Mino: Un Gran Tigre Gris De Ojos Azules. Alicante

AZZA

Experto
La historia de Mino es muy triste. Cuando era un bebé su familia lo adoptó de un lugar donde se criaban muchos gatos y durante 8 años le han dado una vida de rey, con todas las comodidades y lujos que debe tener un gato casero y doméstico. Pero ahora, después de todo este tiempo ha llegado un bebé humano a la familia y por motivos que no llegamos a comprender y para los que no nos han dado explicación, Mino sobra en esa casa, al parecer sus antiguos amos no quieren que el bebé tenga ninguna relación ni contacto con el gato.

Mino es un precioso tigre grisáceo de ojos azules. Está castrado y pesa 7 kgs y medio pero lo vamos a poner a dieta y a controlar el pienso para que adelgace un poquito. Está bien cuidado y es muy manso, te busca para que lo acaricies. Ha convivido todo este tiempo con un perrito y está habituado a su presencia y compañía. Duerme en su camita y le encanta que le cepillen el pelo y por las mañanas despertaba a sus antiguos dueños subiéndose a su camita ronroneando reclamando su dosis matutina de mimos y achucheos.

Si quieres adoptar a esta preciosidad, por favor escribe a [email protected]

Se envía a otras provincias con contrato de adopción y seguimiento. Ha superado el test de víricas y es negativo a leucemia e inmunodeficiencia felina, por lo tanto está sano, además también está desparasitado.

mino1.jpg


mino2.jpg








me encanta este gordinflon, me tiene loca por completo,el muy granuja cuando me oye llegar se va corriendo a su sitio en la cocina y me maulla para que lo cepille, el tio se pone hasta panza arriba sin dejar de ronronear.