Mis Amores! Cada Día Mas Wapos

AleLuna

Experto
¡¡Pero qué peluche tan hermoso!!

Sí, María tiene razón, Romeo ha crecido mucho... pero si Lily también está enorme!!

Qué bellos Teta y Romeo...



P.D. quiero un rascador como ese!!!
 

maxi

Experto
Yo quiero otro!!!! :-D
vaya preciosidades de animalitos!!!!
Aparte de el rascador,también me pido al peluchito :-D
 

Elbereth

Experto
<div class='quotetop'>CITA(katy @ Sep 4 2008, 11:51 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Yo quiero otro!!!! :-D
vaya preciosidades de animalitos!!!!
Aparte de el rascador,también me pido al peluchito :-D[/b]
Mmmm y yo!!! Yo también me pido un rascador como ese y una bolita de pelos tan achuchable!
Lily está enorme... :eek: hacía un montón que no veía ninguna foto suya y a Romeo ni le conocía, qué guapetón es! :D
 

NANYTA

Experto
HOLA

AYYY QUE CHIKIS MAS PRECIOSOS ! OYE TU ROMERO CADA DIA ESTA MAS LINDO EH ! (besazo)


P.D. YO TAMBIEN QUIERO UNO DE ESOS !!!!!
 

DuLCeSaRa

Experto
a mi esque se me cae la baba continuamente porque además tengo 3 personalidades distintas en casa, Teta es la mami de todos y los trata como una madre porque incluso deja a los gatitos que coman antes o si le doy algo y se le cae un trozo no va a cogerlo, deja a los peques que lo cojan.
Lily es la que no le gusta estar encima, aunque es la que más necesita estar conmigo porque no me deja ni ir al baño sin que ella vaya detras.
Romeo es el mimosete achuchable, está todo el día encima ronroneandoy necesita que lo acaricien todo el rato o si no te maulla pidiendolo.
 

Elbereth

Experto
<div class='quotetop'>CITA(DuLCeSaRa @ Sep 5 2008, 03:56 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
a mi esque se me cae la baba continuamente porque además tengo 3 personalidades distintas en casa, Teta es la mami de todos y los trata como una madre porque incluso deja a los gatitos que coman antes o si le doy algo y se le cae un trozo no va a cogerlo, deja a los peques que lo cojan.[/b]
Está hecha una madraza, que ternura de perra :D

<div class='quotetop'>CITA(DuLCeSaRa @ Sep 5 2008, 03:56 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Lily es la que no le gusta estar encima, aunque es la que más necesita estar conmigo porque no me deja ni ir al baño sin que ella vaya detras.[/b]
Mía hace lo mismo, si me voy a duchar y cierro la puerta en cuanto abro la tengo ahí esperando mirándome fijamente (para luego meterse en la bañera a mojarse con los restos de agua que queden), y si dejo abierto… se mete, se sienta en el váter y me mira fijamente también (o se cae a la bañera por hacer el tonto… (jeje))

<div class='quotetop'>CITA(DuLCeSaRa @ Sep 5 2008, 03:56 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Romeo es el mimosete achuchable, está todo el día encima ronroneandoy necesita que lo acaricien todo el rato o si no te maulla pidiendolo.[/b]
Y tan achuchable, tiene una pinta de peluchín... :mrgreen: Y encima es mimoso! Yo quiero un Romeo!!