Necesito Consejo

Pani

Usuario Activo
<div class='quotetop'>CITA(mirm @ Nov 9 2007, 10:14 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola guapa!! tienes toda la razón con lo del cascabel. Les afecta al oído al tenerlo sonando continuamente. Cuando nos enteramos le quitamos la bolita de dentro que lso hacía sonar y así nos quedamos más tranquilos. Tu nene es precioso precioso. Qué gracia que sea un chico!! y como me alegro de que haya dado contigo!![/b]

jo, q peuqeñito es!! pero es precioso con ese pelito...la verdad es que tu historia me suena, por desgracia hay mucho desgraciado suelto, pero por suerte estabas tú ahí para salvarle la vida...Hace 15 días me encontré 3 gatitos diminutos tirados en la cuneta, y cerca de ellos una caja de cartón...por suerte los 3 están colocados en muy buenas casas, pero me gustaría encontrar al bicho q los tiró....vivo en un pueblo, así q estoy harta de estas cosas, pero joer, es q no me acostumbro.... El caso es que me voy a aprovechar de tu post y a chupar toda la información q te den, jeje, q yo tampoco tengo ni idea de gaticos!! Un saludo y enhorabuena a todos por vuestros peludos, la bestialidad de algunos individuos nos ha servido para encontrarlos en muchos casos, y compartir nuestra vida con ellos, no???
 

iriscat

Usuario
Hola,

Pelusa es una monada!!!!. A mi me pasa lo mismo que a tí, no puedo soportar ver un animalito en esas condiciones. Hace dos años encontré a "Lulú" cerca de un regato en el pueblo donde la habían
llevado a ahogar junto a sus hermanitos. Solo había sobrevivido ella y era una "fierecilla". A los dos días dormía en mi regazo.



Esta es Lulú hoy. Vive con mis padres en el pueblo y es una mimosa.

Pero lo mejor fue hace un año, apareció por la casa de mis padres en el pueblo "Garfield". Un gato precioso aunque el pobrecito estaba entero magullado, con alquitrán en las patitas pero muy dócil.
Ya era una gato de unos 10 meses....probablemente abandonado. Y también se quedó.

Este es Garfield que es muy fotogénico además de un amor de gato.



Por eso, entiendo lo que sentiste al ver a pelusa.....yo hubiera hecho lo mismo. Y ojalá siga habiendo gente como tú.
Un besito