Necesitamos Muchas Firmas

AleLuna

Experto
Hola chicos!

Esto me hace recordar lo que veíamos el otro día de las "nenas" aventando globos de agua al gato ¿recuerdan?

Bueno, acabo de encontrar que ya se abrió una recogida de firmas contra esto y necesitamos hacer mucho ruido para para esto.

No sé si será la solución, pero que vean que hay mucha gente alrededor del mundo que no se divierte ante esta barbarie.

Hay que pinchar en "Firmar esta campaña" y luego en "Firmar sin certificado" No sé qué es eso de certificado, pero así me dijeron y así lo hice :p

Apenas van 8 firmas, necesitamos su ayuda!!!!!!!

http://www.firmasonline.com/1Firmas/camp1.asp?C=1969
 

GATIENZO

Experto
Ya somos 24 firmas!
Ayer recibí un video de los chinos y la tortura de animales ( perros y gatos) tan repulsivo que no pude verlo entero.

A veces lamento no tener un maletín nuclear a mano,............mejor, mejor.
 

GALADRIEL

Experto
(ok) ...oootra más!!

...y lo he pasao a todos mis amigos!!! ...seremos muxos, ya verás Ale... (besazo)

(palmas) ...vengaaaa....firmandooooo!!!... hop hop hop!! :mrgreen:
 

AleLuna

Experto
¡¡¡¡Qué alegría!!!!

De verdad qué lindo ver la respuesta del foro =)

Gracias a todos por sus firmas y por pasarlo a sus contactos
icon12.gif


Necesitamos más, muchísimas más!!

Hector, también recibí ese video, tampoco pude terminarlo, es realmente espeluznante. Es por eso que necesitamos unirnos para acabar con esto, no es suficiente con denunciar en lo particular cada video, necesitamoso hacer algo de forma integral. Que sepan que somos muchos en contra de estas cosas.

Otra vez, muchas gracias!!!

Vamos por más firmas =)
 

kiaraoxum

Experto
Ya firme . apenas me llegue el mail la confirmo

acuerdense de confirmar la firma por correo

ya hay44 confirmadas y 18 sin confirmar

besos Fernanda
 

Daniel25

Experto
Pues yo he vuelto a firmar con otro correo y me dijeron que dentro de 5 o 10 minutos me enviavan el e-mail de confirmación de esto ya han pasado varios días a si que no creo que me lo vayan a mandar.