Necesito DueÑo Para Gato En Acogida

aichesa

Usuario Activo
He recogido a Avatar, es un gato de aproximadamente un añito,es blanco y canela pero no pedo subir foto me da problema la paguina lo intentare en los proximos dias, está totalmente desparasitado y no porta ninguna enfermedad, ya que al día siguiente lo llevé al veteriario y le hice los analisis. Lo cogí de la calle porque es muy cariñoso y se acercaba a todo el mundo para que lo acariciaran, incluso tiene una patita dañada supongo por una pelea de gatos pero está en tratamiento. Lo he dejado en regimen de acogida en casa porque me dió pena llevarlo al refugio, ya que tiene fobia a los gatos o eso creo, por el comportamiento que tiene hacía mis otros gatos, sin embargo, con los perros no tiene ningún problema. Necesito que alguien lo adopte con urgencia ya que vivo en un piso pequeño y tiene que estar separado de los demás. Me haría cargo de su esterilización. Es un gato ideal para dar compañia, ya que siempre quiere estar encima y que lo mimen todo el día. Si alguien está interesado ruego me escriban un correo a la siguiente dirección: [email protected].