Nino,gatito De 2 Meses Solo En Barrio Marginal Sevilla

rizosmil

Experto
DIFUNDO


SEVILLA ES UNO DE LOS PEORES SITIOS... SI ERES UN GATITO PEQUEÑO EN LA CALLE .......COPIO


"Nos acaban de pasar aviso urgente pidiendo ayuda para este bebe de 2 meses y medio Para identificarlo, le hemos llamado NINO

Está en la calle en una zona donde no quieren a los gatos y han aparecido muchos muertos

Es totalmente sociable y se va detrás de todo el mundo y lo que mas fastidia....piden ayuda...., pero nadie lo coge

Tiene hambre y se mete en los locales buscando comida, pero lo echan de nuevo a la calle

No encontramos un hueco donde meterlo,
hemos hecho llamadas para conseguir acogida antes de pasar este aviso, pero no encontramos nada y puede desaparecer de un momento a otro

¿Hay alguien que pueda ofrecerle un hogar y ponerlo a salvo?

ES MUY URGENTE



Contacto: [email protected]






 

cucamonga

Usuario Activo
"SEVILLA ES UNO DE LOS PEORES SITIOS... SI ERES UN GATITO PEQUEÑO EN LA CALLE"


¿En Sevilla no hay amantes de los animales?
¿En Sevilla todo el que encuentra un gato abandonado le da una patada?
¿Se pueden encontrar tapas de carne de gato en los bares de Sevilla?

Espero que Nino acabe adoptado cuanto antes; pero me parece injusto considerar que su futuro es menos incierto aún, por el hecho de estar en una ciudad determinada.
 

darchy

Experto
<div class='quotetop'>CITA(cucamonga @ Oct 16 2010, 11:12 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
"SEVILLA ES UNO DE LOS PEORES SITIOS... SI ERES UN GATITO PEQUEÑO EN LA CALLE"


¿En Sevilla no hay amantes de los animales?
¿En Sevilla todo el que encuentra un gato abandonado le da una patada?
¿Se pueden encontrar tapas de carne de gato en los bares de Sevilla?

Espero que Nino acabe adoptado cuanto antes; pero me parece injusto considerar que su futuro es menos incierto aún, por el hecho de estar en una ciudad determinada.[/b]


Un poco sensacionalista si que suena... pero la verdad esque aunque no se puede generalizar -y menos con una ciudad del tamaño de Sevilla- si que hay sitios (zonas o ciudades) peores que otros... yo lo que viví en L'Escala con los mios no lo he visto en otros sitios, por ejemplo :( : perros enseñados a perseguirlos, turistas mierdas que les tiraban piedas solo por acercarse a la verja de la casa, algun desgraciado de vecino que sacudió la brocha llena de pintura contra mi gata, etc, etc, etc.
 

aranchily

Experto
Pero que dices darchy... que me acabas de meter el miedo en cuerpo, yo tenia pensado llevar a los mios en verano. A una planta baja con jardin que tengo, ya este verano pasé miedo pensando que estiven que es un gamberro se largara del jardin y se perdiera... pero si ahora me dices que ademas le van a hacer daño, no veas la preocupacion. :shock: de nely no me preocupo tanto porque es "mas madura" y no hizo ningun intento de escaparse pero estiven si que se fue de paseo un dia y casi me muero del susto. luego de buscarlo el tio aparecio por el jardin comunitario, debajo de un coche y el tipejin que no queria salir, en plan yo a ti no te conozco- que me dejes tia pelma , que yo ya tengo familia... me tuve que arrastrar por debajo del coche y trincarlo de una pata ...
 

cucamonga

Usuario Activo
La barbarie se extiende por todas partes en este pais.
En Facebook tengo a varias organizaciones de defensa animal etc como amigos y casi a diario me llegan casos terribles.

Los ultimos que me han llegado:

2 gatitos que necesitan aún ser alimentados a base de biberón. Su madre a muerto, y no precisamente por causas naturales. Envenenada. Están en Cádiz.

Cementerio de Salamanca; diariamente aparecen gatos muertos. ¿Serán los zombies que se levantan por la noche? Noooooo... los adorables vecinos.

Villacañas (Toledo) ha aparecido ahorcada una perra braco en las afueras del pueblo. El animal sufrió durante horas antes de morir asfixiado. le ahorcaron en un poste metálico de alta tensión, con las patas traseras apoyadas a la base, por lo cual no murió en el acto... se quedó alli sufriendo a saber durante cuanto tiempo.
 

darchy

Experto
<div class='quotetop'>CITA(aranchily @ Oct 17 2010, 11:30 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pero que dices darchy... que me acabas de meter el miedo en cuerpo, yo tenia pensado llevar a los mios en verano. A una planta baja con jardin que tengo, ya este verano pasé miedo pensando que estiven que es un gamberro se largara del jardin y se perdiera... pero si ahora me dices que ademas le van a hacer daño, no veas la preocupacion. :shock: de nely no me preocupo tanto porque es "mas madura" y no hizo ningun intento de escaparse pero estiven si que se fue de paseo un dia y casi me muero del susto. luego de buscarlo el tio aparecio por el jardin comunitario, debajo de un coche y el tipejin que no queria salir, en plan yo a ti no te conozco- que me dejes tia pelma , que yo ya tengo familia... me tuve que arrastrar por debajo del coche y trincarlo de una pata ...[/b]


:-( hombre, tambien depende de la zona... yo vivia al final de riells (avenida en la cual hacen carreras ilegales todo el p... año), un poco pasado el camping maite. Con los jovenes que eran lo que se iban de paseo era un sufrir. Lo de los perros lo he vivido ya un monton de veces, de repente ver un perro enorme persiguiendo desbocado y con la mirada inyectada en sangre a mis gatos y a (como los llamaba yo) los del bufet libre. Por suerte mi muro era de esos de celosia de hormigon y se podian meter rapidamente en mi jardin, pero no quiero imginar si cogen a uno... huelga decir que hasta me daba miedo salir a mi en un momento asi :-( y se que eran de los vecinos, qur los dejaban sueltos a proposito.

la verdad es que es una de las razones por las que ya no vamos toda la familia a la vez alli, preferimos ir un mes mi marido y yo y que cuide a la tribu mi suegra y luego que vaya ella y les cuidamos nosotros, a llevarlos