Necesito Recomendación De Veterinario

Atari

Usuario Activo
Nada chicos, gracias por los ánimos pero debo de ser gafe así que nadie se acerque a mi por su bien.

Obsidian no ha aparecido y el hombre que pasaba a menudo a darle de comer, y que yo pensaba que podia tenerlo él, no lo tiene, él pensaba que lo tenía yo.

Tenía que haberlo metido en casa como fuese.

Ojalá aparezca todavia, no se que pensar, no me puedo creer que se haya muerto así de pronto, justo cuando tenía un lugar, que mala suerte tengo.

Siento que es culpa mia, siento como si él me hubiese entendido, que sabía que yo le iba a ayudar, cuando me miraba con esa carita y le fallé.

Por que maldita sea los gatos no hablaran? Así podrían decirme que pasó.

Estoy apunto de arrancarme los pelos, ayudar no lo ayudé mucho, tenía que haber insistido y meterlo en casa. Cuando vi que no estaba me sentí mareada y todo.

No se si os parecerá exagerado pero me llegó al corazón. No se si relamente Obsidian tuvo la suerte o la mala suerte de encontrarme.
 

pcalero

Experto
No entiendo porque piensas que encontrarte pudera ser mala suerte. No le has hecho nada malo. No has podido hacer más por él. Muchas veces deseamos hacer mucho más, pero si es imposible, es imposible.

No te eches la culpa que no has hecho nada malo
 

siriss

Usuario Activo
Hola

Siento no haberte escrito antes pero he leido ahora todos los mensajes. Primero queria decrite que el gatito fue muy afortunado de que lo enconntraras y te preocuparas, es más has hecho más que la mala persona que lo dejo en la calle.

Y no te desanimes porque tal vez aparezca de nuevo, quizas tu comida le dio un poco de fuerzas y fue a dar un paseo.Mira ahora tengo una gata que recogi de la calle y tres cachorros que pario en mi garaje. La primera vez que vi a Misi por mi calle hace casi un año, la vi porque de rrepente aparecio un cachorro que estaba medio muerto, tenia infecciones en los ojos, las orejas peladas, con heridas y dobladas y super delgadito. Lo intente coger esa noche pero no pude y estube dos dias sin verlo. Y despues no se como volovio a aparecer por la noche y le puese comida. Y al dia siguiente lo recogi y lo lleve al veterinario, y al final despues de mucho tratamiento se curo y empezo a crecer a una velocidad impresionante. Al final como yo me quede a la mami y los peques a Asalan se lo quedo una amiga y es un gato precioso. Asique no pierdas la esperanza porque quizas vuelva a aparecer y sino en vez de pensar que le has traido mala suerte, que no es asi, piensa que gracias a tus cuidados quizas recupero fuerzas y se cruzo con otra persona que se lo llevo a casa. No te preocupes, suguroque al final sale bien!!!

Ciao
 

Sibila

Experto
Atari, seguramente si está dolorido estará acurrucado en alguna esquina. Eso fue lo que pasó con los gatitos que hay en el garaje. Vuelve porque seguro que aparece...

Y lo de echarte la culpa es una tontería. Vamos, ni entiendo qué proceso sigues para llegar a la conclusión de que tienes la culpa de algo. Si todos nos tomásemos una milésima parte de las molestias que tú te estás tomando por ese gatito estarían bastante mejor.
 

Atari

Usuario Activo
Gracias por los ánimos. No se, es que me siento fatal, cuanto me siento a comer en la mesa pienso en él, que estará solito y no se, no se explicarlo bien, siento que le di esperanzas y que, si ahora esta vivo acurrucado en alguna esquina como dice Sibila pues le estoy fallando porque no soy capaz de encontrarlo.

Hay tantos matorrales y tantas zarzas que es imposible de buscar. El hombre que también pasaba a verle me dijo que posiblemente se haya muerto :S Dice que a lo mejor lo enganchó un perro porque erá muy bueno y se quedaba quietecito en el suelo, o que acabo muriendo porque estaba enfermito. No lo sé, yo no he visto su cadaver a la vista y no se si dos dias es suficiente para morir pero espero que no.

Ya no tengo esperanzas de que aparezca, no se porque, me parece tan raro que de pronto se haya ido solito... Pero seguiré esperando.


Ya os informaré, gracias por vuestra preocupación. Si lo encuentro más que llevarlo a la protectora me gustaría que fuera mi gatito, pero lo veo dificil.
 

monastelar

Usuario
en cuanto a la leche, tienes que darle leche sin lactosa o bien hervir leche de vaca y dejarla helar, la idea es que NO contenga lactosa.

Suerte con el pequeno!