Muy Preocupada

JACKIS

Experto
Hola a todos, hace 5 dias adopte un gato siames de 5 meses en un refugio y anoche acarciciandolo me di cuenta de que en el esternon tiene como un circulo de un tamaño de una moneda de 1€ yo se que eso no es normal porq tengo otro gato de dos años y el nunca tubo eso cuando tenia el tiempo de Zante, he estado mirando y creo que es una enfermendad congenita, pero me gustaria que si hubiese alguinen que sepa algo sobre el tema me diera un poco de informacion, el gato a simple vista no tiene molestias corre juega con Garfield y come muy bien.

Si me pude ayudar alguien estaria muy agradecida como hasta el lunes no puedo llevarlo al veterinario me quedaria mucho mas tranquila

GRACIAS
 

JACKIS

Experto
Me refiero que coando lo tumbo boca arriba en mis piernas y le toco la barriga, en la zona de las costillas en medio donde esta mas o menos el esternon tiene una zona huncida hacia dentro en forma de circulo al tacto, mas o menos al tacto es como el agujero de la cabeza de un niño recien nacido pero un poco hundido al mirar no se nota nada es al tacto.
 

ciavi

Experto
No será el ombligo? Digo yo, Mi gato lo tiene, una zona diferente al tacto, como si estuviera hundido, si le miras en esa zona no tiene pelo, se nota que es la cicatriz del ombiligo,y es en la zona debajo de las costillas.
 

pcalero

Experto
No se me ocurre qué pueda ser. Sé que hay una enfermedad congénita que provoca un pecho hundido, pero no se si se parece a lo que dices o no. en todo caso no creo que sea nada urgente. EL lunes le llevas al vete a ver que te cuenta y así te quedas tranquila.
 

JACKIS

Experto
No, porq lo que yo digo esta en medio de las costillas, en el centro.
Para que os hagais una idea si fuera en mi cuerpo seria en la zona del canalillo del pecho pues hay lo tiene.
 

JACKIS

Experto
Gracias, espero que no sea nada, porq el canijo se a ganado el corazon de todos en casa, incluido a Garfield.

Ya os contare cuando vuelva del vete, gracias a todos.
 

JACKIS

Experto
Todavia no le pude llevar al veterinario, este mes estoy muy mal de dinero pero llame y me dijo que encuanto que pudiera que lo llevara, que este tranquila porq si no tiene molestias de ningun tipo, probablemente no sea nada.

Haber si puedo llevarlo la semana que entra.

Gracias a todos
 

TULI

Experto
Hola GARFIELDMIPASION:

En los gatos siameses casi siempre presentan enfermedades congenitas es por los defectos que presentan en sus cuerpos como en las colas,las uñas,las orejas,la barriga,o en el pecho pero por mi parte creo que no es grave pero para evitar tanta angustia pues llevalo al veterinario para que haga una revisión visualmente al gatito...y además como no has dicho los sintomas graves del gatito pues tranquila...
 

TULI

Experto
Hola de nuevo:

Se me ha ocurrido que creo que no sea una enfermedad congenita sino es una anomalía congenita...pero verás creo que no es muy grave...
 

JACKIS

Experto
<div class='quotetop'>CITA(TULI @ Sep 20 2008, 03:50 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola de nuevo:

Se me ha ocurrido que creo que no sea una enfermedad congenita sino es una anomalía congenita...pero verás creo que no es muy grave...[/b]


Yo creo lo mismo, porq estube indagando por internet, lo tengo muy vigilado, pero esq no le noto nada, el come (por dos) corre y juega mucho con Garfield (con lo peque que es le gana) sus necesidades las hace bien, y yo le comente a la veterinaria y me dijo que no me preocupara que le siguiera vigilando hasta que le pudiera llevar y que a lo mas minimo que lo llevara de urgencias.