Mina Empeora

soniavellaneda

Usuario Activo
escribi hace unos meses contando la situacion de mi mina,una gatita de 18 años que le habia salido un tumor y no sabia si operarla.
al final decidi darle la mejor vida posible y dejar el proceso natural,lo que pasa es que empieza a empeorar y no se que hacer. Hoy no ha comido y ha estado tumbada todo el dia.
le he dado acuarius cada poco y la dejo tranquilita durmiendo.
mi vete me dice que es muy dificil saber cando un gato sufre,xq no lo muestran,pero que le empiece a dar un paracetamol al dia.
vosotros en estos casos,q se que algunos/as os ha pasado,que hicisteis?
que os dijo vuestro vete?algun medicamento paliativo?
 

soniavellaneda

Usuario Activo
<div class='quotetop'>CITA(soniavellaneda @ Sep 13 2009, 11:20 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
escribi hace unos meses contando la situacion de mi mina,una gatita de 18 años que le habia salido un tumor y no sabia si operarla.
al final decidi darle la mejor vida posible y dejar el proceso natural,lo que pasa es que empieza a empeorar y no se que hacer. Hoy no ha comido y ha estado tumbada todo el dia.
le he dado acuarius cada poco y la dejo tranquilita durmiendo.
mi vete me dice que es muy dificil saber cando un gato sufre,xq no lo muestran,pero que le empiece a dar un paracetamol al dia.
vosotros en estos casos,q se que algunos/as os ha pasado,que hicisteis?
que os dijo vuestro vete?algun medicamento paliativo?[/b]



mina ha muerto esta noche. me alegro de q no haya pasado por el calvario que alguna de vosotras me contasteis. se que ha estado mal unos tres dias,y el peor ayer que ni comia,pero hasta hace 72 horas,una gata feliz y fuerte. ha sido queridisima hasta el final y la echaremos d menos.
 

JackShiro

Usuario
Lo siento muchisimo. Sé lo que es pasar por eso, porue hace poquito perdí a mi pequeña y no me dio tiempo para llevarla al vete. Un besazo y animo, que ahora seguro que estará por algun lado trateando ^^.
 

Sibila

Experto
Ten la tranquilidad de que has hecho lo mejor por ella y como dice Amagoya, ha sido muy feliz. Ojalá nosotros pudiésemos tener la seguridad de que alguien cuidará así de nosotros toda la vida...
 

kristhy669

Experto
Ayy Sonia!!!
Lo siento muchisimo!!!
Mira estoy llorando.
Justo ahora te acababa de responder a tu privado, antes de pasar a mirar el foro.
Lo siento mucho, para estas cosas no tengo palabras.
Se lo que sientes, Sandie me dejo tan solo hace 3 meses y 14 dias, y no hay ratito que no piense en ella.
Un abrazo muy fuerte Sonia, y aquí estamos, para lo que sea. (besos)
 

dolla

Experto
Lo siento tanto.....los animales deberian ser eternos, son tan bellos
y nos hacen tanta falta
besos, y aqui estamos para lo que necesites