Mini Video Caramelero

AleLuna

Experto
Qué linduuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuras!!!

Tanto la mami como los bebés
icon12.gif
icon12.gif
icon12.gif
icon12.gif
icon12.gif


Gracias por compatirlo Hector, es bellísimo :D
 

mjo87

Experto
Son preciosos Héctor,Enhorabuena!!!!

Cómo de una mamá tan blanquita han salido tan oscuros,cómo es el papá?
 

zaiju8

Usuario
Que bonitos que son (palmas) (palmas) (palmas) y ademas han crecido mogollon en tan poquito tiempo, tienes que estar contentisimo.
 

GATIENZO

Experto
Hola!, gracias por sus comentarios, voy a tratr de subir otro video mañana si puedo sacar los pequeños un rato fuera de la caja, si la madre no se enoja, para ver si se puede ver alguna similitud con el padre.... :grin: :grin: :grin:
ya casi se salen solos.
besos
 

TheBoss

Experto
<div class='quotetop'>CITA(HECTOR @ Feb 4 2009, 11:28 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola!, gracias por sus comentarios, voy a tratr de subir otro video mañana si puedo sacar los pequeños un rato fuera de la caja, si la madre no se enoja, para ver si se puede ver alguna similitud con el padre.... :grin: :grin: :grin:
ya casi se salen solos.
besos[/b]


¡¡¡Qué ricos!!! Me los comeria.

Que suerte tienes Hector.


(pensar) Yo empiezo ha pensar sin no tendras un agujero en la valla. (jeje) (jeje) (jeje) (ok)
 

GATIENZO

Experto
<div class='quotetop'>CITA(TheBoss @ Feb 4 2009, 08:49 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
¡¡¡Qué ricos!!! Me los comeria.

Que suerte tienes Hector.


(pensar) Yo empiezo ha pensar sin no tendras un agujero en la valla. (jeje) (jeje) (jeje) (ok)[/b]


Lo pensé, pero la valla no la atraviesa ni el Espíritu Santo, de modo que Caramelito es el padre, con sus colores anaranjados pálidos y su cara de bullterrier versión gato. Histeric es hija de la Gorda gris, que falleció hace poco, así que han salido con los dibujos del padre y el color de la abuela. Añoro que tengan buen carácter y sean dados en adopción como gatos integrados plenamente en su relación con los humanos. Fer será la primera en recibir uno :grin: :grin: :grin:
El hecho de verlos un rato diariamente me desconecta un poco de la maraña laboral y de enorme presión de las responsabilidades. Es más, si la situación fuera diferente largo todo y me recluyo con los gatos en alguna montaña lejana, a meditar sobre la inmortalidad del cangrajo, el filo del hacha o de origen del universo. Y a rascarse. Besos
 

TheBoss

Experto
<div class='quotetop'>CITA(HECTOR @ Feb 5 2009, 02:56 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Lo pensé, pero la valla no la atraviesa ni el Espíritu Santo, de modo que Caramelito es el padre, con sus colores anaranjados pálidos y su cara de bullterrier versión gato. Histeric es hija de la Gorda gris, que falleció hace poco, así que han salido con los dibujos del padre y el color de la abuela. Añoro que tengan buen carácter y sean dados en adopción como gatos integrados plenamente en su relación con los humanos. Fer será la primera en recibir uno :grin: :grin: :grin:
El hecho de verlos un rato diariamente me desconecta un poco de la maraña laboral y de enorme presión de las responsabilidades. Es más, si la situación fuera diferente largo todo y me recluyo con los gatos en alguna montaña lejana, a meditar sobre la inmortalidad del cangrajo, el filo del hacha o de origen del universo. Y a rascarse. Besos[/b]


¡¡¡Oye!!! Esa es una nueva especie"Cangrajo"

¿ Quien se imagina a un cangrejo haciendo el amor con un Grajo? (El Grajo en España es un Cuervo)

De ahí el refran: Cuando el grajo vuela bajo,hace el amor con el cangrejo y nacen Cangrajos

(jeje) (jeje) (jeje) (jeje) (jeje) (jeje) (jeje)

Bromas aparte, espero con emoción el proximo video de los caramelines.

Y por lo que veo no te fijaste en la decripción del video en Youtube. Te la transcribo.

El Abuelo,los padres y los retoños estan felices.

Y la Gorda Gris desde el arco iris,no puede dejar de mirar.

Caramelo,disfrutalo que ya no lo podras volver a hacer.
 

GATIENZO

Experto
<div class='quotetop'>CITA(TheBoss @ Feb 5 2009, 08:51 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
¡¡¡Oye!!! Esa es una nueva especie"Cangrajo"

¿ Quien se imagina a un cangrejo haciendo el amor con un Grajo? (El Grajo en España es un Cuervo)

De ahí el refran: Cuando el grajo vuela bajo,hace el amor con el cangrejo y nacen Cangrajos

(jeje) (jeje) (jeje) (jeje) (jeje) (jeje) (jeje)

Bromas aparte, espero con emoción el proximo video de los caramelines.

Y por lo que veo no te fijaste en la decripción del video en Youtube. Te la transcribo.

El Abuelo,los padres y los retoños estan felices.

Y la Gorda Gris desde el arco iris,no puede dejar de mirar.

Caramelo,disfrutalo que ya no lo podras volver a hacer.
[/b]


Hola, gracias. Escribo en una posición extermadamente incómoda pues la computadora hace unos meses que ha quedado en un lugar "provisorio" y lo seguirá estando, a eso le sumamos un teclado negro en la oscuridad y puedo escribir cualquier cosa jajajajajaja. Pero el contenido se interpreta.
No había visto la descripción del video. Bien dicho.
Hoy que llueve es Caramelo quién más vaga de un lado a otro porque es el más asustadizo de la jauría: resultado , se moja un poco hasta que encuentra un lugar seguro.
Saludos. Voy a filmar los herederos
 

AleLuna

Experto
Lo seguimos esperando impacientemente ;)

Disfruta a los bebés Hector, que en abrir y cerrar de ojos, ya crecieron, debe traer una paz infinita observarlos todo el tiempo
 

GATIENZO

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Alexa16 @ Feb 5 2009, 09:08 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Lo seguimos esperando impacientemente ;)

Disfruta a los bebés Hector, que en abrir y cerrar de ojos, ya crecieron, debe traer una paz infinita observarlos todo el tiempo[/b]


Hola Alexa! he filmado ( que antiguo), he grabado un video de los pequeños pero la subida a youtube es tan larga que en un momento se cortó, de modo que tengo que empezar de nuevo. En brave lo mando. Besos
 

NANYTA

Experto
<div class='quotetop'>CITA(HECTOR @ Feb 5 2009, 07:29 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola Alexa! he filmado ( que antiguo), he grabado un video de los pequeños pero la subida a youtube es tan larga que en un momento se cortó, de modo que tengo que empezar de nuevo. En brave lo mando. Besos[/b]


ESPERAMOS MAS VIDEITOS HECTOR Y ME ALEGRO QUE TODOS LOS CHIKIS VAYAN BIEN !

(besazo)
 

AleLuna

Experto
(jeje)

No te preocupes Hector, nosotros esperamos,a demás supe que youtube había tenido algunos problemas, así que no hay problema ;)
 

kiaraoxum

Experto
HECTORRRR pero que lindos que estan los caramelines!!!!!!!!!!!!!! (besazo) (besazo) (besazo)

histeric cubriendolos con la patita... ahhhhh (besos) y deja que los toqués :shock: mmmmm estoy dudando de lo que cuentas de esa madraza (jeje)

Por cierto vi el video de caramelito 3 , mira que ese chirucito ha sido siempre hermosoooooo (baa) (besos) , quien es el otro gatolandico..... tasmania?

(besos) Fer