Mi Pareja No Kiere Seguir Viviendo Con Mi Gato

Aquí va mi consejo amigo, pasa por alto el tema de quedarte el gato, pues es lo
que debes, quieres y deseas hacer, no te lo cuestiones más ni te preocupes por
ello, pues no vas a separarte de tu gato, como bien dicen los otros amigos nadie
lo haría y tú tampoco lo vas a hacer y lo sabes.

Lo dicho, pasa por alto ese tema y centrate en el otro tema. ya sabes, convivir
con una persona que te impone cosas tan desagradables como ésta, pues lo del
gato es "anecdótico", pero pronto será otra cosa y suma y sigue...

Presta especial atención si ella se enfada cuando algo no sucede como esperaba,
en resumen, si se enfada contigo o con algo o alguien más de 2 veces al mes no
es alguien que te pueda aportar nada. Y no intento sugerir que la dejes, sino que
la ayudes... si se deja.
 

MartaR

Usuario Activo
"Así que por mi parte, intentaré que le moleste lo menos posible, reeducándolo si es que se deja, y a lo mejor con el tiempo empieza a ver lo que hay detrás de su apariencia"

Perdona pero ¿a qué te refieres con "que le moleste lo menos posible" y "reeducar" al gato ? ¿Tiene el gato algún problema de comportamiento que haya que corregir? ¿que es lo que a ella le "molesta" que tengáis que solucionar?


Un saludo,
 

Ladelpunkys

Usuario Activo
¿Cómo te puedes plantear siquiera regalar a tu gato o dejarlo en una protectora?

A mí si me faltan mis gatos me muero.

Cuando conocí a mi pareja Jean ya estaba, Punkys vino después. A él no le hacen mucha gracia los animales en un piso, pero es lo que hay y como me quiere los acepta. Pero es que si me dice "los animales o yo", ahí se puede quedar, pero yo a mis gatos no renuncio. No podría vivir sin ellos y ellos nunca me dejarían a mí.
 

alr11389

Usuario Activo
Si tu novia no es alergica, yo creo que, al igual que tu apoyaras a ella en algunas cosas,(o eso espero jeje) ella tendrá que comprenderte a ti tambien. Que un gato no es cualquier objeto con el que puedes deshacerte asi a la ligera.
 

RebecaInu

Experto
Yo creo que eso depende mucho de cuando estuviera el gato, por lo que veo parece que el gato ya estaba contigo cuando te fuiste a vivir con tu novia no? pues entonces ella tiene que entender que cuando accedio a estar contigo también llevabas un gato en el lote, y si no le das opción supongo que aceptara al gato, tampoco creo que sea una egoista por no quererlo pero si de verdad no lo queria que lo hubiese tratado en un principio, aun asi, eso es hablarlo y llegar a un acuerdo, y ver a que estas dispuesto, es que no creo que te pueda decir una manera de convencerla, y tampoco quien es mas egoista porque son dos posturas entendibles.

De todas formas pienso que un gato no da mucha gerra, no tiene porque hacerle ni caso si no quiere no? jaja nose, es que no creo que sea para tanto, intenta decirla que del gato solo te vas a ocupar tu, que ella no va a tener que hacer nada.. nose solo se me ocurre eso (pensar).

Bueno espero que vaya bien y al final puedas quedarte con el gato sin problemas.

Un saludo