Moflete Hinchado

Neusi

Experto
Pues estoy bastante preocupada, mi gato acaba de entrar de tomar el sol de la terraza y tiene un moflete bastante hinchado, se lo he tocado y no le duele. Ahora se esta lavando.
Nunca le ha pasado nada ¿lo llevo al veterinario o me espero a ver si se le baja?

Tallulah

Experto
Si estaba en la terraza, no puede que le haya picado algún insecto?, si no le baja tendrás que llevarlo que le pinchen cortisona.

maria_65

Experto
Pués sí , Neusi , Tallu tiene razón.Hace unas semanas le pasó a Chuchi , solo que a él , por estar trabajando no pude ver su evolución , cuando llegué ya estaba hinchado como una pelota.Desconozco sí empezó por una mejilla o a lo bruto.Lo llevé de urgencías , le pincharon cortisona y se cree que le picó un bichillo.
Vigilalo muy de cerca , y si ves que la tendencia és hincharse más , no pierdas tiempo y llevalo.
De la misma forma que se hinchan partes visibles , también lo hacen otras no visibles , y puede ser muy malo para ellos.
Ya nos dirás!!!

Neusi

Experto
Pues le he llevado y me han dicho que no hacia falta pincharlo, que si mañana se le ha hinchado mas la cara o esta decaido que le lleve otra vez

maria_65

Experto
Pues quedate tranquila.Si ya lo han visto , da mas tranquilidad.
Igual esta fuertote como un roble , y al muchacho le resbala que le piquen!! Picadas a mí , pensará!!! Estate tranquila .Yo no quisé asustarte , y quizás lo hice .
Un besote!!!.