Mixu Y Nica Se Han Resfriado

Halia

Experto
Hola a todos, como sabéis hemos cambiado de casa y es muy fría. Estamos mi pareja y yo muertos de frío y como no, los gatos lo notan también.
Mixu de pequeño estuvo malito con mocos, dolor de oidos y legañas continuas..., y me da miedo que se vuelva a poner malito.
Supongo que los resfriados estos se les pasarán y que no será gripe gatuna ni nada de eso...
¿Vuestros gatitos se resfrían a menudo?
 

dolla

Experto
Hola Halia, veras yo tengo 3 gatos
El que tiene 3 años , se me ha resfriado hace dos semanas por primera vez, pero muchisimo y tenia fiebre de 40, pero en cuanto empezamos con el antibiotico que nos mando el veterinario todo bien y ya esta recuperado del todo.
La que tiene dos años de vez en cuando estornuda o le lagrimean los ojos pero se le pasa en seguida.
Y la peque de 3 meses no se ha resfriado aun y que siga asi.

Lo que si te aconsejo, es que en cuanto notes sintomas fuertes , lo lleves al veterinario, pues es la mejor manera de que se curen bien llevarlos a tiempo
 

darchy

Experto
los mios hasta donde se (vamos, que si alguno se resfrio antes de que estuviera conmigo no lo se) no se suelen resfriar. Negrita cuando viviamos aqui en l'escala tuvo cititis y yo creo que fue del frio que hacia (que hace) en esta ######### casa...
 

pcalero

Experto
Si no se está seguro de qué es lo que tienen, lo mejor es lelvarlos a que les revisen y les receten lo que sea si es necesario

Marena tiene una tinitis crónica y desde que vive conmigo, le ha mejorado mucho. Pero es porque ya vive en un ambien más cálido y seco.

Intentad hacer algo para tener almenos una habitación habitable.