Misico

Tallulah

Experto
Muchas sabeis la historia, otras muchas no, hacía tiempo que tenía ganas de hacer un homenaje a mi chico milagro, el pequeño homenaje que aquí, y en ningún sitio mejor que aquí, puedo realmente hacer.
Esta historia la viví aquí con todos, día a día, desde el mismo instante que él se cruzó en mi vida, le habeis visto enfermito, operado, casi muerto, resucitado y lo veis ahora mejor que nunca.
He hecho un recopilatorio con todas sus fotos, y para los que no saben la historia la contaré, así las fotos tendrán mucho más sentido al mirarlas.

Misico apareció en mi vida un 2 de agosto de este verano.Yo trabajaba de tarde y salí a por mi merienda, al salir del supermercado un gatito pequeño y esmirriado me seguía, hasta casi cruzar la carretera, me arrodillé a mirarlo y vi que estaba casi en los huesos, las orejas quemadas, la mirada triste.Se restregó contra mi mano , maulló varias veces y me ronroneo, y sin dudar, con un nudo en la garganta me lo llevé.Pasó la noche en mi cobertizo, entre la leña y los trastos, no podía meterlo en casa con mis gatos porque no sabía si podía tener alguna enfermedad contagiosa y tampoco quería que él se contagiara de la de Gus.A la mañana siguiente lo llevé al veterinario, le hizo una revisión rutinaria, al parecer solo tenía delgadez extrema de apenas haber comido, se había acercado demasiado a los coches y sus orejitas estaban quemadas de los tubos de escape, por lo demás, lo vacunamos y me lo llevé a casa.Los primeros 15 días comió y comió hasta saciarse, las presentaciones fueron cortas, ya sabeis lo sociables que son mis gatos.A los 15 días de estar en casa Misico no podía hacer caca, lo llevé de nuevo, le hicimos una placa y angustiamos descubrimos que Misico tenía una hernia de diafragma, el músculo que separa el corazón y los pulmones del resto de órganos se había roto, posiblemente de una patada de algún descerebrado, y sus órganos inferiores se habían colado en el espacio de su corazón y sus pulmones, solo respiraba con un cuarto de pulmón.
Le pregunté al veterinario cual era la solución, me dijo que operar, sino lo hacíamos en cuestión de semanas dejaría de funcionarle lo poco de pulmón que le quedaba sin oprimir y su muerte sería agónica.
La operación, al estar tan delgado y ser tan pequeño (pesaba 1 kilo 200) iba a ser muy delicada, a vida o muerte, había que abrirlo en canal, sacar sus órganos, recolocarlos en sus sitio y coser el diafragma.
La operación duró 2 horas, al cabo de este tiempo el vet me llamó, no sabía como decirme que Misico había sufrido un paro cardiaco al terminar la operación, y había estado muerto durante 2 minutos, lo habían reanimado y ahora estaba en coma.Las horas se hicieron eternas, aquí en el foro decenas de velas encendidas pensando en Misico y deseando que saliera de esa.A las 2 horas Misico salió del coma pero no podía respirar sin el respirador automático, un hora más tarde ya lo hacía solo.Pasó una semana ingresado con suero y calmantes, en esos días el vet nos comentó las posibles secuelas de esos 2 minutos sin oxígeno en el cerebro.Podía quedar ciego, sordo, no caminar o incluso no deglutir por si solo.Fueron unos días horribles, sino fuera por todos vosotros, vuestros ánimos y palabras, por Pascual( mi pareja), mis amigos y mi madre, no sé que hubiera sido de mi.
Al fin, Misico llegó a casa, pero Misico no caminaba, había perdido el sentido del equilibrio, ni tan siquiera se tenía en pie, y ahí estaba empotrado en su camita, ronroneando sin parar, e intentando enfurecido ponerse en pie sin apenas poder mantenerse un segundo.Aquí en el foro, mientras tanto, muchas de vosotras planeábais pagarme una sillita de ruedas para que Misico pudiera mantenerse en pie y al menos poder desplazarse, gracias de nuevo, nunca lo olvidaré.Gracias a dios no hizo falta, a la semana de estar en casa Misico se puso en pie, le costó varias semanas poder andar pero lo consiguió, a base de masajes diarios para desatrofiar sus músculos y de decenas de caidas pudo caminar.
Hoy, Misico no es un gato normal, camina, no como los demás, pero con su gracia y su garbo, y Misico se quedó ciego, sus ojos funcionan pero su cerebro no da las órdenes de procesar la imagen, no ve absolutamente nada.Esto no le impide hacer vida casi normal y es un gatito que se ha hecho muy grande y guapo, es un sol de bueno y cariñoso, pronto tendrá unos 6 o 7 meses.
Que Misico esté vivo es un milagro, que camine es un milagro y que solo le haya quedado la ceguera y un gracioso caminar es un milagro.
Por eso quería hacerle este homenaje a mi niño, mi niño especial , al chico milagro de este foro, y a todos y todas las que un día velaron por él.
Con cariño para todas.
Tallu y Misico presentan
Vida y obra de Misico desde que llegó a casa hasta hoy:
http://img46.imageshack.us/slideshow/playe...5517574izv.smil
 

ester62

Experto
¡Como me acuerdo de ese día de agosto! De tu preocupación y de tus dudas.
Qué pequeñito era! y tambien me acuerdo que cuando volví de vacaciones y me conecté al foro, estabas tan angustiada por la operación y la sillita...
Es impresionante el cambio que ha dado este chico, es increible de la primera foto a la ultima.
¡Que suerte tuvo de cruzarse en tu camino! Y ahora voy a lavarme la cara y a sonarme los mocos.

¡Vaya pedazo de rubio!
 

iris

Experto
Que suerte habeis tenido Misico y tu de conoceros.

Misico porque gracias a ti esta vivo y en una casita en la que le quieren y miman.

Y tu porque estoy segura de que ese pequeñajo es un chico muy,pero que muy especial y tiene que ser una gozada tenerlo cerca.

Todavia me emociono recordando lo mal que lo pasaste el dia de la operacion y los siguientes,pero estaba claro que el chico milagro y tu estabais predestinados a vivir muchos años juntos.

Un besazo para ti y un gran achuchon para ese enano. (besos)
 

Tallulah

Experto
Gracias Ester, Iris, vosotras estabais allí y lo sabeis de sobra, y sé que tambien lo pasateis mal, pero ahora está precioso y podeis comprobarlo.
Gracias a todas por estar ahi, y ya no digo ná, que los mocos se me caen a mi de pensarlo, jajajaja
 

mora

Experto
ains Davy, habia tantas cosas que yo no sabia. En esos duros momentos yo estaba en el medio de una montaña sin tecnologia. Le habia pedido a una amiga que me informara via sms como iba el pobre, pero se lio con todos los mensajes y no pudo decirme nada... Perdoname por no haber estado alli (besos)

la verdad que es un milagro este peque, cuanto me alegra que este asi de bien despues de tantas cosas. Que fotos mas lindas, podria quedarme toda la vida mirandolas. Y el MIsi, que bonito que se puso el jodido, me recuerda mucho al Piriri, un gato de mi abuela que murio de inmuno. Tus otros michis tambien estan preciosos, que buenos que son
 

Conchi

Experto
Ains Davy!
Que me emociona toa, como nos tubo ahí en un vilo, y como el campeon salio adelante con sus ganas de vivir.
Gracias por haber compartido vuestra historia con nosotros, y poder haber disfrutado del milagro de la vida y las ganas de luchar y seguir pa delante.
Un beso pa los dos (besos)
 

suki

Experto
¡Qué bonito! Hay que ver la suerte que ha tenido este pequeño de cruzarse contigo, y seguro que tú estarás muy orgullosa de él (besos) .
 

nermi

Experto
:sad: Jo, qué bonito.... que con las hormonas así se me empañan los ojos, yo era muy nuevica cuando leí la historia de misico, me acuerdo que ví el video que pusiste y me dio una pena tremenda, pero a la vez sentí admiración por tí y por lo que estabas haciendo!
Ahora, al verlo recuperado y feliz, me alegro enormemente por los dos y me encanta que aún existan milagros así y personas como tú que yuden a que esos milagros se hagan realidad!!!!
(besos)
 

nowenai

Experto
Tallu, me ha emocionado muchísimo conocer vuestra historia. Yo por aquel entonces no estaba por aquí, y en mi mente ni siquiera estaba el pensamiento de tener un gato.
Era el destino q Misico te encontrara y q tú le encontraras a él.
Un besazo. NOE

(Algún día os contaré mi historia...por desgracia no tiene un final feliz)

xxxNOE
 

Sephorah

Experto
Tallulah, la verdad es que en agosto yo no tenía internet porque estaba en otra casa y no pude conocer la historia desde el principio, pero no quería dejar de escribirte unas líneas aquí, en el homenaje que le has dedicado a tu chico milagro. También es un milagro que existan aún personas como tú, con ese amor por los gatos, con esa dedicación absoluta.. Me quito el sombrero ante tí y ante Misico, por el ejemplo que nos habéis dado a todos de fuerza y amor.
¡Ole, Ole y Ole! yet yet
 

maria_65

Experto
Yo quiero a Misico.Admiro la fuerza de ese gatito .
Tengo muchos recuerdos de aquellos días.Y muchos , creo que todos los sentimientos posibles.Miedo , rabia , emoción , pena , alegría ...........todos.
La historia es incleible.Su evolución es incleible.
Pase lo que pase en esta vida , Misico estará siempre , de por vida , en mi corazón , en el de todos.
Está guapo , está feliz .Y que bonito suena , mi gatito milagro.
 

Nube

Experto
Impresionante el cambio que ha dado en unos meses, me acuerdo de ese día que lo encontrastes y pensé que enseguidacogería peso y estaría perfectamente contigo y después la mala noticia, cayó como un jarro de agua fría, toda la fuerza que le mandamos para que saliera de ésta y la recibió, vamos si le llegó que mira como está ahora, para comérselo enterito.
Yo también lo quiero muchísimo a Misico!
 

Tallulah

Experto
Misico os da las gracias,....bueno ahora mismo no puede porque está olisqueando el nuevo lavavajillas, y eso lleva su trabajo,jajajaja, pero os da las gracias de corazón y dice que le encantaría conoceros a todas sus titas.

Y gracias de nuevo de mi parte a todas, a las que estubisteis y a las que no, porque ahora conoceis a Misico y ya lo sé......lo quereis, jajajaja.
Yo no tengo mérito , entre vosotras no, porque sé que todas las que estais ahí hubiérais hecho lo mismo.Por eso Misico es un poco de todas...aunque yo tenga el honor de achucharlo,jajajaj
 

Rubia

Experto
Que bonito,Davi!Esta claro que lo mejor que le ha pasado en su vida ha sido cruzarse contigo.
Ha pegado un cambio impresionante,de guapeton a guapisimo jajja

Me he asustado un poco al leer el titulo,como llevaba tanto sin entrar :roll:
 

gatula

Experto
Tallu, me has emocionado!! He vuelto a recordar todo lo que vivimos contigo en esos días y parece mentira que ahora ese gatito esté así de bien.
Yo también te quiero, Misico!!! (besos) Como no hacerlo con esas ganas de vivir que tienes!!!
 

Tallulah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gatula @ Nov 21 2007, 07:43 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Tallu, me has emocionado!! He vuelto a recordar todo lo que vivimos contigo en esos días y parece mentira que ahora ese gatito esté así de bien.
Yo también te quiero, Misico!!! (besos) Como no hacerlo con esas ganas de vivir que tienes!!![/b]
(besos)
 

soniasadin

Experto
Llevaba unos días sin entrar al foro y al ver que había un homenaje a Misico me había temido lo peor... menos mal que no ha sido así!
Han pasado varios meses desde ese día en que nos contabas que recogiste a un rubito... ¡y como está ahora! No parece ni el mismo. Se le ve sanote, grandote y gordote, siempre acompañado de sus inseparables Gus y Zeus. ¡No cambieis! ¡Ninguno!
 

Tallulah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(soniasadin @ Nov 21 2007, 10:42 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Llevaba unos días sin entrar al foro y al ver que había un homenaje a Misico me había temido lo peor... menos mal que no ha sido así!
Han pasado varios meses desde ese día en que nos contabas que recogiste a un rubito... ¡y como está ahora! No parece ni el mismo. Se le ve sanote, grandote y gordote, siempre acompañado de sus inseparables Gus y Zeus. ¡No cambieis! ¡Ninguno![/b]
Gracias Sonia, tambien de parte de Misico :mrgreen:
 

pcalero

Experto
Yo también me he emocionado. Gracias por contarnos tu historia a los que no la conocíamos. En muy gratificante oir historias de personas que cuidan y protegen a los animales indefensos.

También es muy bonita la relación que tienen tus gatos. Parecen llevarse muy bien, y uno de ellos parece que adoptó a Misico y le cuidaba con mucha ternura.