Navidades Y Crisis

Navidad y crisis

  • S?

    Votos: 0 0.0%
  • No

    Votos: 0 0.0%
  • No lo s?

    Votos: 0 0.0%
  • Nunca gasto m?s en Navidades

    Votos: 0 0.0%

  • Votantes totales
    0

Darkstar

Experto
Bueno, pues eso, a ver si en estos tiempos de crisis váis a hacer esfuerzos especiales por gastar menos.

La verdad es que yo, independientemente de que haya crisis o no, en estas fiestas procuro no gastar más de la cuenta. Me da rabia que teniendo el significado que tienen, se hayan convertido en algo consumista y completamente opuesto a su espíritu.
 

kiaraoxum

Experto
Darkstar HOLA (besos)
pero que encuesta mas rara que te mandaste jajaja
nunca he sacado calculos de cuanto gasto en navidad pero supongo que con la inflacion voy a poder comprar muchas cosas menos que en otras, si llegara a gastar menos no es por eleccion es porque no queda otra (doh)

Tengo familia supernumerosa y adoro poner regalos para cada uno de ellos en el arbolito, soy feliz cuando veo que los abren con el entusiasmo de los niños y si llega a gustarles el regalo que puedo decirte estoy en el quinto cielo

Desde hace unos años antes del 24 de diciembre decimos....... bueno pongamos regalitos solo para los niños pero ninguno cumple eso ....... hay regalos para todos deci que ya me avive y no espero al 23 de diciembre para tener comprados o hechos por mi los regalos para cada uno de los que amo

y quien sabe por ahi en el regalo con mi nombre me encuentro con un gatito (palmas) y en otro con las normas de presentacion escritas en morado (doh) u otro de mi costi que diga VALE POR DOS GATOS MAS EN CASA :-D (jeje)

(besos) Fernanda
 

pcalero

Experto
Pues yo no suelo hacer regaloe en Navidad ni comprar comiditas... Pero si Fer quiere las normas de presentacion le doy unas cuantas docenas (risas))
 

AleLuna

Experto
He estado pensando qué votar porque estoy un poco indecisa.

Tengo varias Navidades con quiebra económica :p, así que el año antepasado hice varias cosas de tela, fieltro, no sé cómo le digan en sus países. Los envolví y los regalé a mi familia.

El año pasado no di nada, porque me había quedado sin dinerito y en enero le tocaba la desparasitación a Luna y acababa de comprar un bulto de pienso.

Este año, que gracias a Dios tengo trabajo y he ahorrado algo, tengo toda la ilusión de comprar algo a Lunis, estoy buscando precios y opciones, quiero hacerme un regalo también. A mi familia es probable que no le regale nada, son demasiados!!! (jeje)

Así que no sé por cuál votar (pensar) ...

EDITO: la bruta de mí no vio la opción No lo sé que estaba frente a mis ojos :p

Es cierto que la mercadotecnia nos ha alejado mucho del verdadero espíritu, pero pienso que un detallito o algo hecho por ti mismo, no está demás.
 

NANYTA

Experto
<div class='quotetop'>CITA(HECTOR @ Nov 24 2008, 08:33 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
No se como será esta Navidad, recuerdo que el año pasado nos comimos el árbol en ensalada :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:[/b]

(risas))

HOLA

QUE BUENO PARA MI ESTA NAVIDAD, DEBE SER MUY ECONOMICA , AUNQUE TODOS LOS AÑOS DIGO LO MISMO, PERO IGUAL SIEMPRE ESTAN LOS REGALITOS PARA LA POCA FAMILIA QUE YA CONOCEN.

Y SIEMPRE PREPARAMOS COSITAS ESPECIALES. (besazo)
 

kiaraoxum

Experto
<div class='quotetop'>CITA(HECTOR @ Nov 25 2008, 03:33 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
No se como será esta Navidad, recuerdo que el año pasado nos comimos el árbol en ensalada :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:[/b]

(risas)) espero que haya sido de los naturales y no los de plástico (jeje)


Lo lindo de todos los que vienen respondiendo es que tienen a alguien que aman (familiar o amistades ) y con quien compartir la navidad.......... se imaginan sentarse con los mejores manjares y no tener con quien chocar la copa para el CHIN CHIN? esa si que es una crisis genuina

(salud) (besazo) fernanda y kiara
 

AleLuna

Experto
<div class='quotetop'>CITA(HECTOR @ Nov 24 2008, 07:33 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
No se como será esta Navidad, recuerdo que el año pasado nos comimos el árbol en ensalada :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:[/b]


<div class='quotetop'>CITA(kiaraoxum @ Nov 25 2008, 06:07 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
(risas)) espero que haya sido de los naturales y no los de plástico (jeje)[/b]


(risas)) (risas)) (risas)) Yo también espero que no haya sido de plástico! (jeje)
 

Aniky

Experto
Pues aquí, como siempre, nada...regalos??hasta las rebajas de enero nunca hacemos regalos...si no,...menuda ruina...ains!!!
 

GATIENZO

Experto
Y no va a faltar el buen brindis con agua mineral, por lo menos. Como no tenemos dinero para petardos a fin de año dejamos la llave del gas abierta y volaremos la cocina. y a falta de sirena a las 12 de la noche le pisaremos la cola a un gato. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 

NANYTA

Experto
<div class='quotetop'>CITA(HECTOR @ Nov 25 2008, 08:46 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Y no va a faltar el buen brindis con agua mineral, por lo menos. Como no tenemos dinero para petardos a fin de año dejamos la llave del gas abierta y volaremos la cocina. y a falta de sirena a las 12 de la noche le pisaremos la cola a un gato. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:[/b]


(risas)) (risas)) (risas))
 

AleLuna

Experto
<div class='quotetop'>CITA(HECTOR @ Nov 25 2008, 07:46 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Y no va a faltar el buen brindis con agua mineral, por lo menos. Como no tenemos dinero para petardos a fin de año dejamos la llave del gas abierta y volaremos la cocina. y a falta de sirena a las 12 de la noche le pisaremos la cola a un gato. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:[/b]

(risas))

A Caramelito noooooooooooooooooooooooo, por favor!!!!!
 

kiaraoxum

Experto
<div class='quotetop'>CITA(HECTOR @ Nov 26 2008, 03:46 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Y no va a faltar el buen brindis con agua mineral, por lo menos. Como no tenemos dinero para petardos a fin de año dejamos la llave del gas abierta y volaremos la cocina. y a falta de sirena a las 12 de la noche le pisaremos la cola a un gato. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:[/b]

(risas)) (risas)) QUE HORROR HECTOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

mas vale que esa noche no escuche ni un maullido porque te mato :evil: ;)

Fernanda
 

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(kiaraoxum @ Nov 26 2008, 12:16 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
(risas)) (risas)) QUE HORROR HECTOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

mas vale que esa noche no escuche ni un maullido porque te mato :evil: ;)

Fernanda[/b]
Fer, tú haz guardia frente a su casa esa noche, no vaya a ser que cumpla su amenaza.

Por si acaso secuestra a unos cuantos para que no pueda abusar de ellos (jeje)
 

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(HECTOR @ Nov 26 2008, 02:46 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Y no va a faltar el buen brindis con agua mineral, por lo menos. Como no tenemos dinero para petardos a fin de año dejamos la llave del gas abierta y volaremos la cocina. y a falta de sirena a las 12 de la noche le pisaremos la cola a un gato. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:[/b]

Eres un genio de bromitas !!! :D :mrgreen:
 

kiaraoxum

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Nov 26 2008, 02:26 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Fer, tú haz guardia frente a su casa esa noche, no vaya a ser que cumpla su amenaza.

Por si acaso secuestra a unos cuantos para que no pueda abusar de ellos (jeje)[/b]

:shock: a los 38!!!!!!!! tendria que empezar hoy a hacerlo (pensar) y si le cuento a su maria o lo ato a hector ? (jeje)
 

NANYTA

Experto
<div class='quotetop'>CITA(kiaraoxum @ Nov 26 2008, 12:07 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
:shock: a los 38!!!!!!!! tendria que empezar hoy a hacerlo (pensar) y si le cuento a su maria o lo ato a hector ? (jeje)[/b]


SERIA BUENO QUE LE CONTES A MARIA, MMM YO CREO QUE TIENE MUCHO PODER SOBRE EL EH ! (jeje)

(besazo)
 

GATIENZO

Experto
<div class='quotetop'>CITA(MOMITA @ Nov 26 2008, 02:29 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
SERIA BUENO QUE LE CONTES A MARIA, MMM YO CREO QUE TIENE MUCHO PODER SOBRE EL EH ! (jeje)

(besazo)[/b]


No, jamás le haría daño a un gato, para sirena le meteré un murciélago en la cama a mi mujer y los gritos se escucharán desde Groenlandia. :mrgreen: