Mi Rai Se Hace Mayor...

Corali60

Usuario Activo
Hola a todos!!!
Solo queria contaros que mi Rayito se esta haciendo mayor, hoy se le han caido los dos colmillos de arriba, o yo me dado cuenta hoy... Los definitivos los tiene a medio salir y le sangraba uno un pelin, asi que supongo q habra sido hoy... Es normal que se caigan a esta edad??? No tengo ni idea, Rai es un bebito aun, solo tiene 5meses...
 

pcalero

Experto
Los cambian incluso un poco antes. Casi es un adolescente, no creas que es TAN pequeño. A mí con 6 meses el Taro me dió un espectáculo con una nena de 6 meses, mientras el otro chavalote de 6 meses que había en la casa les miraba....

En fin, que crecen pronto.
 
Como se suele decir, es ley de vida. Hay que aceptarlo.
Mi León tiene 8 añitos (para mí sigue siendo un bebé) y ya se le empieza a notar el paso de los años. Ya no tiene tanta agilidad e, incluso, se le nota un poquito en la expresión de la cara.
Como las personas, nuestros gatitos también se hacen mayores. Por lo tanto, tenemos que aprovechar al máximo el tiempo que pasamos con ellos.
Un saludo.
 

UnCalcetin

Experto
vaya... a que edad cambian los dientes? porque pimiento va a hacer 4 meses, es para no asustarme si encuentro dientecillos por ahi...
 

Neiel

Experto
<div class='quotetop'>CITA(UnCalcetin @ Feb 15 2010, 10:24 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
vaya... a que edad cambian los dientes? porque pimiento va a hacer 4 meses, es para no asustarme si encuentro dientecillos por ahi...[/b]

Pues creo que en nada te podrás encontrar alguno!! sobre todo si son un poco "brutos" mordiendo XD.
Canijo uno de sus colmillos de leche la perdió al saltar a morder a mi marido en el tobillo!!! (que por cierto, nos asustamos, por que como sangró un poco... )

Da penita, pero es lo que toca :wink:
 

UnCalcetin

Experto
de momento mordisquea todo TODO.
Mi novio le va la mano ya para que se entretenga... y no aprieta, pero tiene los dientecicos muy afilados y jode un poco XD
 

Neiel

Experto
<div class='quotetop'>CITA(UnCalcetin @ Feb 15 2010, 02:06 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
de momento mordisquea todo TODO.
Mi novio le va la mano ya para que se entretenga... y no aprieta, pero tiene los dientecicos muy afilados y jode un poco XD[/b]

je,je, es que los dientes de leche son como alfileres! a mi Canijo me hizo un par de heridas bastante feas, por que me clavaba los colmillos...
Con los definitivos la cosa mejora: podrán hacer más fuerza, pero ya no se clavan! :)