Nilo, El Despertador

nowenai

Experto
Yo no sé si os pasará lo mismo o algo parecido con algún bigotudo vuestro, pero a mi, Nilo me tiene frita... TODAS las mañanas viene a despertarme a eso de las 06.20-06.30 h, :evil: y es un reloj el tío. Se sube a mi cama y se me pone a ronronear encima de mi cabeza, me doy la vuelta y se cococa en mi cuelllo con el motor encendido y claro, a ver quién duerme?? :shock: Cualquier día lo lanzo contra la pared pensando q es el despertador. (itano) Los días de diario no me importa tanto, xq me levanto a las 06.45...pero los días de fiesta lo voy a asesinaaarrrrr (metralla) (metralla)


xxxNOE
 

nermi

Experto
Noe, ya se le pasará, tal vez si le pones un cuenquito de comida al lado de la cama o cerca te deje en paz un ratito más,...... Covo me hacia lo mismo, pero ahora duerme toda la noche y es más independiente...
 

Sandrita

Experto
Jajajaj que bueno (jeje)
A mi, Lorna lo que hace es que cuando me despierta mi padre, que es entre 8 y 8:05 ella me empieza a patear, y se acerca ammi cara y con los bigotitos, y si la digo algo enciende la moto jajajaxD(ella solo lo hace x las mañanas y x las noches)
hoy por ejemplo, estaba yo tapadita hasta las orejas incluidas, y e notado algo al lado del brazo, e levantado la cabeza y me a asustado!! :shock: estaba ahi mirandome la tia y se me a ocurrido sacar la mano a tocarla y a encendido la mini moto que tiene dentro y ale a ronronear xD, pisandome de arriba a abajo, llegaba al final dela cama, la decia algo y volvia a la cara, la tocaba y ale, a los pies y luego volvia y asi asta que la e cogido, la e abrazado, la e dado un besito (besos) (cat) y se a ido xD jajaj
Y es verdad lo q dice thais, ya se le pasará, a mi ermano le pasa eso con la enana jajaj xD
 

nowenai

Experto
Pero si su comida la tiene siempre puesta en la cocina y va y viene cuando quiere... si yo entiendo q viene a darme cariñitos, pero no tendrá otra hora + decente q no sean las 6 y media de la mañana....lo mato, lo mato...quiero dormir :((
 

Sandrita

Experto
<div class='quotetop'>CITA(nowenai @ Nov 16 2007, 11:11 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pero si su comida la tiene siempre puesta en la cocina y va y viene cuando quiere... si yo entiendo q viene a darme cariñitos, pero no tendrá otra hora + decente q no sean las 6 y media de la mañana....lo mato, lo mato...quiero dormir :(([/b]

Jaja no te desesperes, dejale alguna bolita de papel albal para que juegue o algun juguete al lado de la cama xa q lo vea antes de subirse y a ver si asi lo coje y juega.....

Y no creo q le mates.... solo a besito ^^
 

Darkstar

Experto
Pues a mí Sam me hace lo mismo. En casa mi novio no tiene un horario fijo cada día, unos días se levanta a las 6,30 y otros a las 8. Yo siempre me levanto a las 7,30...Pues Sam se "conecta" a las 6,20 cada día...y si ve que mi chico no se levanta pues se vuelve a "conectar" a las 7,20...¡Es como un reloj!...
A veces incluso hace una o más "conexiones"...a las 3, las 4 de la mañana....Vamops, que desde que lo tenemos no duermo de tirón ni una noche. Además la batería de mimos, ronroneos, ponerse en el cuello y la cabeza, etc, etc...me lo hace sólo a mí...
Y no es porque no tenga comida...le dejo el bol con pienso...y de juguetes tiene esparcidos por toda la casa...es que nos hace mimitos...
 

nowenai

Experto
Darkstar, es lo q hace este pequeño capullín de Nilo. Y sólo a mi, mi novio está durmiendo al lado y nada, a él no se le sube. A veces le pongo encima suyo para q se lo haga a él y parece q rebota, xq en un décima de segundo lo tengo otra vez encima. A ver si a Sam y a Nilo les han colocado un chip q les da un calambre a las 06.20 todos los días y vienen a contárnoslo?? :?: a ver si van a ser robots y no gatos de verdad?? (pensar)
xxxNOE
 

Ulisses

Usuario Activo
A mi los míos, Xineta y Ulisses me hacían lo mismo y con los meses se les ha ido pasando. Fijaros que mi novio vino a dormir una noche a mi casa y no ha querido venir más de la noche q le dieron.... jejeje. Ahora me toca a mi siempre ir a su casa.... La unica noche que se quedó lo putearon mucho al pobre, no pegó ojo, y a mas Ulisses le pegó un ñasco impresionante en el dedo gordo del pié :twisted: jejejjeje.
Total q con el tiempo se han calmado y ya no me despiertan (o yo me he acostumbrado). Sólo algun día q vienen a hacer sesion de higiene a mi lado y de paso me lavan las cejas y las manos.

Y creo q a Nilo se le irá pasando. Si no siempre puedes tener guardado un muñeco que le encante debajo del cojín de dormir y cuando se acerque con el ataque de cariño se lo tiras a la otra punta de la habitación , SUERTE!!

Ruth
 

Darkstar

Experto
<div class='quotetop'>CITA(nowenai @ Nov 16 2007, 03:54 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Darkstar, es lo q hace este pequeño capullín de Nilo. Y sólo a mi, mi novio está durmiendo al lado y nada, a él no se le sube. A veces le pongo encima suyo para q se lo haga a él y parece q rebota, xq en un décima de segundo lo tengo otra vez encima. A ver si a Sam y a Nilo les han colocado un chip q les da un calambre a las 06.20 todos los días y vienen a contárnoslo?? :?: a ver si van a ser robots y no gatos de verdad?? (pensar)
xxxNOE[/b]

(risas)) Veo que Sam y Nilo son muy parecidos de carácter...lo de los mimos, lo que explicabas del rollo de papel higiénico...¿A ver si de verdad están programados y no son gatos? (jeje)
 

NAOMI

Experto
la mia es mas prudente, hasta que no suena el despertador me deja, pero cuando suena....horror!!! no tengo manera de taparme para que no me haga cosquillas con los bigotes,
pero bueno siempre hay dos opciones, levantarse o levantarse.
 

mora

Experto
jajajaja, de mis seis gatos solo dos suelen ir a mi cama. El primero es Maiqui que aunque no ronronea se la ingenia para despertarme asi lo dejo meterse abajo de la frazada, peeo no pide mimos. Ahora, Mishi, es terrible, por suerte ahora va a mi cama a la hora que me despierto sola, se me sube al cuello y a la cara y se pone a ronronear como loca. Antes lo hacia a cualquier hora, un dia me levante a las cuatro de la mañana porque no podia respirar y era que ella estaba durmiendo sobre mi cara