Muy Especialitos Con Las Latas

Rebe

Experto
hola a tod@s!!

Queria comentaros que mis gatos son muy especialitos con la comida en lata.
Le he dado de varias marcas Friskies, Hills, Almo Nature y solo les gustan las de Felix.
Pero ademas tienen que ser en cachitos, lo de que sean en pate no les gusta nada.
Yo creia que las de Hill que tenian muy buena pinta y a mi me olian muy bien les gustarian, ademas queria darselas porque he leido que es buena marca..pero no les gustan, vamos ni siquiera las prueban las huelen y se van..

Ademas de las latas, les doy pienso de Royal Canin y ese si se lo comen bien (vamos con los piensos nunca he tenido problemas), pero como beben poca agua me gusta darles alguna latita, pero me da cosa darles las de Felix porque he leido que no son muy buenas...pero esque son las unicas que les gustan!!

Que hago??

Gracias por vuestro tiempo!!
 

Mariaposa

Usuario Activo
Hola Rebe. Pues si no beben mucha agua, haces bien en darles alguna latita, aunque sean de la marca Felix. Pero puedes ir probando con otras marcas de mejor calidad para tantear el terreno, yo te aconsejaría Porta 21, y Ziwipeak entre las mejores y más naturales porque no añaden conservantes químicos ni subproductos y son muy completas. Mis gatos comen una mezcla de lata y pienso de la marca Ziwipeak porque lo digieren mejor.
¡Un saludo!
 
yo te aconsejo que la proxima vez que te pases pro el super, te hagas con un surtido de cada marca y asi vas probando.

yo a la mia he llegado a la conclusion que todo lo que sea pate o mousse no les entusiasma mucho, prefieren la de pedazitos de carne sin nada de pate.
 

balubke

Experto
Es verdad, los gatitos menudos son bién jo...... Los mios prefieren al mousse, cuando pongo con pedacitos se chupan el caldo y nada mas. Empiezan a rascar en el suelo, como para taparlo como si fuese caca. La marca Ziwi la desconozco, ¿dónde se puede comprar? Un beso
 
una que le encanta ami gata es Sheba, la puedes encontrar en carrefour, tienen tarrinas de mousse y tb tarrinas con pedazos de carne, esta ultima es la que le chifla am i gata, tanto la de atun, como la de pollo , o la de cocktail del mar :D
 

Mariaposa

Usuario Activo
<div class='quotetop'>CITA(balubke @ Jan 11 2010, 07:45 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Es verdad, los gatitos menudos son bién jo...... Los mios prefieren al mousse, cuando pongo con pedacitos se chupan el caldo y nada mas. Empiezan a rascar en el suelo, como para taparlo como si fuese caca. La marca Ziwi la desconozco, ¿dónde se puede comprar? Un beso[/b]
Hola Balubke. El distribuidor de Ziwipeak aquí en España es Pocurull. Puedes encargar la comida a tu veterinario de confianza diciéndole ésto y no tardarán mucho en traértela. En internet Mascotaplanet también vende Ziwipeak online. Mis gatos padecían una intolerancia digestiva de orígen desconocido y había probado con todo. Pasamos dos largos meses haciéndoles todo tipo de pruebas y no salía nada. Desde que descubrí Ziwipeak están completamente restablecidos. Hoy por hoy es la comida más natural y completa del mercado porque no lleva ningún ingrediente de relleno ni conservantes o saborizantes químicos. Además el pienso seco no está extrusionado y la carne mantiene intactas todas sus propiedades. Lo puedes encontrar en tres variedades: ciervo, ciervo y pescado, y cordero, tanto en latas como en pienso. Lo único malo de Ziwipeak es el precio pero ya te digo que mis gatos no pueden comer otra cosa: menos mal que solo tengo dos.
Un saludo.
 

argent

Experto
mis gatos toman pienso de gama alta siempre pero por la noche les suelo dar comida humeda, me pasa lo que a ti, les gustan las peores,
solucion para que tome en menor cantidad...
se la paso por la batidora con agua,
comen menos cantidad de lata y mas cantidad de agua, es un potingue diluido pero se lo comen muy bien
y mi economia lo nota, pues son 7 gatos y la comida humeda no me duraba nada
 

UnCalcetin

Experto
yo solo les doy latas con las pastillas, o como premio, pero les doy poquito la verdad. eso si, como ya se lo saben cada vez que entro en la cocina es un sin parara de sufrir! xddd
 

Neiel

Experto
<div class='quotetop'>CITA(argent @ Jan 17 2010, 08:58 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
mis gatos toman pienso de gama alta siempre pero por la noche les suelo dar comida humeda, me pasa lo que a ti, les gustan las peores,
solucion para que tome en menor cantidad...
se la paso por la batidora con agua,
comen menos cantidad de lata y mas cantidad de agua, es un potingue diluido pero se lo comen muy bien
y mi economia lo nota, pues son 7 gatos y la comida humeda no me duraba nada[/b]

La idea desde luego es buena!!

Nosotros compramos Almo Nature una vez, y el "asqueroso" de Canijo la olisqueo y comió un poco, pero no como con la que es tipo "paté"... si es que estos niños nuestros son de lo más especialito!! XD
 

argent

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Neiel @ Jan 18 2010, 04:43 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
La idea desde luego es buena!!

Nosotros compramos Almo Nature una vez, y el "asqueroso" de Canijo la olisqueo y comió un poco, pero no como con la que es tipo "paté"... si es que estos niños nuestros son de lo más especialito!! XD[/b]

se lo hago tanto con el paté como con los trozitos, al batir se incorpora la salsa. que es lo que más les gusta,
el Almo Nature tampoco les va mucho a los mios, de hecho no les gusta el pienso holistico, pero es lo que hay, asi que a lo de siempre, Hills, Royal Cannin, el Iams tampoco les va mucho, pero como compro sacos de distintos tipos, si no les gusta se lo mezclo y todos contentos, unas latas de atun... las devoran y el jamon york ni te digo!!!
pero al final es como todo "lo que no mata, engorda"
y no les vamos a privar de comer lo que realmente les gusta
prueva a ver que tal te va el potingue con agua y cuentame. okey???