (ronchones) en la piel.
Yo he pensado en regalar la gatita y buscarla otro sitio, pero mi novia no me deja.
Si conoceis algo que nos pueda ayudar, por favor contadmelo.
De todas formas gracias por anticipado. Un beso a todos.
 

zuri13

Experto
Creo que el cartículo de Tuli es perfecto. Ahí tienes toda la infirmación.

Mi hermana también es alérgica y tenemos dos gatos.Afortunadamente la alergia a los gatos le ha ido disminuyendo con el tiempo, ella dice que se ha inmunizado por estar en contacto con ellos aunque su alergologo no está muy de acuerdo con esa teoría.
Tomando ciertas precauciones, en la mayoría de los casos se puede convivir bien, no obstante cada persona es un mundo y si la alergia es muy fuerte puede llegar a ser peligroso por lo que habría que tomar medidas para encontrar un nuevo hogar al animal.
Lo mejor es intentar los consejos del artículo (bañarlo, el vetriderm,los cepillados, que no entre en la habitacion, etc) y solo pasar al "plan B" en último extremo.
Hay personas que comentan que la homeopatía les ha ido bastante bien.

Suerte