Mi Pequeña Gran Familia

yom26may

Usuario Activo
hola a tod@s aqui os dejo imagenes de mis pequeños torbellinos y asi de paso os enseño a la nueva hermanita de yom y may la queridisima luna (bye)



arriba yom y may durmiendo de pequeños





arriba yom y may disfrutando de su rascador




arriba luna subida en el rascador




arriba los tres hermanitos durmiendo juntos como angelitos




arriba los tres pequeños torbellinos muy fotogenicos ellos


espero que os guste nuestro pequeño album de fotos de nuestros enanos que nos llenan la casa de alegria y que son una maravilla de angelitos y los queremos mucho
 

Atia

Experto
Increíble lo guapos que son!
Precioso el álbum, ¿y dices que son torbellinos? anda, aanda...si no hay mas que ver lo tranquilitos que son!me encanta!
Muchas gracias por el álbum, me encanta ver las fotos de nuestros minis.
 

yom26may

Usuario Activo
hola atia que tal yo y mi novio decimos que son unos torbellinos por que estan todo el dia correteando por la casa saltan,brinca y me tienen la casa como a ellos les da la gana pero les digo una cosa son una pasada los quiero mucho y son todo para mi..........

y nunca pense que tener tres seria tan lindo pero es muy lindo por que juegan juntos,comen juntos,y lo mas lindo es cuando los vees durmiendo como si fueran hermanos y los unicos que son hermanos son los siameses
 

Atia

Experto
Hola, guapa..O sea que son unos trastos (jeje) ...no me extraña que estéis así con ellos. Son una ricura. Y encima dicees que se quieren un montón. Debe ser una pasada verlos juguetear.
Un beso
 

yom26may

Usuario Activo
hola atia haber si un dia consigo hacerles un video para que ustedes los puedan ver juguetear........
a por cierto que lindos son tus torbellinos jajaja

un saludo y besotes
 

IviBastet

Usuario
Qué lindos son!! me encantan son preciosos.... teneis una suerte increible, se ven muy buenos, aunque por lo vsito son un poco trasto, no??? ^w^ me alegro mucho de que tengas tres gatos y de que puedas disfrutar de ellos. bss, os deseo lo mejor y haber si podemos ver mas fotitos no?? me encantaron!!