Modo Posesion Infernal..

winnie

Usuario Activo
:D Buenas! Os cuento mi experiencia con mi gata anoche ya que me parecio "graciosa" jeje.
Resulta que estaba sola con ella en casa y sobre las dos y pico de la mañana me fui a acostar... bueno, pues resulta que la gata entro en su modo cazador de todas las noches, solo que anoche me queria cazar a mi. Me tumbe en la cama y la gata vino y me agarro la mano y empezo a lamerla desesperadamente... Al principio la rei la gracia pero luego trate de quitar la mano y se tiraba a por ella, la cosa fue en aumento hasta el punto que ya empezo a morderme (no muy fuerte, por q aun es peque) y bueno, la regañaba y me protestaba emitiendo un miiii asi un poco raro... luego la cosa fue pasando de graciosa a un poco... pesada jaja y bueno segui regañandola la cogi y la baje de la cama y la deje en el suelo, la gata me miro y se vino por el pasillo (creo que en ese momento fue cuando se hizo pis en el sofa, pero no me di cuenta hasta esta mañana..) Bueno, en ese momento cogi el movil y comence a escribir un sms y la gata se asomaba con cara de alucine (las pupilas completamente dilatadas) :shock: :shock: por los pies de la cama, la regañaba, desaparecia y al segundo aparecia en otro punto medio asomandose sin llegar a subirse encima de la cama.. En este punto ya empezaba a ponerme nerviosay bueno... al rato se subio a mis pies, decidi acariciarla y empezo a mordisquearme otra vez, la regañe y hizo un amago de arañarme la cara... y nada la cosa termino en que la regañe y la deje en el suelo de nuevo y dspues ya no se que hizo...
PD: La gata esta con el celo.... :roll:
 

aranchily

Experto
Habias tocado algo diferente de lo usual??? algunas hiervas o algo?? mi novio se pone una cosilla en pelo... a base de hiervas... intentan disimular que se pone " esas cosas" ( porque es del tipo machote que no quiere admitir que le preocupa que se le caiga el p...) bueno pues la cosa es que no se que tienen eso que a nuestro gato ( al macho) le vuelve loco y cuando se lo ha puesto como se tiene que masajear el cuero cabelludo se le impregnan las manos y el gato lo nota enseguida y viene como hipnotizadoa chupatearle las manos y el pelo si se deja.. y no novio " el gato chivato este"... no puede uno ser discreto con sus cosas jajajajaj. bueno a lo que ibamos a ver si es que tocaste algo que a ala gata le vuelve loca??? de todos modos estiven no se pone agresivo solo se quiere chupar a mi novio .
 

winnie

Usuario Activo
<div class='quotetop'>CITA(aranchily @ May 16 2010, 10:39 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Habias tocado algo diferente de lo usual??? algunas hiervas o algo?? mi novio se pone una cosilla en pelo... a base de hiervas... intentan disimular que se pone " esas cosas" ( porque es del tipo machote que no quiere admitir que le preocupa que se le caiga el p...) bueno pues la cosa es que no se que tienen eso que a nuestro gato ( al macho) le vuelve loco y cuando se lo ha puesto como se tiene que masajear el cuero cabelludo se le impregnan las manos y el gato lo nota enseguida y viene como hipnotizadoa chupatearle las manos y el pelo si se deja.. y no novio " el gato chivato este"... no puede uno ser discreto con sus cosas jajajajaj. bueno a lo que ibamos a ver si es que tocaste algo que a ala gata le vuelve loca??? de todos modos estiven no se pone agresivo solo se quiere chupar a mi novio .[/b]
Jajaja no lo se chica, hice lo que todas las noches lavarme los dientes, ponerme un poco de crema de manos que a lo mejor fue eso jajaja. Lo que me dice mi novio es q me estaba "marcando", es decir, dominando su territorio sobre mi, por eso de mordisquearme y protestar cuando la regañaba y si encima esta con el celo (aunq no se si las hembras son tan territoriales como los machos...)
Ahora la tngo mirandome desde la cama de la habitacion con ojos brillannnntess :shock: :shock: y esperando a q me vaya a dormir jajaj. Luego se pondra a observarme desde los pies de la cama fijamente.. que yo no se que vera por q se puede tirar asi larrgos ratos :)
En fin... ya os seguire contando
 

winnie

Usuario Activo
Si si eso ya lo se... este verano en cuanto se la pase vamos al tema. Mi cuñada es veterinaria y lo va a hacer ella... Lo que pasa es q me parecio gracioso el modo en que me "marcaba" jeje. Anoche me hizo lo mismo, me vigilaba desde los pies de la cama...cuando me queria dar cuenta veia una cabecita medio a oscuras desde los pies de la cama mirandome fijamente jajaja.. :-D
 

UnCalcetin

Experto
mis gatos cuando estan juguetones me cazan los pies bajo la manta XDD

y mi gata en su primer celo se pasaba el dia haciendo croquetas, me tenia el suelo limpio limpio
 

Nyeri

Experto
Cuando Tsuki estaba en celo, temia por la integridad de los peluches, se refregaba con ellos XD XD y con cualquier cosa que fuera suave.