Mi Nueva Adopcion

JetBlue

Experto
Buenas, algunos sabeis mi historia de que he perdido hace escasos dias a KYO, mi pareja al verme triston pues me ha regalado esta preciosidad de gata para que la mime todo lo que pueda. Es una mezcla de persa y europeo.
La tengo hace un par de horas y ya la tengo todo el dia encima pidiendome mimos, tiene 1 mes y una semana y le he puesto de nombre BAMBU.
Os gusta?



 

argent

Experto
no habia leido lo de KIO, una pena
pero te felicito, es una cosita preciosa, tiene una carita muy bonita y ademas no es chata del todo, me gustan mas asi, debes estar muy contento!
la ilusion que hace cuando llega un nuevo amigo a casa eh??
 

amagoya

Experto
No sólo me gusta, es que te tengo envidia!!!! Que preciosidad!!! Esta de exposición.
Espero que te haga muy feliz!!!!
Y tu a ella claro! :-D :-D :-D
 

Maitxell

Experto
Madre mia, es una autentica preciosidad !!!!, tiene una cara tiernisima y se la ve muy espabilada y juguetona.
Disfruta con la muñequita, os lo mereceis los dos
 

dolla

Experto
Hola JetBlue, tu pareja ha actuado con sabiduria, nada ni nadie hara que te olvides nunca de Kyo, pero Bambu, hara que el dolor sea mas llevadero
recuerdas cuando me dijiste que nos pareciamos en los gatos???
pues mira las fotos que acabo de subir en mi albun de cascabel con dos meses
puedes verla tambien en la galeria de fotos , han salido Bambu y Cascabel juntitos

muchos besos para los 4, y cuida a tu pareja que vale mucho, no todo el mundo entiende el dolor y el amor que sentimos por nuestros "niños"
 

dolla

Experto
Perdon, que bruta soy, estas presentando a Bambu en sociedad y no te he dicho lo preciosa que es
es para comersela a besos, que de echo ya lo habras echo jeje, parece un peluchito vivo
no es bonita , es rebonita, preciosa wapa , linda jejeje, y todos los piropos que encontremos son pocos
 

JetBlue

Experto
<div class='quotetop'>CITA(dolla @ May 17 2009, 08:20 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Perdon, que bruta soy, estas presentando a Bambu en sociedad y no te he dicho lo preciosa que es
es para comersela a besos, que de echo ya lo habras echo jeje, parece un peluchito vivo
no es bonita , es rebonita, preciosa wapa , linda jejeje, y todos los piropos que encontremos son pocos[/b]

Es curioso, tenemos los 2 gatos iguales jajaja, aunq en sexo al contrario, Yiyi (el negro) es macho y Bambu (Canela) es la hembra. La foto de cascabel en su arena es preciosa jaja q cara de cabreao, parece que ta diciendo: un poquito de intimidad por favor jaja.

Mañana voy a llevarla al veterinario para desparasitarla y asi le presento a mi nueva niña, que la veterinaria se quedo muy joia cuando lo de KYO. Un beso a tod@s!!!
 

lebiram

Experto
En un gran corazón siempre hay sitio para el recuerdo y para muchimo más amor.

felicidades Bambu es una preciosidad y una ternura enorme.

:D
 

Atia

Experto
Es guapa, guapa y reguapa!
Me encanta la tripota rizada!!Es una preciosidad.
Enhorabuena Jetblue, y siento mucho lo de tu KYO!!
 

Peszen

Experto
Siento mucho lo de Kyo, pero Esta preciosidad te ayudara mucho a sobrellevarlo.
Es una auntentica pasada de gata! te juro que me entran ganas de secuestrarla! ;)
 

playera

Experto
Wow, es una pasada de bonita :D

Ya verás que con esta pequeñaja se te pasan todos los males, es todo ternura (besos)