Mi Pequeña Gran Familia

yom26may

Usuario Activo
hola a tod@s aqui os dejo imagenes de mis pequeños torbellinos y asi de paso os enseño a la nueva hermanita de yom y may la queridisima luna (bye)



arriba yom y may durmiendo de pequeños





arriba yom y may disfrutando de su rascador




arriba luna subida en el rascador




arriba los tres hermanitos durmiendo juntos como angelitos




arriba los tres pequeños torbellinos muy fotogenicos ellos


espero que os guste nuestro pequeño album de fotos de nuestros enanos que nos llenan la casa de alegria y que son una maravilla de angelitos y los queremos mucho
 
Son una preciosidad :D Enhorabena!!!
Ya son tres siameses :D Vaya vidorra se pegan,eh?
Vais a ser muy felices, enhorabuena :D

Pd. se que vosotros, gateros, lo sabeis, pero ¿a que recoger un animalito es la experiencia mas gratificante del mundo?
Yo no tengo hijos aun, tengo a mis tres "niños" :D Y es lo mejor que me ha pasado en la vida, la mejor decision que he tomado
 

yom26may

Usuario Activo
les digo lo mismo yo no tengo niños pero ellos son los que le dan vida a mi casa es lo mejor que puedes tener son una pasada verlos alegres y correteando por la casa estoy super contenta con ellos gracias a todos por ser tan buenos y tan simpaticos
 

MUSHITO

Experto
jejeje, q lindoooooossssssss, me encanta la foto q estan con la mantita, aissssssssssss :eek:

yo tampoco tengo hijos humanos ,,,, los tengo gatunos, y es lo mejor q me ha pasado nunca

los adoro

un bso
 

yom26may

Usuario Activo
la verdad que si hector tienes toda la razon del mundo ellos se ponen muy guapos para las fotos sobre todo mi nenito yom mi machito adorable que lo quiero mucho el es el machito de la casa jajajajajajajajajajajajaja