Necesito Ayuda, Socios Y Padrinos O No Podre Seguir

pcalero

Experto
Copio:

Todas las que estais metidas en este mundo habeis pasado por momentos malos, por bajones en los que seguro que os han dado ganas de abandonarlo todo. Pasamos nuestra vida dedicada a ellos, unas a los gatos, otras a los perros y otras a todos, unas en mayor medida que otras pero todas estamos implicadas, en mi caso los gatos se han convertido en mi vida y ayer una vez mas me he planteado dejarlo todo porque me encuentro mal. Este año no empezó bien para mi y mis gatos, y sigue siendo aún peor, jamás habia perdido a ningún gato mas que a los leucemicos pero este año se han ido muchos, he pasado por muchas muertes inesperadas,gatos acogidos y gatos mios, gatos que se han ido después de luchar tanto por sacarlos adelantes y no han tenido ni una oportunidad.

Pero mi bajón no tiene nada que ver con esto, es por desgracia como para casi todos, un tema económico que me tiene agobiada y que me ha quitado las ganas de seguir adelante porque veo que no puedo atender a los gatos como hasta ahora. No quiero convertirme en una de las personas de las que muchas veces hablamos en el foro, de esas que personas que hay por ahí que acumulan y acumulan gatos a los que no pueden atender.

Lo he dicho repetidamente pero creo que el hecho de que todo el mundo me conozca como Mara de Ancat lleva a todo el mundo a pensar que soy una asociación y no es cierto, soy una asociacion por temas legales pero una asociación unipersonal,estoy sola, soy una particular que lleva años y años intentando buscar un hogar para gatos abandonados en la calle o en la perrera, no cuento con subvenciones, ni ayudas, ni socios ni nada de nada, si he podido seguir adelante hasta el día de hoy es gracia a la ayuda de algunas amigas que todos los meses sacrifican parte de su dinero que tampoco les sobra para ayudarme a mi y la ayuda de algunas personas en los foros que tengo que decir que siempre que he pedido ayuda para pagar deudas veterinarias he encontrado una respuesta pero no quiero seguir asi, no quiero mendigar dinero a nadie, no quiero tener que estar todo el dia pidiendo dinero.

Necesito encontrar socios y padrinos para los gatos, poder contar con un dinero al mes fijo con el que hacer frente al menos a las cosas mas importantes, poder tenerlos alimentados como merecen y darles sus medicamentos sobre todo a los enfermos que sabeis que son muchos, tengo muchos gatos enfermos: leucemicos, inmunos, con calicivirus, con asma, con gingivitis crónicas y con cuarenta mil cosas y esos tienen unas necesidades basicas que cubrir. Necesito contar con esa ayuda por eso os pido que me ayudeis a encontrar socios y padrinos, luego para los que se vayan recogiendo siempre están los sorteos, la tienda y esa cosillas.

En el ultimo mes han entrado 11 gatos nuevos a los que hay que preparar para poder darlos en adopción y poder llevarlos al refugio con todos los demás gatos, para eso es necesario hacer pruebas, vacunar, revacunar, desparasitar, esterilizar, algunos llegan en muy malas condiciones y necesitan analiticas, radiografias, alimentación especial, revisiones.....son demasiados gastos para una persona sola y aunque recibo ayuda de muchas amigas no es suficiente. Y el mes anterior entraron otro montón más que aún están conmigo y no han salido adoptados gatos en los últimos meses.Desde Abril han entrado 18 gatos y solo he dado en adopción a 5. Estos son algunos de los últimos que han llegado.

1.jpg


2.jpg


3.jpg


10.jpg


9.jpg
 

pcalero

Experto
4.jpg


5.jpg


6.jpg


7.jpg


8.jpg


Tengo gatos leucemicos, con inmuno, con calicivirus, asmaticos, con enfermedades crónicas que necesitan revisiones continuas y medicamentos muy caros como Convenia y muchos otros, colonias de gatos enfermos con tumores en la boca que no pueden comer pienso. Los gastos mensuales fijos de medicamentos, pienso, comida blanda para los que tienen la boca mal, arena, desparasitadores y cosas asi alcanza los 1000 euros al mes y como mínimo recojo unos 3 o 4 gatos al mes y en ocasiones como este mes han sido 11 gatos. (Adjunto un presupuesto de mi veterinario con los gastos fijos mensuales sin recoger gatos), preparar a los 11 gatos me suponen 1300 euros (tambien adjunto ese presupuesto) y si no salen adoptados antes de unos meses, después tendré que esterilizar a todos los cachorros que son 9.

Esta situación se está volviendo insostenible para mi y para las amigas que me ayudan. Necesito encontrar socios y padrinos para los gatos, personas que se comprometan todos los meses con una aportación fija para cubrir esos gastos fijos o no podré seguir recogiendo gatos, ni uno ni 2 ninguno. El sorteo está genial para ir pagando los gastos de los gatos que se van recogiendo pero no es suficiente para los gastos fijos mensuales, solo cubro una parte y se va acumulando mes tras mes y mucho menos para casos como el de este mes.
 

pcalero

Experto
Una de las formas de colaborar para ayudar a los gatos es apadrinandolos. Algunos de ellos los están pero faltan muchos, todos los últimos que han entrado, y tambien es posible que uno tenga varios padrinos o madrinas ya que los gastos de cada gato son muchos algunos de ellos como Zhora que es leucemica necesita revisiones continuas, analiticas, comida especial, bioactivadores y una serie de gastos que no se cubren con un solo padrino. Estos son los gatos apadrinados y sus padrinos y los que faltan por apadrinar:

- Nekal y Zhora ........ Valle Escribano (bastet la diosa)
- Sendra................................. Natalia Martinez
- Rania.......................... Sandra García Pérez
- Lia.................. Pilar Jiménez Gutierrez
- Laika........................ Victoria
- Aileen......................... Gema Jiménez Gutiérrez
- Tina y Elah.............. Anna Perez
- Elba............. Carmen Rodriguez
- Elah............. Paqui Perez

Faltarían por apadrinar:Yedra, Ikram,Zarina, Aixa, Maya, Saimi y Ned


En cuanto a los machos, sus madrinas y padrinos son:
- León .............................. Sara ( mctijuanyx)
- Louvre.............................. Nadia villacampa
- Ludo............................. Natalia Martinez

Faltan por apadrinar: Otto,kimbo, Igor, Ibai, Cantinflas, Aker, Pelotas, Cristobal, Oscar,Congo y Elias

Otra forma de ayudar es comprando en la tienda de ancat. Aqui teneis el enlace:

http://tiendancat.blogspot.com/

Tambien difundiendo a los gatos para que encuentren un hogar.

http://ancatweb.blogspot.com/2009/01/gatos...opcin-2009.html

En unos días comenzará el próximo sorteo, estaba previsto para mas adelante pero con todos los gastos que se avecinan no podemos esperar.

11.jpg


12.jpg



http://www.wix.com/asociacionprotectoradegatos/ancatweb
 

pcalero

Experto
He copiado un mensaje de Ancat. Podeis pasar por el blog a ver las cosas que hace Mara.

Conozco gente que la conoce personalmente. Por todo lo que se es una gran persona y realiza una gran labor con escasa ayuda.

Si quereis ser parte de este proyecto, os he puesto al final del mensaje la página con la dirección de contacto
 

MARAGU

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Jun 22 2010, 09:31 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
He copiado un mensaje de Ancat. Podeis pasar por el blog a ver las cosas que hace Mara.

Conozco gente que la conoce personalmente. Por todo lo que se es una gran persona y realiza una gran labor con escasa ayuda.

Si quereis ser parte de este proyecto, os he puesto al final del mensaje la página con la dirección de contacto[/b]


Maria te falto poner cuanto seria para ser socio o apadrinar? cuanto es el minimo mandame la informacion y me apunto
 

pcalero

Experto
Te copio de su página web:

"Apadrinando a un ancatito

Con 12 euros al mes, me ayudarás con su alimentación diaria y necesidades básicas.
nº de cuenta: 0182-1509-14-0201531193 BBVA"

Sobre mínimo para ser socio no dice nada. Tendrías que escribirles para que te digan. en la página, en contacta hay un formulario para enviar un correo electrónico.

Tambien puedes escribir a:

[email protected]
 

pcalero

Experto
Me han dicho esto:

"Si es para apadrinar un gato la cuota mínima al mes es de 15 euros pero teniendo en cuenta la crisis que pasamos todos si alguien no pudiera por algo un mes pues no pasaria nada, y la de socio es de 10 euros al mes."

Tambien me ha dicho que va a cambiar de cuenta. La escribes y ya te dirá.
 

pcalero

Experto
Copio más info (de otro foro):

"Os cuento, socios tengo 2 o 3 que son amigas nada mas parece que la gente prefiere apadrinar, la cuota para los socios es de 10€ al mes y si alguien quiere apadrinar a uno de los gatos la cuota son 15€ al mes.

Creo que en alguna ocasion lo he comentado, siempre he tenido problemas con la cuenta de los gatos en el banco, nunca me han querido domiciliar recibos que es lo mas comodo para la gente porque decían que eran muy pocos, encima me cobran un pastón por comisiones y todas esas cosas que cobran los bancos a pesar de saber que la cuenta es para los gatos, he hablado con otro banco que no me cobrara comisiones de mantenimiento y me domiciliara los recibos aunque solo sea uno. Esta semana en badajoz es feria y los bancos solo abren un rato pero el lunes he quedado para ir a abrir una cuenta nueva.

Los que querais ayudar apadrinando o siendo socio podeis escribir a [email protected] y podeis empezar con la ayuda a principio de Julio que ya estara la cuenta lista, desde el correo os dare el número de cuenta y si la gente prefiere domiciliarla pues os pasare un documento en el que se piden vuestros datos para que me domicilien los recibos en el banco.

De todas formas cuando escribais al email os informaremos de todo.

Muchas gracias a todas "