Neko, Golfo, Puka Y Odín

BlackQueen

Experto
Odín solo tiene 3 meses, todavía no lo puedo castrar, es muy pequeño. A Neko y Golfo los castré con los 6 meses cumplidos y con Odín haré lo mismo, si me puedo esperar un poco más, lo haré. Los veterinarios no recomiendan la castración hasta que están desarrollados del todo, porque puede causar problemas en su crecimiento.
 

Mayo18

Usuario
Blackqueen, Odín se te hará enorme, yo tengo un siames castrado y es el doble que los demás, jeje. Tendremos dos monstruos paseando por la casa
<
<
<


El mío aún no se que tiempo tiene pero vamos, la que me lo vende es veterinaria así que sabrá bien lo que hace, jeje.
 

Mayo18

Usuario
No, ella es criadora familiar, y los tiene en casa ella. Cuando vaya recogerlo me da ella la cartilla de vacunas, el alta de la camada y el pedigree me lo dará en un par de semanas.
 

BlackQueen

Experto
Mis gatos no han engordado después de castrarlos, la verdad... les doy pienso de royal canin sterilized y no han cogido mucho peso, el siamés es el más gordito y pesa 4 kilos, así que no está muy gordo.
 

Mayo18

Usuario
Ahh pues son pequeñitos, el siames de mi tía pesa 8 casi 9 kilos. Lo castraron con unos mesitos y está enorme, tiene 12 añitos ya.
 

gatula

Experto
Pero que guapos que son!!
La foto de Odín y Neko, preciosa. Con lo preocupada que estabas los primeros días y fijate que foto más tierna.
 

mayca

Experto
¡ Son preciosísimos todos tus gatos, pero es que la blancura de Neko me ha dejado embelesada !

Y las fotos de verles jugando y aseándose, son una pasada. La de Onín y Neko, especialmente por la ternura q
 

mayca

Experto
ue desprende....

Quería decir
<
, que , que estas máquinas tomen decisiones propias y envíen lo escrito antes de que hayas terminado , me fastidia, leñes
<
<
<


Besos. Mayca.
 

BlackQueen

Experto
Gracias wapas!! mis niños os mandan besitos.
Gatula, la verdad es que al principio la cosa estaba un poco tensa con Puka, pero ahora se han hecho inseparables, como son los dos del mismo tamaño mas o menos y son los mas pequeños, se llevan muy bien.