Muda De Pelo?

Bea20web

Usuario
Buenas,

Escribí hace algún tiempo porque tengo una gata persa con muuuuuucho pelo y se le hacen muchos ¨bolos¨de pelo. No hago carrera con ella, porque no le gusta mucho que la peine...
Bueno el caso es que se le está cayendo el pelo a lo bestia, o más bien parece que se lo está quitando, se lame hasta que se cae.
Da la impresion como si se estuviera quitando el abrigo.
Enferma yo creo que no está porque come bien, juega mucho y ronronea ...
Se que es epoca de muda de pelo, puede ser por eso?
 

Rebe

Experto
Puede ser, los mios estaban que es tocarles y se me queda la mano llena de pelos..
Yo ahora e comprado un peine que dicen que es muy bueno (se llama Furminator) y la verdad es que se nota que les quita un monton de pelo..aunque todavia sueltan bastante.

de cualquier manera observa a tu gata y si ves algo raro como zonas sin pelo donde se le vea la piel o algo asi, llevala al veterinario, si no, creo que sera la muda normal de esta epoca.
 

Bea20web

Usuario
<div class='quotetop'>CITA(Rebe @ Apr 29 2010, 03:54 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Puede ser, los mios estaban que es tocarles y se me queda la mano llena de pelos..
Yo ahora e comprado un peine que dicen que es muy bueno (se llama Furminator) y la verdad es que se nota que les quita un monton de pelo..aunque todavia sueltan bastante.

de cualquier manera observa a tu gata y si ves algo raro como zonas sin pelo donde se le vea la piel o algo asi, llevala al veterinario, si no, creo que sera la muda normal de esta epoca.[/b]



si que se le ve la piel. Al principio se quito de la barriguita y se le veia la piel pero en dos dias ya tenia pelo otra vez. Ahora se lo esta haciendo desde las axilas acia atras.....
 

Rebe

Experto
Si, llevala al vete, a ver si van a ser hongos como dice UnCalcetin.
Creo ademas que los hongos se los pueden contagiar a las personas..