Navidad

Maitxell

Experto
Cada tres meses recibo la revista " el gato en casa", la cual tambien se puede leer a traves de su pagina web ( con un enlace desde la web de royal canin).
A mi personalmente me gusta mucho y disfruto con todos sus articulos.
Hoy he recibido el ultimo numero publicado y me ha llamado mucho la atencion , por su originalidad, el articulo cuyo enlace dejo aqui, espero que os guste tanto como a mi

Un saludo

http://www.royalcanin.es/descargas/revista...009/en_casa.pdf
 

dolla

Experto
Muy buen articulo Maitxell, me ha encantado, y te digo como Benito, a veces e siento igual
Yo pienso.....y que conste que es solo mi opinion, y respeto muchisimo a quien no la comparta.......estas fiestas navideñas, son preciosas, luz , color, paz, regalos....
y mañana que??????
quien te desea feliz año mañana?, quien se acuerda de los inocentes el resto del año??'
cuantas familias que no tienen a sus seres queridos cerca, o vivos, sufren en estas fiestas????
cuantos indigentes no tienen donde echar sus cabezas, y nosotross con comilonas dia tras dia????
ademas, porque se celebra la navidad???
alguien se acuerda en realidad de Jesucristo o de Dios en estas fechas???

en fn, no quiero hacer polemica, ya digo , es solo mi humilde opinion, pero respeto profundamente a cualquiera que no piense como yo
 

UnCalcetin

Experto
a mi me gusta mucho la navidad, y este año le pondre pas alegria que nunca, ya que mi abuelita murio este año, y mi abuelo esta muy enfermo... aun asi, a mi personalmente me gusta, nos juntamos toda la familia, cantamos, la ilusion de los regalos... pero es que yo soy muy simple XD y la verdad que soy feliz con poca cosa.

ademas, la navidad ya se celebraba muchisimo antes del nacimiento de cristo en muchas culturas, se celebraba el nacimiento del dios sol, y el equinocio de invierno :)

el dia del nacimiento de cristo se decidio en un concilio de la iglesia alla por el año 200 creo :)

y ya me callo XD
 

dolla

Experto
<div class='quotetop'>CITA(UnCalcetin @ Dec 17 2009, 09:34 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
a mi me gusta mucho la navidad, y este año le pondre pas alegria que nunca, ya que mi abuelita murio este año, y mi abuelo esta muy enfermo... aun asi, a mi personalmente me gusta, nos juntamos toda la familia, cantamos, la ilusion de los regalos... pero es que yo soy muy simple XD y la verdad que soy feliz con poca cosa.

ademas, la navidad ya se celebraba muchisimo antes del nacimiento de cristo en muchas culturas, se celebraba el nacimiento del dios sol, y el equinocio de invierno :)

el dia del nacimiento de cristo se decidio en un concilio de la iglesia alla por el año 200 creo :)

y ya me callo XD[/b]


Estas muy bien informada, se supone que en navidad se celebra el nacimiento de Cristo, y eso no es asi, mucha gente no lo sabe
la verdad es que la navidad tal y como la conocemos hoy , es muy bonita, a mi me gusta, pero me hace pensar....
yo soy super feliz con mi familia, que es muy grande y nos juntamos siempre, eso es algo maravilloso, tener una familia grande y unida, con la que intercambiar amor y regalos
 

Peszen

Experto
genial el articulo (jeje) m'ancantao! :p
Pues a mi especialmente no me gustan, me parece epoca de consumismo exagerado, ademas es como que te obligan a estar con la familia... cuando el resto del año estoy con ellos la mar de agusto y no por obligacion sino por gusto y disfrute!
los gatos... es verdad! tienen su particular vision de este asunto!!
 

MAIKOL

Experto
a mis gatos no le gustan mucho los humanos, a veces ni siquiera yo, asi que se quedan el dia entero debajo de la cama, y lo que mas coraje me da esque me digan que que hago con tanto gato? como si fueran polvo o algo, esque yo a veces flipo.
 

JANISJOP

Experto
EL ARTICULO ESTA MUY BIEN, MUY ORIGINAL, AUNQUE NO ES MI CASO PORQUE EN MI CASA NO NOS JUNTAMOS, MENOS MAL PORQUE A MI GATA NO LE GUSTA NADA LA GENTE. A MI LA NAVIDAD ME GUSTA AUNQUE TAMPOCO ME MATA, ME GUSTA JUNTARME CON LA FAMILIA, LOS REGALOS CADA VEZ MENOS PORQUE DESPUES DE TANTOS AÑOS YA NO SABES NI QUE REGALAR, PERO LOS REYES DE HACE DOS AÑOS ME TRAJERON A MI JANIS Y HA SIDO EL MEJOR REGALO QUE ME HAN HECHO NUNCA POR NAVIDADES, YO NO ESTABA PASANDO POR UN BUEN MOMENTO Y ESE CACHORRILLO PELUDO ME SALVO DE CAER EN UNA DEPRESION.
 

Atia

Experto
Maitxell!Estupendo el artículo, el redactor se ha metido totalmente en la piel de un gato :grin:
Respecto a las navidades, yo arrastro el síndrome del cole: me encantan por las vacaciones!
 

Neiel

Experto
Es genial!! XD XD

Sobre todo me ha gustado lo del árbol y las bolas, por que en casa hemos tendio coñas con eso, y ya el año pasado (la primera navidad de Canijo) optamos por "regalarle" una bola de plástico y que hiciese lo que quisiese!! XD XD
Vamos que yo también creo que es tentarles casi con mala leche el llenar toda la casa de cosas que cuelgan y brillan y pretender que no las toquen!

Afortunadamente, en mi casa no tenemos grandes visitas, y los únicos "excesos" culinarios que les damos, es alguna latita en Noche Buena ;)
 

GATIENZO

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maitxell @ Dec 17 2009, 01:54 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Cada tres meses recibo la revista " el gato en casa", la cual tambien se puede leer a traves de su pagina web ( con un enlace desde la web de royal canin).
A mi personalmente me gusta mucho y disfruto con todos sus articulos.
Hoy he recibido el ultimo numero publicado y me ha llamado mucho la atencion , por su originalidad, el articulo cuyo enlace dejo aqui, espero que os guste tanto como a mi

Un saludo

http://www.royalcanin.es/descargas/revista...009/en_casa.pdf[/b]


Hermoso artículo, es bueno ponerse en la piel del gato, si es posible siempre, el gato es demasiado inteligente como para perder su valioso tiempo poniéndose en la nuestra.
Sumemos de este lado del mundo un calor agobiante, los gatos encerrados por el terror que les provocan los petardos y sobre todos los fuegos artificiales, esas miradas de terror ante lo desconocido... en fin, las fiestas, que deberían ser reflexivas son simplemente un subproducto comercial. Besos
 

MAIKOL

Experto
<div class='quotetop'>CITA(HECTOR @ Dec 24 2009, 04:55 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hermoso artículo, es bueno ponerse en la piel del gato, si es posible siempre, el gato es demasiado inteligente como para perder su valioso tiempo poniéndose en la nuestra.
Sumemos de este lado del mundo un calor agobiante, los gatos encerrados por el terror que les provocan los petardos y sobre todos los fuegos artificiales, esas miradas de terror ante lo desconocido... en fin, las fiestas, que deberían ser reflexivas son simplemente un subproducto comercial. Besos[/b]
no tengo nada mas que añadir.
 

Minako

Experto
Me ha encantado! Gracias por compartirlo! Debe de ser terrible. En mi casa la navidad nunca ha sido muy allá, no daban los metros cuadrados para fiestas y mis gatas pasaban del arbol.
Pero ahora que vuelvo a tener gata... no veas cómo se pone con el arbol! Es como un iman! A ver que pasa en fin de año cuando vengan unas amigas a cenar, a esta no le gustan los desconocidos.