Necesito Informacion General Sobre Los Gatos.

TaCHi

Usuario Activo
Buenassssss

Haber necesito vuestra AYUDA, necesito informacion acerca de los gatos y perros, enfermedades, tratamientos, cuidados, caracter, educarlos, posibles problemas, consejos etc... estuve buscando en google pero lo que encuentro es muy basico, sabeis de alguna pagina o paginas donde pueda encontrar esta informacion ?? que sea fiable, me corre mas prisa los gatos, pero vamos lo que tengais.
Saque algunas cosas interesantes de una pagina llamada gataweb, pero necesitarias mas informacion y mas detallada.
Seguro que vosotros sabeis donde puedo encontrar esta info, haber si me podeis echar una manilla.



Muchas graciassssss y saludos a todos.
 
He encontrado algunas webs que te pueden dar información sobre los gatos. Te apunto las siguientes:
www.mascotas.org
www.mundogato.net
www.mimejoramigo.com
www.mascotia.com
www.infomascota.com

También en el mercado hay manuales básicos para conocer a los gatos (tanto en librerías como en algunas tiendas de animales).
Además, puedes introducir en un buscador las palabras clave de los temas concretos que desees conocer, por ejemplo, "enfermedades de gatos", "cuidados de gatos", etc. Allí encontrarás más páginas web y más enlaces interesantes. Espero que te sirva de alguna ayuda.

Un saludo.
 

gallina

Experto
También puedes mirar en las páginas de Royal Canin, Hill's, Advance, donde te explica un poco lo básico sobre alimentación, cuidados, higiene, etc.

Un saludo :grin: :grin:
 

TaCHi

Usuario Activo
muchisimassssss graaciassssssssssss, habeis sido de mucha ayuda.
Tengo varios libros de gatos, pero no explican gran cosa, es muy basico todo y quiero digamos algo mas avanzado, es para tener mas conocimientos, y libros pues es que no e visto ninguno asi por eso no me lo he comprado. Al menos por aqui los que suelen tener son los tipicos, de razas, cuidados basicos, etc., muy parecido a los que tengo vamos.


Gracias a los 2 :grin:
 

argent

Experto
te recomiendo

"100 ideas falsas sobre el gato". de la doctora Laetitia Barlerin

me lo regalaron comprando royal cannin, puede que si acudes a la pagina te puedan indicar como adquirirlo,
tambien esta "el encantador de gatos" te puede ser util, si buscas en google y pones descargar el encantador de gatos, fijo que lo encuentras
 

TaCHi

Usuario Activo
el del encantador de gatos si lo tengo y me lo e leido, la verdad q me gusto muchisimo, mucho mas q el encantador de perros, q tb lo tengo...pero creo q el de gatos sta mucho mejor, y abla de lo q tiene q ablar del gato.

graca spor decirme el otro titulo, le preguntare a mi hermano aber si me lo puede traer.
Graciassssssss.
 

argent

Experto
puede que si concretas un poco, podamos ser mas concisos contigo,
tu pregunta!! que aqui estamos

firma.jpg


 

TaCHi

Usuario Activo
Gracias a todossssss.

Oye, argent tienes 7 gatos ? los de las fotitos??
Se llevan bien entre ellos ?, y cuando alguno se pone malito por alguna cosa, como haces para que a los demas no se contagien??.

Yo tengo un gato y una perra, mi gato tiene 8 meses aun, pero antes tuve una siamesa 17 años, y cuando la tenia a ella pues entro la perra que tiene ahora 10 años, cuando alguna de ellas se ha puesto malita pues no ha habido problema porque no se les pega porque son perra y gato, ya que nos e pelean ni nada, pero claro mas adelante me gustaria tener una hembrita una gatita para que le haga compañia a mi gatito, y porque me encantan y siempre he querido tener una parejita, pero castraditos que no quiero criar ehh, y bueno siempre he tenido cierto miedo porque no se si se enfermeran como haria o para que se lleven bien y eso.
 

UnCalcetin

Experto
cuanto mas jovenes sean los gatos mas rapido se aceptan :)
los machos ademas son menos territoriales que las hembras, sobre todo si estan castrados

si investigas un poco por el foro veras varios post de gente que ha traido un 2º gato, ahi explican muchas cosas, y puedes ver las experiencias de la gente
por mi parte creo que adoptar un 2º gato es de lo mejor que he hecho, proque siempre se hacen compañia y juegan, y si estas trabajando no da tanta pena dejarlos :)
 

TaCHi

Usuario Activo
Buenas a todossssssss.

Solo era para avisaros, que haciondoos casooo, ya consegui el libro 100 ideas falsas sobre el gato.
Lo he tenido que comprar no me lo han regalado en ingun lado, pero bueno mejor emplear el dinero en algo bueno que derrocharlo en tonterias. Aun no he empezado a leerlo, porque tambien me compre otro sobre gatos tambien y como lo consegui antes, pues lo empeze a leer antes, que el de 100 ideas falsas sobre el gato, lo tuve que encargar en la libreria. Y bueno en cuanto acabe el primero pues comienzo a leerlo.

Y daros las gracias por la info. Cuando buscaba este libro me tope con otro sobre psicologia del gato, pero si es demasiado caro para mi, por ahora no me lo puedo permitir, pero creo q puede ser interesante asi que mas adelante caera :p.

Saludos a todos y muchas gracias.