Necesito Ayuda Por Favor

pat02

Usuario Activo
Hola a todos!! Necesito vuestra ayuda. Tengo 3 gatitos en casa que me he encontrado en la calle a punto de morir. Tienen 20 días y se alimentan con biberón aunque no tengo ningún inconveniente en darlos cuando ya coman dentro de 10 días pienso. Los hemos llevado al veterinario y están sanitos. Son 2 gatitas tricolor preciosas y un gatito de color negro y blanco que es también es precioso.

Yo tengo un gato y soy alérgica por lo que por ahora no me lo puedo quedar y estoy buscando alguien que los quiera. SI lo queréis o podéis correr la voz os lo agradecería.

Se merecen una oportunidad.

MUCHAS GRACIAS A TODOS!

Os mando las fotitos, no se ven muy bien pero para que os hagáis una idea.
 

pat02

Usuario Activo
No se porqué pero no me deja subir las fotos. Pero si que pilla un poco mal. SI quieres te las envío a tu email personal.
 

ZARPOSI

Usuario
pat02,gracias de todos modos,miraré por aquí.Que tengas suerte y les encuentres un hogar a esos chiquitines.
 

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(pat02 @ Jun 17 2010, 09:06 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola ZARPOSI, vivo en Madrid pero en Julio voy a Cádiz por lo que también la podría entregar allí.[/b]

Si quieres te puedo ayudar a difundirlos ???

Y lo de Cádiz es imposible pq hay cientos de gatitos menores de 6 meses esperando un hogar :S :( :(
 

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(pat02 @ Jun 17 2010, 09:29 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
No se porqué pero no me deja subir las fotos. Pero si que pilla un poco mal. SI quieres te las envío a tu email personal.[/b]

Enviame a mi email y te enviaré un mensaje privado ;) para poder colgar fotos aqui que sé hacerlos ;)
 

itziarsa

Experto
hola yo tengo una gatita muy maja en adopcion,,tiene 2 meses y es muy juguetona,te paso una foto,,soy ge gipuzkoa a hora y media de logroño,,la doy con contrato de adopcion y seguimiento,,posivilidad de llevarla a su nueva casa,,para cualquier cosa me escribes a:[email protected],,pongo una foto suya,,es casi toda blanca menos el rabo y un poco en la cabeza
http://yfrog.com/b5p5270055j
 

itziarsa

Experto
os pongo otra foto,,yo soy casa de acojida,,tengo una perra y dos gatos propios y esta pequeña,,la gatita esta sana y desparasitada,,la semana que viene me traen un cachorro de perro y es urgente que la gatita se adopte,,vivo en piso pequeño y no puedo tener tantos animales,,necesito que se vayan adoptando,,animaros a adoptarla es muy bonita y cariñosa,,
http://yfrog.com/5up5270057j