No Al Maltrato Animal

Marieta

Experto
Uf, no lo he podido ver me da mucha pena, pero si que he dado mi voto.

Estos videos me afectan mucho, hace unos meses una colega me envió un mail con las atrocidades que les hacen a los animales muchas marcas de cosmética y alimentación y me quedé muy traumatizada ahora procuro comprar cosas que no experimenten con animales.

también ví de lo que les hacen a los perros y gatos en China y te hiela la sangre...

En fin tampoco hay que irse tan lejos para ver estas barbaries en España tenemos lo nuestro...

¿Para cuando el mismo respeto para los animales que para las personas?
 

TULI

Experto
COPIO Y DIFUNDO A TRAVES DEL FACEBOOK:



Tipo:
Causas - Protesta

Hora de inicio:
El Domingo, 21 de marzo de 2010 a las 9:35

Hora de finalización:
El miércoles, 21 de julio de 2010 a las 12:35

Lugar:
ATENCION: ENLACE PARA FIRMAR ONLINE EN EL INTERIOR

ATENCION: ESTO NO ES UN EVENTO, ES UNA RECOGIDA DE FIRMAS ONLINE, EL ENLACE ESTA AL FINAL

EL DNI, NIE O CEDULA DE IDENTIDAD ES IMPRESCINDIBLE PARA QUE SE VALIDE LA FIRMA. HAY UN ESPACIO PREDETERMINADO CON TAL FIN.
AUNQUE PIDE LA DIRECCION BASTA CON QUE PONGAIS LA PROVINCIA EN TODOS LOS CAMPOS DE LA DIRECCION Y LISTO.
CUALQUIER DUDA O PROBLEMA TECNICO PARA FIRMAR CONSULTAR A: [email protected]

LOS QUE VAYAIS FIRMANDO PONEROS ENTRE LOS QUE ASISTIRAN AL EVENTO, ASI NO VOLVEREMOS A MANDAROSLO

Todos decimos estar en contra del maltrato animal. Pero, realmente hacemos algo para evitarlo?
De nada sirve quejarnos y mirar para otro lado.
Ahora tenemos la oportunidad de hacernos oir y decir al Gobierno que no estamos de acuerdo con las leyes autonomicas actuales.
Queremos recopilar la mayor cantidad de firmas posible para que el Gobierno sepa que somos muchos los que queremos que se endurezcan las penas por maltratar y abandonar a los animales.
En 2008 se entregaron 1.300.000 firmas y de momento seguimos igual.
Hagamos oir nuestras voces.

JUSTICIA PARA NUESTROS ANIMALES YA.

FIRMA Y PASALO A TODOS TUS CONTACTOS, POR FAVOR.GRACIAS.


http://www.thepetitionsite.com/1/Leynacionalproanimal
 
Buenas menos mal que no lo as visto marieta yo e visto un poquito y bueno no tendria que haberlo visto, pero si es cierto que me sirve para aplicarme mas en el tema, mal por mi parte pero es la verdad.

Queria decir que si es cierto que es mejor que no se vea, no e llegado a ver nada realmente pero con eso me a valido.

Tuli ya e dejado los datos.
 

Marieta

Experto
Está claro que con quejarnos no solucionamos nada. Pero es más trista cuando aún quejandote tampoco... :-(

Bueno yo ya he firmado haber si de esta algo de una p**a vez