Nirvana, Gatita Mimosa Busca Hogar

Elenanita

Usuario Activo
Os presento a Nirvana, es una gata preciosa de ojos verdes, muy dulce que busca un hogar en el que le den el cariño y los cuidados que ella merece. Es una gatita sana, negativa a Inmunodeficiencia y leucemia. Se entrega en adopción castrada y vacunada.
Os cuento un poco su historia: Nirvana fue un regalo para una mujer hace unos 3 años, era una gatita chiquitina preciosa, un capricho para su nueva dueña. No sé bien si la señora llegó a llevarla alguna vez a un veterinario, probablemente no, aunque me dijo que se le habían hecho pruebas y la había vacunado alguna vez. Pero esta mujer me ha mentido tantas veces que no sé cuál es la verdad.
Nirvana vivía en un piso bajo de Madrid, salía y entraba a placer, y comía las sobras de la comida de sus dueños . . . por desgracia es algo muy común. La gata creció y fue quedandose preñada y pariendo sucesivamente, sus bebés eran entregados a cualquiera que lo solicitase y si no, el marido de esta mujer se encargaba de hacerlos desaparecer .
Hace un mes y medio aproximadamente, el maridito de esta señora vino quejándose de que Nirvana había tenido otra camada y que mataría a esos gatitos que estorbaban. Después de una breve discusión pude convencerle para que los dejara vivir con su mami un mes (hasta que fueran más o menos independientes) y yo me los llevaría para buscarles un hogar y castraría a Nirvana para que no tuviera más gatitos que pudieran "molestarle"
Pero trascurrido ese mes los 4 bebés que tuvo Nirvana fallecieron, probablemente de panleucopenia (en 3 días los chiquitines murieron). Ahora Nirvana se recupera de su triste pérdida y busca un hogar donde le den los cuidados y el amor que nunca tuvo. Está vacunada y castrada, sólo necesita mucho amor. Ella es una gata mimosa, dulce, confiada y preciosa. . . No se puede pedir más.
Si quieres conocerla llama al 676 33 55 32 .


 

pcalero

Experto
Nirvana está aprendiendo a jugar conmigo! 8) Os preguntareis cómo es posible que con 2 años no sepa :shock: Pues antes no sabía, le lanzaba un ratoncito de juguete y lo miraba a él y luego a mí cómo diciendo, pero ahora qué le pasa a esta loca? :? Era frustrante, supongo que no sabía lo que es jugar con personas, pero poco a poco va jugando con cordoncitos, y hoy por fín cazaba el ratoncito cuando yo lo lanzaba e iba detrás de él. :wink:

Esta gatita sigue en adopción, no os olvideis de ella, necesita disfrutar de un hogar y poder moverse a sus anchas, yo sólo la puedo sacar de su encierro un par de horitas al día, y me da mucha penita cuando he de encerrarla de nuevo. :(