Morris "bebe" Agua Mojandose La Patita

payra97

Usuario
Hola a todos! A ver si me podeis ayudar a descifrar el por qué de esta pequeña y curiosa "habilidad-mania" de mi gato. Os cuento, Morris cuando bebe, hay veces, no siempre, que para hacerlo se moja la patita y se la chupa, la moja y se la vuelve a chupar, y asi repetidamente hasta que termina de "beber" a su manera. Nosotros lo tomamos como algo curioso, pero podria estar relacionado a alguna otra cosa?

Saludos,
Patricia (cat)
 

TULI

Experto
Hola buenas payra97:

jajaja a mi gatito de 7meses tambien lo hace de vez de cuando pero no se la chupa para nada jejeje pues verás es porque le gusta experimentar el liquido que hay pero el agua está en el comedero o una tolva bebedero?...y así que es mejor poner un tolva tipo bebedero y así no lo hará no sé...bueno depende de cada gatito/gatita...
 

pepomca

Usuario
Hola Pyara, pues la gata de mi chica tb lo hacía, y no por nada sino que son pues reflejos de llevarse cosas a la boca, como cuando les gusta algo y levantan la pata para agarrarlo, tiene que ser curioso verlo!!!
 

kiaraoxum

Experto
:shock: :roll: (risas)) (risas))

yet A LA CREATIVIDAD DE NUESTROS MININOS PARA HACERNOS MOVER LAS NEURONAS (palmas)

DESCARTANDO QUE NO TENGA NADA EN LA PATITA (LASTIMADO O SUCIO, ALGO PEGADO)


FILOSOFANDO ........

KIA DEBE SER ALGO ROÑOSA.............. SI POR EXPLORAR SE MOJA SACUDE LAS PATAS (jeje) ME HAGO CARGO NUNCA LA HE BAÑADO Y MAS VALE QUE NO TENGA QUE HACERLO PORQUE VOY A QUEDAR TODA RAYADA

EL PEQUEÑIN DE TULI ESTA COLABORANDO EN BALDEAR LOS PISOS

MARIA 3 DIJO REMUEVEN EL AGUA......TU GATIÑO ANDA BUSCANDO PECESITOS....O ES UN NARCISO BARBARO MIRANDO SU REFLEJO EN EL AGUA O ....... ....PRUEBA LA TEMPERATURA DEL AGUA MIENTRAS PIENSA ME BAÑO O NO ME BAÑO

LA GATA DE LA CHICA DE PEPOMCA.....A VER A VER ME CAMBIARON EL AGUA HOY

SHASHI DE DANIEL 25............ME DEPILO EL BOZO O NO QUE ESTARA DE MODA AHORA¿?

SON ADORABLES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CARIÑOS A TODOS FERNANDA
p.d. muy bueno el tema iniciado me encanto. no soy la unica loca embobada con su minina
 

bubu

Recién Llegado
Hola Patricia. Mi gata también lo hace. Muchas veces. :smile: Supongo que es normal para algunos gatitos así que no creo que tengas que preocuparte
 

Patri27

Experto
Hola Patricia, tocaya, mi gato también lo hace, sobre todo si te dejas algún vaso con algún líquido dentro, él tiene que subir a inspeccionar... y la gata de mis padres ya es la leche, te maúlla y sale corriendo hacia el cuarto de baño, se mete en el bidet y maúlla para que le abras el grifo, en vez de beber directamente del chorro hace eso, mete la patita y se la chupa, y así siempre, aunque tenga agua fresca siempre en su bebedero.
 

nata

Usuario Activo
Hola a tod@s,
Mi gata también lo hace a menudo aunque no siempre, la verdad es que es muy curioso verlo pero nunca le he dado importancia...
Yo creo que es algo bastante normal por lo que veo en el foro asi que yo que tu no me preocuparia
 

Len

Usuario
Buenas a todos, pues mi Salem lo ha hecho de siempre, hay dias que bebe directamente del bebedero pero otras muchas bebe con la pata, se la moja y se la lame dedo por dedo, a mi madre no le gusta porque luego deja todo el suelo con la marca de las pisadas y él parece que lo sepa, peus kuando mi madre le mira, disimula, hace ver que pone el hocico en el bebedero y la mria de reojo, kuando ve que ella no le vigila mete la pata XD es mas listo el tio!
 

NANYTA

Experto
HOLA

A MIGUEL LE GUSTA ECHARSE EN EL LAVADERO, SUELGA UNA PATITA Y MEDIO SE LE MOJA, OSEA METE SOLO LA PUNTITA, AL RATO, SE PARA SACUDIENDOLA Y LAMIENDOSE, ME ENCANTA VERLO.

(besazo)
 

kiaraoxum

Experto
<div class='quotetop'>CITA(MOMITA @ Sep 25 2008, 12:41 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
HOLA

A MIGUEL LE GUSTA ECHARSE EN EL LAVADERO, SUELGA UNA PATITA Y MEDIO SE LE MOJA, OSEA METE SOLO LA PUNTITA, AL RATO, SE PARA SACUDIENDOLA Y LAMIENDOSE, ME ENCANTA VERLO.

(besazo)[/b]
(risas)) (besos) KIARA TAMBIEN REVOLEA Y SACUDE LAS PATITAS CUANDO POR CURIOSEAR EN LA MESADA DE LA COCINA O MIENTRAS ME BAÑO SE MOJA Y EL GRGRGRR QUE EMITEN ... SON COMIQUISIMOS (besos)
ES MUY PERO MUY GRACIOSO VERLOS NI QUE HUBIESEN PISADO NO SE QUE JAJA
 

franlo

Usuario Activo
Nuestra gata tambien hacia eso antes con frecuencia, ahora lo hace muy de vez en cuando, de todas formas cuando tenia sed de verdad bebia con normalidad. Es muy gracioso verla meter la pata y lamerse :grin: