Mis Mascotas

Pipo

Experto
Hola!!
Como me es imposible crear un álbun . He mandado un mensaje al administrador del foro, como no he recibido ninguna respuesta por su parte.
Os dejo unas fotos de mis tres amores.
Em primer lugar este es Ulises es muy cariñoso y siempre esta pidiendo mimos.

Esta es Pupy

Y esta la pequeña Luna en esta foto esta jugando

En esta esta muy graciosa sentada en la cama

Y en esta enseñando su perfil bueno

Un saludo espero que os justen.
 

GALADRIEL

Experto
:shock: ...PERO Q PASOTADAAAA!!! .... Q BONITOOOSSS POR FAVOOOR!!

.. ME ENKANTAN los persas!! ... son todos preciosos!!
mi Silver se parece más a Ulises... q no es tan xatete...

... de verdad q parecen de peluxe... :lol: menudos axuxones les daría yo!!... jajjjaaj

Enhorabuena por esos ositos amorosos q tienes!!

Salu2... vk.
(bye)
 

Pipo

Experto
Muchas gracias por los piropos a mis niños. (besos)
Pues me pasa lo siguiente yo ya tenía un álbum creado anteriormente, ahora creo otro con éxito le doy ha cargar foto pero no hay manera, al subir la foto me sale una páguina en blanco. y no me la sube.
Un saludo. :D
 

AleLuna

Experto
OH!

Pero qué monadas! qué lindos súper peludos tienes :grin:

Después del mantenimiento ha habido algunos problemas, yo no he intentado subir fotos pero sí comentarios y no me deja :(
 

NANYTA

Experto
:D

OHHHH QUE NENES MAS HERMOSOS TENES EN CASA EH !!! ESTAN DIVINOS, PERO ME FASCINA ULISES !!

PIKOS A LOS CHIKIS !

<span style="font-family:Comic Sans MS"> (besos) BIENVENIDOS !!! (besos) </span>
 

NIKORY

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Pupy @ Aug 20 2008, 08:33 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Muchas gracias por los piropos a mis niños. (besos)
Pues me pasa lo siguiente yo ya tenía un álbum creado anteriormente, ahora creo otro con éxito le doy ha cargar foto pero no hay manera, al subir la foto me sale una páguina en blanco. y no me la sube.
Un saludo. :D[/b]
jajajaja que guapos que son!!!!!!!!!!!!!!yo tengo 2 persitas europeos. que monos que son!!sobretodo el pequeñinççç!!1jiji cuando esté mas grandecito mandanos mas fotos para ver lo guapo que se ha puesto..!!