Muy Buenas A Tod@s!

Sua

Usuario
Hola a tod@s, ayer escribi el mensaje de presentación pero nose lo que me paso que no me lo publicaba, algun fallo en la conexión supongo, bueno da igual jeje. Pues nada, la verdad esque seme dan muy mal las presentaciones jeje Pues aya empiezo, ahora mismo convivo con tres gatos, bueno en realidad con dos pues la hembra se la estoy cuidando a una amiga pues no tiene sitio donde dejarla, es de color gris atigrada, los otro dos son machos, uno blanco con alguna mancha que otra amarilla, que este me lo encontré en la calle, todo mojado y costipado, estaba super flaco el pobre, aunque ahora poco le falta para que se ponga como los de sumo jeje es una gato curioso, pues ni ve ni oie casi, bueno, aunque habeces pienso que me toma el pelo sin mas jeje porque listo es el cabrocente, una vez espero en el pasillo al lado de mi cuarto, a que me durmiese, yo que algo me olia, me hice en segida el dormido, entoces fue cuando el cabrito bajo asta la cocina, le encanta subirse a la cocina, yo no le dejo, por eso me hizo lo que me hizo jeje Y el otro gato, es mi niño. El primer gato que tube, nos emancipemos juntos jeje pero ahora el pobre esta malito, le atropello un coche y ha quedado bastante mal, ya he habierto un post sobre el tema, pues el pobre no controla los esfinters. Es rubio, como el de friskies jeje es algo mas pequeñito pues es una mezcla de gata persa con gato de la calle. Es precioso. Cariñoso, mimoso, jugeton. Este si que es un punto de gato. Cada vez que entro en casa, aunque parezca mentira, me saluda con la mano jeje la cosa es que, empeze a enseñarle a que me diese la mano y nose como lo entendio, que empezo a saludarme con la mano jeje. La verdad esque nos hemos comprenetado super bien, asta tal punto, que cuando me siente que estoy de bajon por algun motivo, ensegida me nota, me habla ( a su manera claro jeje ) y se sienta en mi regazo. Tiene año y seis meses. Pero como he dicho anteriormente, siendo realista, auque habeces la realidad se esfume, creo que no le queda mucho tiempo. Aunque antes de dormirlo, lo llevare donde haga falta. Bueno pues he aqui mi presentacion jeje Besicos y abrazicos fuertes para tod@s. QUE VIVAN LOS GATOS!!!!! EL MEJOR ANIMAL DEL MUNDO!!!! Al menos para mi jeje