Necesito Vuestra Experiencia!

ciavi

Experto
Hola a tod@s, Shyla es la primera niña que tengo y me han surgido un par de dudillas:

Les cuento, antes acariciandola me he dado cuenta que tiene como unas "bolitas de carne" debajo de las tetillas, antes no me habia fijado, supongo que seran sus mamas pero es que últimamente suelo leer por aquí mucho de gatitas que tienen bultitos que me he obsesionado un poco y cada rato la estoy observando!

Otra cosa es que ella tiene mas o menos nueve meses, no lo sabemos con seguridad, y la niña no ha tenido ningún celo, o eso creemos, nunca ha sido una gata maulladora, mas bien una gata susurradora y como la idea que tengo es de gata en celo y maullando como una loca..., tampoco ha estado cariñosa (no es una gata muy dada a mimos).También es chiquitita de tamaño el gato es un mes mayor y le saca medio cuerpo.

Se que cada animal es un mundo, que cada una tiene su ritmo pero me parece curioso que a su edad no sea una adolescente loca :) !!
 

nieve

Experto
el celo depende de cada gata a lo mejor es de celo silenciosos es raro pero no desesperes ya le vendra en cuanto a los de los bulytitos si te agobia ve al veterinario probablemente no sea nada.yo fui en inumerables ocasiones con bultos sopechosos al final la veterinaria me dijo que dejase tranquilo al gato
 

suki

Experto
Si estás preocupada por lo de las "bolitas de carne" consúltalo con el vete, aunque supongo que no será nada. No te alarmes antes de tiempo.

En cuanto a lo del celo, mi gata Suri (la blanca y negra) no lo tuvo hasta los 9 meses. También hay gatas que lo tienen pero son silenciosas y sus dueños no se enteran. Puedes preguntárselo también al vete.