Miauu

t0yaki

Usuario Activo
Hay una manta de pelo semilargo color marron doblada en el sofa, y hay un gato encima moviendo las patas delanteras en su ritual del "que agustito estoy".
Ocurre algo estraño, el gato esta maullando de forma estraña, no quiere que le movamos y al hacerlo emite un sonido que antes no habia oido, parece estar cogiendo una pose un tanto rara...
Ohh! que hace el gato!..Zarpa que haces??, emm?.. oh vaya creo que se a echado novia. acava de dejar de ser gatito, con la manta!!, que cosass

Al dia siguiente, la manta limpia y puesta en su lugar que es el de calentar los pies miestras se vaguea en el sofa, pero hay va zarpa otra vez al ataque, parece que le a cogido el gustillo a eso de ronronear con la manta.

a dia de hoy, no tengo manta. Es la novia de mi gato. Es casi automatico, colocar la manta y tener al peludo acolchandola. Si se te ocurre meter el pie debajo gruñe asta que no paras de moverte xD , es gracioso pero creo que devo buscarle una novia pronto.


Pd. Como curiosidad, vuestro gato sale corriendo al habrir el cajon de los cubiertos? o el horno? ... es de risa, suelta un grrRrr y sale corriendo. (no he intentado comermelo no)
 

NANYTA

Experto
HOLA

SUENA BONITO LO QUE CONTAS, Y BUENO ESO DE NOVIA PSSS EJEJEJEJ

ACA SOLO MIGUEL, INTENTA ABRIL CAJONES DE LA COCINA, CAJAS, TODOOO, ANTONIO, SOLO LOS CLOSERTS EJEJE FRANCO TODAVIA NO APRENDE !

(besos)
 

UnCalcetin

Experto
en vez de buscar novia, buscaria un veterinario que lo castrase...
menos gatitos por el mundo abandonados, y un gato mas tranquilo y feliz XD
 

t0yaki

Usuario Activo
<div class='quotetop'>CITA(UnCalcetin @ Apr 26 2010, 08:46 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
en vez de buscar novia, buscaria un veterinario que lo castrase...
menos gatitos por el mundo abandonados, y un gato mas tranquilo y feliz XD[/b]

-no soy partidario de mutilar a los animales, tampoco de avandonarlos, y dudo mucho que mejore su calidad de vida despues de una intervencion quirurgica.
 

t0yaki

Usuario Activo
Habro la puerta de casa y hay esta el amigo torciendo el culo mientras me mira de medio lao.
Es su momento de llevarme al cuenco a .. no se, no entiendo porque lo hace cuando se pone contento. Siempre termina llevandome al cuenco de las bolas, hace que lo siga y se come dos o tres piensos mientras le paso la mano por encima y me pega con la cola un par de meneos en las piernas.
Es su manera de decir que esta contento, no creo que quiera que le acompañe a comer xD, el cuento siempre tiene bolas y no es para que le eche mas.
Es una especie de -hola me alegro de verte, vamos a comer una bolas! - . Curioso ritual.

Se esta quedando muy delgado, la verdad esque come poco ultimamente, me tiene preocupado.
Las bolas hay que tirarselas ya por aburrimiento y la comida humeda le da unos lametazos y hay se queda. Que gourmet el tio!
En mi preocupacion el veterinario dijo que le llevara lo que descome el animal, y despues de hacer sus cosas de veterinario dice que esta perfectamente, que le cambie la comida..., vaya es un consuelo pero ninguna ayuda.
Espero encontrar algo que le engorde un poco., le guste y siga gustandole despues de comerlo dos veces. no es facil.
 

Rebe

Experto
Yo te comento lo que le pasaba a mi gato, pero no quiero que pienses que te estoy intentando convencer de que esterilices al tuyo, cada uno tiene sus opiniones con respecto a eso, yo al principio tampoco queria esterilizar al mio:

Puede que tu gato este tan delgado por no estar esterilizado, a Mushu le pasaba eso, era muy delgadito porque del celo no paraba, por las noches parecia que se subia por las paredes, no paraba de maullar y cuando le sacabamos al jardin teniamos que estar vigilandole constantemente porque se subia por la valla (de mas de 2 metros) e intentaba escaparse. Ademas empezo a marcar (se meó en el ordenador).
Nosotros decidimos esterilizarle y yo la verdad es que ahora lo veo mas feliz, mucho menos estresado y ha engordado un poco (ya no se le notan las costillas y las caderas) y ha vuelto a jugar con sus ratones de juguetes (antes con el celo estaba tan estresado que no jugaba).

Creo que hay que respetar lo que cada uno elije para sus gatos, porque nunca lo hacemos para hacerles mal, si no para mejorar su vida.

Hay piensos que en menos cantidad tienen mas nutrientes, asi aunque coma poco se alimentara bien. Ademas Royal Canin tiene una gama de piensos Exigent 35/30 que es para gatos a los que no les gusta mucho comer. Tambien te recomiendo Almo Nature (que es el pienso que les estoy dando yo ahora) de Pescado que esta muy bien, tiene mucho porcentaje de pescado y huele un monton.
Yo para encontrar el pienso que mas les gustara hice un pedido a zooplus de varios piensos en bolsas de 400 gramos. Luego como el que mas les gusto fue el de Almo Nature de Pescado les compre un bolson de 12 Kilos, espero que no se cansen..jeje

Un saludo!