My Flying Kitty

ValkiPau

Usuario
Hola a todos! Acabo de darme de alta en esta web que está muy bien porque tiene de todo y puede ayudarme con el nuevo miembro de la family :D
Se preguntarán a que viene lo de flying kitty... y es justamente porque mi Eddie me cayó del cielo cuando lo encontré. Resulta que su madre tuvo la camada en los agujeritos que se forman al talar las ramas de los árboles y claro, cuando las crias apenas se mueven se podría decir que es un lugar seguro, pero cuando ya comienzan a tener movilidad en su extremidades pues, eso... que se caen desde las alturas.(solo de pensarlo se me estremece otra vez mi corazón)

La cuestión es que cuando se cayó no nos percatamos que habian dos bichitos (madre e hijo), al principio pensamos que era su madre, pero no, la madre habia bajado a por Eddie y cuando nos vió acercarnos se alertó y se puso defensiva.
Obviamente nosotros al ver al pequeñin tan chikitito no kisimos tocarlo con temor a que luego su madre lo rechace.
Pero la sorpresa fue que su madre se apresuro en sujetarle del cuello e intentó subirlo de nuevo, pero Eddie nuevamente cayó. Casi me da algo cuando le ví tirado con las patitas extendidas, los ojitos llenos de miedo y con la boquita ensangrentada.
Mencionar que llamé al 112 para que fuesen bomberos o algo a bajar a las crias, pero me dijeron que tanto Policia verde (o algo asi) y bomberos tenían las unidades ocupadas (flipe! pero no me cayé en decirles algo acerca de su ineptitud)

Sin pensarlo cubrí al pequeñin con mi chupa y me lo llevé hacia un bar. Antes de marcharnos nos asomamos un poco a ver si podiamos hacer algo por las demás crias pero era imposible. (espero que por lo menos no se hayan llevado las ostias que se llevó mi Eddie)

Cuando llegamos al bar le limpié con agua la boquita y le puse algo de leche porque era lo único que podiamos encontrar en un bar a media noche. La cosa es que no comió nada esa madrugada hasta el día siguiente y todo apunta a que le podía estar doliendo mucho su boquita, aunque no lloraba ni nada, solo temblaba y buscaba lugares estrechos y oscuros para descansar.

Le han revisado la semana pasada en el veterinario y su corazón y respiración están bien.
Pero el gatito estornuda mucho, tiene legañas, y hace una especia de ruido a modo de tos que me preocupa mucho. No es constante, pero si que le aparece cuando se agita mucho.
Come muy bien, así que podria descartar algo grave, pero eso de la respiración me tiene preocupada.
Además tomando en cuenta las dos caidas que tuvo, puede que algo en su naricita se haya lesionado... no sé.

Ah! y cuando duerme tiene espasmos en sus patitas... qué puede ser???

Espero vuestras respuestas.

Gracias y un Miau! :lol:
 

lebiram

Experto
pues a mi me parece preocupante los sintomas y más siendo tan pequeño (¿debe tener menos de un mes no?)

veterinario de nuevo por favor
 

ValkiPau

Usuario
<div class='quotetop'>CITA(lebiram @ Jun 10 2009, 11:57 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
pues a mi me parece preocupante los sintomas y más siendo tan pequeño (¿debe tener menos de un mes no?)

veterinario de nuevo por favor[/b]

Gracias. Esperemos que no sea nada grave. Eddie tiene 1 mes nada mas.
Ésta tarde tenemos cita con el vete.
A ver que me dicen.
 

ValkiPau

Usuario
<div class='quotetop'>CITA(lebiram @ Jun 10 2009, 11:57 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
pues a mi me parece preocupante los sintomas y más siendo tan pequeño (¿debe tener menos de un mes no?)

veterinario de nuevo por favor[/b]

Hola de nuevo. Gracias por contestar.
Sabes que fuimos con Eddie la semana pasada al veterinario y le comenté acerca de sus estornudos constantes y su toces cuando se agita y me ha mandado Flumil. 0,5ml 2 veces al día para que le salga los moquitos. Pero salen muy pokitos.

Además me dijo que siga haciéndole las limpieza de los ojitos con suero 3 veces al día y la verdad es que le veo mucho mejor, aunque los estornudos y esas toces siguen latentes.
No le ha vacunado aún, solo le ha dado el desparasitario por ahora.

Mi bichito en sí, se puede decir que está bien, porque no le veo nada decaido, es más me da mucha guerra a la hora de jugar. No veas lo cabrito k es mordiendo...jajja
Come bien y ya no tiene esos espasmos al dormir.

Mañana nuevamente le llevaré para comentarle a la vete que no hay mejoría con el jarabe.

Ya te cuento.
Salurocks!
 

Maitxell

Experto
Hola Valkipau , me alegra mucho que el pequeño Eddie este mejor. Mantennos informadas sobre lo que te cuenta el vete. Con tuis cuidados se pondra hecho un tigre jejeje.
Por cierto, me aventuro a pensar que el nombre de tu gatito es un homenaje a los maiden, me equivoco??? jejeje

un saludo
 

Jass

Usuario Activo
Yo he tenido muy muy mala suerte con mis gatos. Uno de ellos a los 5 meses comenzó a toser como dices que hace tu gato. Le hicieron radiografías y nos dijeron que tenía asma crónica. Cada mes mas o menos sufría un colapso y se le encharcaban los pulmones. Ívamos inyectándole hidrocortisona y se le pasaba pero cada ataque el gato lo pasaba peor y sus pulmones ivan dejenerando. La ultima crisis que tubo se complicó con un colapso de riñón y no hubo nada que hacer.

En cualquier caso la lucha mereció la pena ya que nosotros le dimos 2 años de vida y el nos dio 2 años de amor.

Besos
 

ValkiPau

Usuario
<div class='quotetop'>CITA(Maitxell @ Jun 16 2009, 10:34 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola Valkipau , me alegra mucho que el pequeño Eddie este mejor. Mantennos informadas sobre lo que te cuenta el vete. Con tuis cuidados se pondra hecho un tigre jejeje.
Por cierto, me aventuro a pensar que el nombre de tu gatito es un homenaje a los maiden, me equivoco??? jejeje

un saludo[/b]
Exacto! Fue el destino. Tenia que llamarse asi, porque cuando lo encontré yo salía de un tributo a los Iron Maiden (Live After Death)... así que no lo pensé dos veces. Eddie o Maiden :D
 

Sibila

Experto
Hola,

Espero que el chiquitín siga mejorando... no sé si te lo habrá dicho el veterinario, pero esos espasmos que les dan mientras duermen son normales. Yo creía que mi chiquitín tenía pesadillas o algo así, pero luego me enteré de que son movimientos reflejos para que no se le atrofien los músculos.

Y si está tan contento y come tan bien, la tos y los moquitos ya se le irán quitando. Creo que mi chiquitín también estornudaba a veces pero la verdad, no me acuerdo bien.
 

ValkiPau

Usuario
<div class='quotetop'>CITA(IsisyBlackie @ Jun 23 2009, 01:20 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Amore guapi el pequeño Eddie te ha echado de menos este finde pero ya esta feliz entre tus brazos.[/b]
Amoreeeeeeeeeeee!!! ya me has fichado. jajajja.
Pues si, Eddie está mejor. Como le subieron la dosis del Flumil y suero por la naricita ya respira mejor y estornuda menos.
Ayer lo achuche tanto al llegar que no pude esperar a darle premio por ser tan recíproco al verme.
Durmió con su mami :D

Muacks amore!
 

PELUSINA

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Sibila @ Jun 17 2009, 12:27 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola,

Espero que el chiquitín siga mejorando... no sé si te lo habrá dicho el veterinario, pero esos espasmos que les dan mientras duermen son normales. Yo creía que mi chiquitín tenía pesadillas o algo así, pero luego me enteré de que son movimientos reflejos para que no se le atrofien los músculos.

Y si está tan contento y come tan bien, la tos y los moquitos ya se le irán quitando. Creo que mi chiquitín también estornudaba a veces pero la verdad, no me acuerdo bien.[/b]


yo venia a decir lo mismo..........jajajajajajajaja......... la mia tambien tiene espasmos en las patitas a veces al dormir, pero tambien me he informado y son completamente normales.......

Por cierto, me alegro mucho de que EDDIE esté mucho mejor ya........ un beso. (besos)