Necesito Ayuda

gallina

Experto
He comprado un comedero automatico Pet Mate C50 para cinco comidas.

El problema está en que las instrucciones no vienen en español y no se como funciona. He hecho varias pruebas pero nada.

¿Alguien lo tiene y me puede ayudar?
 

Atia

Experto
Hola, yo no lo tengo...pero ¿en qué idioma viene? a lo mejor puedes colgar las instrucciones y dependiendo de qué idioma venga te lo traducimos...yo me defiendo con el inglés y un poco el italiano...
 

argent

Experto
busca un traductor en google o bien busca la pagina y recure a la traduccion automatica, a lo mejor te aclara algo, tambien puedes recurrir a youtube, a veces hay videos publicitarios
 

gallina

Experto
Si, es ese el redondo de 5 comidas. Las instrucciones ya las tengo más o menos claras, el problema es que los compartimentos no se abren. Para que me entendáis es como la rueda de un microondas, está dividida en 5 apartados que representan los 5 días. Cada día tiene 24 rayitas que son las horas. Donde están las rayitas, en una de ellas pone Time y ahí es donde debes de ajustar la hora actual y luego con un piu de color rojo tienes que ponerlo a la hora que quieres que se abra el primer compartimento pero el problema está en que el temporizador no se mueve, como el del microondas y claro nunca llega a la hora que lo he puesto. Solo los abro si lo hago manualmente, es decir girando el temporizador y cada vez que un piu pasa en frente de donde pone Time se abre pero digo yo que habrá alguna manera para que se mueva solo.
 

UnCalcetin

Experto
gallina, escanea las instrucciones y mandamelas, y cuando tenga un rato las traduzco

o la parte de las instrucciones que no tengas ni idea...
 

gallina

Experto
Las instrucciones al final ya las pudimos traducir, entre un poco de francés y un poco de inglés, el problema es que el temporizador no se mueve y hoy lo he llevado a la tienda y se lo han quedado para mirárselo y llamar al proveedor.

Gracias a todas por vuestro interés :D

Ya os contaré como acaba la cosa.
 

gallina

Experto
Bueno, pues al final en la tienda me dijeron que sí funcionaba, que lo habían probado y que sí iba bien pero al final he preferido que me hicieran un vale (ya que el dinero no me lo devolvían) porque claro ellos dicen que si funciona y yo que no y total para estar así pues hala, un vale y arreando.

He visto otro comedero en Zooplus, uno que es de 4 comidas y se llama CALL-O-MATIC. ¿Alguien lo tiene y va bien? Porque es que ahora me da un pánico comprar otro y que no me funcione...