Muy Urgente

lebiram

Experto
<span style="color:#000000"> Pongo antes el enlace al post donde podeis ver que es verdad

http://locasfelinas.creatuforo.com/viewtopic.php?t=3328



BANCAJA
Ana Ramos o Leire Larrea

2077 0843 11 6600000291






Por favor, las asociaciones no podemos con todo, a todos nos gusta ver buenas noticias y gatos salvados de la muerte y de la calle..pero NO ES GRATIS y nosotras hacemos más de lo que podemos. Un café y un paquete de tabaco son 5 euros..pensad que sacríficandoos sin un café y un paquete.. podeis ayudar mucho, os necesitamos, os necesitan!





</span>
 

lebiram

Experto
2664250img0421.jpg

2664257img0423.jpg

2664268img0422.jpg
 

playera

Experto
:sad: Dios mío, como alguien puede hacerle esto a una inocente criatura...

Venga todos a abstenernos de fumar y tomar café hoy y a ingresar 5 eurillos para salvar a esta criaturita. Entre todos si podemos!!
 

Maitxell

Experto
Este Lunes enviaré a mi marido (que los lunes no curra) para hacer nuestra pequeña aportacion
Intenté convencerle para quedarnos uno pero me temo que dos para él son mas que suficientes, yo le entiendo, pero al ver estas preciosidades en este estado a una se le encoge el alma

Venga !!!!! coño, cada una que aporte lo que pueda !!!!! aunque a veces una se plantea si el bote deberia destinarse a apedrear a la escoria humana como esta
 

lebiram

Experto
gracias amigo mio por estas buenas noticias, llevo en un sinvivir desde ayer cuando nos diste la noticia tan mala y esto alegra un poco, mi maltrecha alma.


animo a todos, tenemos muchos casos asi, de gente mal parida que provoca estas desgracias.

podemos al menos aliviar en parte la mala situación de unos pocos.
 

playera

Experto
Estupendas noticias :grin: , me alegro de verdad,

pero imagino que toda ayuda será poca, así que los que podamos a apoquinar :grin:
 

Maitxell

Experto
<div class='quotetop'>CITA(playera @ Jun 5 2009, 03:30 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Estupendas noticias :grin: , me alegro de verdad,

pero imagino que toda ayuda será poca, así que los que podamos a apoquinar :grin:[/b]

Si señora, comienza el fin de semana. un cubata menos o unas tapitas.. no nos matara