Misico(gucci), Mi Luchador

Serena

Experto
Ya he visto el video. Pues a ese gatito se le ve muy bien, gordito y fuerte.
<


Lo de la silla es ir viendo modelos y mucha imaginación, yo haría primero un prototipo y después poco a poco ir observando cositas, yo en la silla del video veo las ruedas muy grandes pero eso es verlo sobre la marcha, la cosa es que se Puede!!!!!
Un besazo
 

Conchi

Experto
Pues no creo que sea muy dificil de hacer, es como una especie de arnes sujetado a unos hierros y aunas ruedas. Intentarlo.
Tallu, hija el cielo te lo tienes ganado!
 

maria_65

Experto
Ya te lo han dicho todo.
Yo he empezado a leer....y me ha dado un vuelco el corazón.Después......me ha dado un medio ataque de risa nerviosa, porque a pesar de creer conocerte ya un poquito , no dejarás de sorprenderme nunca.
Chica , yo estoy contigo al 100 x 100 , sabiendo que no va a ser facil , va a necesitar mucha atención .Pero te sobra amor por este bichillo y por todo bicho viviente con cuatro patas llamado gato, así que en realidad , tienes todo lo que necesitas para tirarlo todo adelante.
Desde aquí no podemos más que mostrarte nuestra admiración por tí , escucharte cuando lo necesites , e intentar empezar a mirar por nuestro entorno que posibilidades hay de conseguir una sillita así.
Es injusto , chata , además de estar estupenda , eres una tia estupenda.....en el reparto de todo llegaste de las primeras ¿eh?.
<
 

mora

Experto
davy, esperaba mejores noticias a mi regreso...
tambien estoy contigo en lo que piensas, si hasta ahora sobrevivio a todo, porque abandonar cuando solo necesita una ayudita?,
como sabiamos tod@s que te lo ibas a terinar quedando
<
, ya veras como sera muuuuuuuuuuuy feliz
<
!!!
 

carla66

Experto
OSTRAS, ME HE QUEDADO DE PIEDRA... CUANDO HE LEIDO EL SUBTITULO ME HE IMAGINADO OTRA COSA, PERO DESPUES HE SENTIDO UNA EMOCION MUY GRANDE.

ERES MAGNIFICA... ESTE GATO VA HA VIVIR PORQUE EL HA QUERIDO Y HA LUCHADO CUANDO LO TENIA TODO EN CONTRA Y PORQUE SE SABE QUERIDO... Y LO QUE ES MAS IMPORTANTE, VA A VIVIR A PESAR DE TODO PORQUE QUE TIENE UNA GRAN MAMI...
<
Y SU VIDA VA HA SER FELIZ PORQUE SE VA A SENTIR MUY QUERIDO... ME HAS EMOCIONADO, CHICA.

FUS Y MONTSE TE ANIMAN Y TE QUIEREN...

1068dscn2288mediumlargevx7.th.jpg


FUS ME HA SUGERIDO PONERTE UNAS FLORES, ESPERO QUE TE GUSTEN.
 

Elisabet2

Experto
He leído lo que harás con Gucci y te pongo este enlace,de una chica que leí en un foro de gatos que hará cómo dos años,su gato,se cayó por el balcón y se quedó como Gucci...y este lleva esa silla de ruedas que hay,tb para gatos-

Te pongo el enlace para que lo veas,paseando.

http://www.youtube.com/watch?v=5qYul3D5IYM

Mucha suerte luchadora!
<
 

Neusi

Experto
Ay el video que ha puesto eli me ha parecido tan tierno, entre la parejita feliz y lo que se ve que quieren al gato
 

Angitita

Experto
Que cosas tan sorprendentes se ven en este foro. Gucci serà el Xavier de España y demostrarà q cuando se quiere se puede.

Tallu eres una chica de un corazòn muy grande y con todo loq haces tienes asegurado un puesto de honor con DIos.

DIos te bendiga a tì y a tus gatos
 

Tallulah

Experto
Bueno, tengo una buena nueva, mi Misico está en casa!!!!!!!!!!!
Esta tarde os pondré fotillos.
Me lo traje ayer, porque como sabeis come solito(bueno tengo que ponerle el platito cerca e ir ayudándole porque no se pone de pie).
Le he comprado una megacamita osea divina y gigante,jejeje, con ratoncitos pintados y un almohadón reversible para verano e invierno.Sus hermanos están entusiasmados de tenerlo en casa, anoche nada más llegar se tumbaron en su camita con él a lavarlo y abrazarlo (mi cieguito es un profesional en abrazos,jajaja) y él con los ojitos cerrados ronroneaba como un loco:Ya estoy en casa!!!!
Ahora está comiendo, le doy bibe como si fuera un bebé, calentito y le encanta.
Cuando hace pipi tengo que ayudarle un poco y le aprieto en la barriguita, la caca la hace muy bien.
Creo que "sabe" que no puede andar, supongo que se irá acostumbrando.Se pone en pie y al ver que no puede mantenerse se enfada mucho, se cansa y se tumba.
Mi madre está haciendome un collarín invención y una especie de bolsa para llevarlo colgado conmigo en mi pecho, como los bebés,así podré sacarlo al sol un rato por las mañanas conmigo.
Esta tarde os pondré fotos de anoche.
 

soniasadin

Experto
Ay que ganicas de verlo!!! ¿Te hiciste fotos con tu cieguito? Si es que tienes una pandilla gatuna que son la leche! Zeus y Gus inseparables y son como los hermanitos mayores de Gucci, ¡cómo lo cuidan!
 

gatula

Experto
No sabes como me alegro de lo que nos cuentas, donde va a estar mejor Gucci que en su casa con su mami y sus hermanitos. Con vosotros se va aponer fuerte antes que en la clínica que el cariño hace mucho.
Pon pronto las fotos de ese gatito guapo. Y cuando esté listo el collarín enseñanoslo.
 

Conchi

Experto
Ya, tenemos muchas ganas de verlo, y chica si es capaz de ponerse en pie..., ultimamente nuestros bichillos nos dan cada sorpresa, el tiempo dira.