Miranda Embarazada?! :o

Mirandas

Recién Llegado
Creo que mi gata Miranda está embarazada. Está toda panzona, y duerme todo el día, come más de lo normal, y está asi toda melosa y cariñosa, la dejabamos salir en las noches, unas 3 hrs. Pero porfavor ayudenme, no se qe hacer. :-(
 

PELUSINA

Experto
yo creo en mi modesta opinion que deberias de llamar al veterinario y preguntarle....... él seguro que te dice todo lo que tienes que hacer, si es que hay algo que la mano humana pueda hacer, y yo desde aqui solo te puedo mandar un beso y que tengas mucha tranquilidad, que si estas nerviosa los mininos se dan cuenta....... (besos)
 

aryssa

Experto
hola
por las explicaciones que das creo que si que puede estar preñada tu gata........de todas formas si dices que esta muy panzona es que esta casi a punto de tener a los gatines....... cuando la acaricies fijate en como tiene las tetillas,las debe tener muy hinchadas y si le dejas la mano puesta en la barriguita notaras el movimiento de los gatitos........
De todas formas te recomiendo que la lleves al veterinario el te dira si esta y de cuanto aproxim.
La gestacion dura entre 57 hasta 63 dias...........
De todas formas si tu gata no esta castrada y la dejabas salir aunque sea un solo ratito tienes toda las papeletas para que lo este,si no querias gatitos deberias de haberla castrado ya......que se puede castrar desde los 5 meses.
Suerte y ya nos contaras si lo esta o no.........