Muy Urgente! Caso De Vida O Muerte

Horrifido

Recién Llegado
Hola a todos.

Por favor, necesito ayuda muy urgente con una preciosa gatita de apenas un mes de vida. La encontré en mi trabajo el día 04.10.2011 y, según parece, el día anterior la debió arrollar un coche pegándole un tremendo porrazo que le ha descolocado la cadera.

La gata está en mi casa metida en una caja de medio metro cuadrado por consejo del veterinario (no debe moverse mucho) y sólo puedo darle atención durante una hora al día porque me paso 13 horas fuera de casa. Vivo solo y no tengo a nadie que pueda darle atención, así que pasa el día entero sola sin que nadie pueda darle cariño, alimentarla o ayudarla para hacer caca (es tan pequeña que no sabe hacerlo sola).

Según me dijeron mis compañeros de trabajo, la madre la atendió durante el primer día después del atropello, pero después la abandonó porque debió entender que no podía sacarla adelante, por eso la rescaté de una muerte segura.

Parece que los huesos los tiene enteros según el veterinario, pero le cuesta mucho moverse, aunque la muy jodida no se queda quieta ni un momento y hace lo imposible por andar. Puede ponerse en pié y mover las patas, y al estar en pleno desarrollo es muy probable que se recupere bien, aunque seguramente estará coja. Come muy bien, orina, hace caca y ronronea que parece una moto; ahora está muy "despeluchada" porque es pequeña, pero esta gata cuando sea adulta va a ser preciosa.

POR FAVOR, RUEGO AYUDA, necesito entregarla a alguien que pueda hacerse cargo de ella porque conmigo está más abandonada que si la hubiera dejado en la calle. Si en el plazo de unos días no aparece un adoptante tendré que sacrificarla con todo el dolor de mi corazón, porque si la abandono morirá en la calle.

AYUDA, POR FAVOR, ES MUY URGENTE!!!


La gata se encuentra en Corbera (Valencia), pero si no puedes venir a por ella te la llevo a donde sea, en un caso extremo podría recorrer hasta 200kms con ella para entregártela (toda Valencia, Castellón, Alicante, Murcia y parte de Cuenca y Albacete), y no la llevo a Galicia porque no tengo dinero ni para gasolina. Esa es otra, mi condición económica es muy precaria y no puedo permitirme ni siquiera hacerle una radiografía o comprarle leche especial, y como es lógico tampoco está vacunada ni desparasitada porque no tengo un puñetero duro para poder hacerlo.

Espero que entendáis el mensaje: Esta gata quiere vivir, AYÚDALA


Podéis poneros en contacto conmigo por correo electrónico (oddie_ arroba hotmail punto com) o por teléfono en el seis uno nueve uno dos cinco nueve seis tres (sólo de 13:30h a 15:00h y de 18:30h a 21:00h).

Gracias por leerlo todo.

(La foto no es real, pero es casi idéntica en edad y color)

11376753_1.jpg