Mi Pequeña Y Su Mania A La Veterinaria

Plazita

Experto
No sé si os acordais, hace un tiempo que os comenté que llevé a la gata a la veterinaria para revisión y se me puso como una fiera, bufaba a todo el mundo para que no la tocaramos por si la hacia daño, vamos, que pensaba que en vez de una gata negra, tenía una pantera.
El caso que la semana pasada la llevamos de nuevo a la veterinaria para la vacuna, esta vez con mi novio. Bueno, otra vez se nos puso como una auténtica pantera. Sujetándola entre las tres veterinarias y mi novio para vacunarla, yo me puse a un lado bien apartada porque no podia verla asi de esa manera. Si es que, tengo una gata muy buena y muy mimosa, pero es llevarla a la veterinaria y ponerse de una mala leche......
 

pcalero

Experto
Algunos reaccionan así. Lo mejor es ir preparado con una manta, o pedir al vete que saque los guantes.

He visto gatos muy amistosos que se ponen hechos una furia en la consulta
 

Plazita

Experto
Una de las veterinarias sacó una toalla y se la puso por encima tapándola la cabeza y parte del cuerpo, le dijo a mi novio que por favor que sujetara con fuerza los lados de la toalla y mientras ella la vacunó, oye, eso fuemano de santo. Pero antes de ponerla la toalla, tenías que haberla visto María, entre las tres veterinarias y mi novio porque no podían. Yo claro, entre que no podía verla así y el miedo que tenía al verla con esa mala leche.... Pero es que María, una auténtica pantera!!!!! Y luego en casa y con la demás gente, la gata más buena del mundo!!! Pero ya me dijo una de las veterinarias, que tienen clientes con gatos con es amisma reacción.
 

pcalero

Experto
He visto a más de uno, y a alguno le he sujetado yo...

Estpy de voluntaria en una protectora, y voy algunos días a limpiar las jaulas, compartimos piso con una clinica veterinaria, y a veces hay que llevar a verdaderos salvajitos a pasr consulta :roll:

Al empezar el verano, la veterinaria me preguntó si la podía ayudar. Había veniso a revisión y vacuna un gato que nos habían adoptado.

Yo le cogí con los guantes y en un momento concreto, la adoptante tambien le agarró. No te imaginas como estaba en nene... o tal vez sí (jeje)

Otra vez metí medio cuerpo en la jaula y sujeté contra el lateral a una gata mientras la vete metía la mano por la puerta lateral para pincharla...

Darle pastillas a animales que me están bufando y tal vez alzándome la pata es casi habitual...

Vamos que se como se convierten de un gatito plácido y adorable, en el diablo de tasmania....