Murieron

amagoya

Experto
He leido el otro post donde decías que estaban muy enfermos...
Lo siento mucho.
Has hecho todo lo que has podido.
Un gran abrazo.
 

Atia

Experto
Un beso muy fuerte, piensa lo bien cuidados que han estado todo ese tiempo. Es muy difícil sacarlos adelante, muchos besos, anímate.
 

GATIENZO

Experto
<div class='quotetop'>CITA(veronicamo @ Nov 17 2009, 02:58 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Son las 2 de la mañana y termino de enterrar el ultimo de los gatitos. Estoy muuy triste[/b]


Hola, hicistes lo mejor por ellos, no te sientas mal, se durmieron en un clima de amor.Cuando te toque partir a vos, es seguro que te estarán esperando para devolver ese afecto que les brindastes.
besos
 

veronicamo

Usuario
Gracias a todos por el apoyo. De verdad me pone bien. Estos dias son feos y los extraño mucho mucho. Los tengo todo el dia en la cabeza y me acuerdo de sus caritas. Aunque no los tuve mucho tiempo me encariñe muchisimo con ellos y tenia ilusiones de que fueran una compania para mi mishina. Aunque a algunos les parezca tonto, me consuela pensar que ellos fueron al cielo y ahi estan sanitos y felices.

Los dias que vivieron estuvieron llenos de amor en todo momento. Lamentablemente el amor no alcanza a veces...
 
mucho animo y un abrazo gordo, y piensa que el poco tiempo que por aqui estuvieron, recibieron el mejor de los regalos, muchisimo cariño, que fue el que tu les diste.