No Alimenten Trolls

GATIENZO

Experto
No se dejen engañar más, no alimentemos a los troll, este ya ganó, condujo la atención de todos con una gansada que nos moviera el corazón.
En el interín dejamos muchos temas importantes pendientes y sobre todo el tema de la adopciones de muchos gatitos que necesitan hogar.
Recuerdan el tema "humazos de marihuana", fué lo mismo, plantan las minas y nosotros las pisamos.
Hagamos que ellos mismos se ahoguen en su propia basura, simplemente ignorándolos.
Y si alguna distinguida dama del foro quiere ir y patearle las encías, enhorabuena!, yo no soy amigo de la violencia.
De todas maneras se ha volcado noble sentimiento en muchas respuestas.
Que la paz reine en vuestros corazones.
 

thorping

Experto
hector la esperanza es lo ultimo que se pierde. estamos intentando que no mutilen a ese gatito( aunque pienso que va ha ser imposible) :oops:
 

pcalero

Experto
Pienso que siempre se debe contestar contando las cosas como son. A veces las cosas más extrañas son ciertas. Y otras veces hay gente que lo lee buscando información

Eso sí no vale la pena malgastar emociones cuando no se puede hacer nada y ni siquiera se sabe si es cierto.

Lo de los humazos fue extravagante, pero lo del gato, la abuela, el jardín, y la cesta.... eso fue mucho mejor. Una historia realmente mal construida y que cada vez hacía más aguas.

Al final estas historias me ayudan a darme cuenta de la suerte que he tenido conociendo a gente generosa que me ha ayudado a conocer mejor a los gatos, y a construir una vida satisfactoria para todos.

Hermanos y hermanas, paz y bien. Que los locos crueles no nos quiten la paz. Tanto si hablan en serio como
si es una extraña broma, demuestran crueldad y falta de sentimientos. No nos dejemos ahogar por los desechos que salen de sus plumas.
 

GATIENZO

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Dec 9 2008, 08:17 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pienso que siempre se debe contestar contando las cosas como son. A veces las cosas más extrañas son ciertas. Y otras veces hay gente que lo lee buscando información

Eso sí no vale la pena malgastar emociones cuando no se puede hacer nada y ni siquiera se sabe si es cierto.

Lo de los humazos fue extravagante, pero lo del gato, la abuela, el jardín, y la cesta.... eso fue mucho mejor. Una historia realmente mal construida y que cada vez hacía más aguas.

Al final estas historias me ayudan a darme cuenta de la suerte que he tenido conociendo a gente generosa que me ha ayudado a conocer mejor a los gatos, y a construir una vida satisfactoria para todos.

Hermanos y hermanas, paz y bien. Que los locos crueles no nos quiten la paz. Tanto si hablan en serio como
si es una extraña broma, demuestran crueldad y falta de sentimientos. No nos dejemos ahogar por los desechos que salen de sus plumas.[/b]

Bellas palabras María, pocas veces una basura subhumana me ha sacado de quicio de esta forma, no por lo que representa, ya que se nota pertenece a un hediondo estrato ranfañoso y pestilente, sino que me duele el esfuerzo y el buen corazón de los foreros que se desviven tratando de convencer a un cerebro hueco de que lo que desea hacer es una atrocidad.
Espero que este subproducto descerebrado, aborto de la naturaleza, reciba el castigo que merece donde más le duela.
Es más, estas bazofias merecen un sitio especial para insultarlas, habría que cear un tema especial.
sostengo que es un inmundo troll.
y lo que es peor, se ha salido con la suya.
al que le quepa este sayo, que se lo ponga.
besos
 

AleLuna

Experto
Pues sí que ha sido verdaderamente indignante todo este asunto. Éspecialmente porque jugaron con los sentimientos de los que verdaderamente amamos a nuestros bichitos.

Así que me uno y no volveré a alimentar esta basura
 
:twisted: No sabia que los excrementos hablaban,posteaban yo creia que solo llevan mierda a todos lados :mrgreen: (itano)
Al principio creia que era "alguien" desorientada y manipulada pero tras ver que empezaba a respondr a todos de malas maneras y nada mas picando y todo, compredi que era un troll excremento, porque uno puede ponerse nervioso y tal pero tantas respuestas,la misma intencion.
Lo que me preocupa que es lo haya hecho.
He visto troll pero este excremento, me a deprimido(tras ver las imágenes de declaw en google)UÑAS FELINAS=DEDOS HUMANOS Y
 

pcalero

Experto
Ahora resulta que han operado al gato sin anestesia, porque en menos de 5 horas está saltando ¡y puede comer y beber!.

Anda que a mí no me dejaban ponerles comida ni agua tan pronto.... ¿será que mis vetes son todos unos inútiles?
 

Patri27

Experto
Mirad, a estas alturas prefiero pensar que es un troll (ilusa de mí, desconocía que esto existía) y que ningún gatito ha sido mutilado hoy.
Espero que los esfuerzos de todos los foreros y el mío propio, que hemos intentado ayudar, desde el más profundo de nuestros sentimientos, sirvan al menos para disuadir a alguien que, en plena desinformación, se plantee alguna vez hacer algo semejante a lo que planteaba esta persona.

Un saludo a todos y mil gracias por ser como sois. Me siento muy arropada y orgullosa de pertecer a esta pequeña comunidad amante de los animales.
 

pcalero

Experto
Patri yo he visto trolls por toda clase de lugares. En este caso está claro que lo último que ha dicho es mentira.

Porque tan pronto después de una anestesia los gatos no pueden saltar y correr. Y tampoco pueden comer y beber. En unas horas más sí. Y estoy hablando de una operación menor, no de haber operado las patas.

¿Porqué vas a creerte el resto si el postoperatorio es mentira?

¿De verdad crees que a los gatos se les permite andar como parte del postoperatorio de la desungulación?

Es cierto que hay gatos desungulados, y que hay matarifes que lo siguen haciendo, pero este caso no parece cierto. Hay demasiadas contradicciones internas. Y demasiado desconocimiento de muchas cosas.

En todo caso no podemos impedir a personas que no conocemos que hagan lo que les parezca. Si alguien entrara diciendo que va a matar a sus padres ¿podríamos hacer algo?. Denunciarlo, claro, pero en realidad no podríamos hacer nada ¿verdad?

Pero es importante decir las cosas como son por lo que has dicho, luego entra gente buscando información y se quedan con la maldita bromita del imbecil de turno, y se creen que esa es la solución.

Por mi parte intento no gastar emociones en estas historias, porque nunca son demasiado reales para mí. Ya tengo suficiente con las que conozco personalmente. Lo que dice alguien desconocido en un lugar anónimo puede ser o no cierto. Y quemarse no vale la pena. Además a medida que se alarga la historia vas viendo daos que te hacen pensar que no son ciertas muchas de ellas. Como esta. Dede luego si es cierta ahoa esta mintiendo como una bellaca.

A mi padre le han operado el suficiente número de veces como para saber ciertas cosas.
 

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Dec 10 2008, 02:41 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Ahora resulta que han operado al gato sin anestesia, porque en menos de 5 horas está saltando ¡y puede comer y beber!.

Anda que a mí no me dejaban ponerles comida ni agua tan pronto.... ¿será que mis vetes son todos unos inútiles?[/b]

Maria3,despues de la ESTERILIZACIÓN no tienen NINGÚN APETITO DE COMER SINO SOLO SED!!!
 

pcalero

Experto
Tuli, eso depende de qué usen como anestesia. En todo caso tan pronto no deben beber, resulta que es pelogroso porque todavía no controlan bien las válvulas y pueden ahogarse.

Recordemos que Bea llevó al gato a las 9 y a las 14 ya le ponía agua... es incluso poco tiempo para poder haberle operado. Debería estar profundamente dormido.
 

BlackQueen

Experto
Gente, sois maravillosos. ültimamente no puedo dedicar mucho tiempo a este foro, pero me demostráis lo que valeis todos vosotros. Este tema me ha dacado de mis casillas, y no he podido evitar meterme en el post, pero sabed que para cualquier cosa que os haga falta me tenéis para ayudaros. Sabéis mi correo [email protected]. Ya sabéis, para lo que os haga falta.
 

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Dec 10 2008, 03:18 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Tuli, eso depende de qué usen como anestesia. En todo caso tan pronto no deben beber, resulta que es pelogroso porque todavía no controlan bien las válvulas y pueden ahogarse.

Recordemos que Bea llevó al gato a las 9 y a las 14 ya le ponía agua... es incluso poco tiempo para poder haberle operado. Debería estar profundamente dormido.[/b]

Si,lo sé depende...
 

NANYTA

Experto
HOLA

ANOCHE MI HIJO, AY MAMITA, PORQUE LLORAS POR UN GATO QUE NO ES TUYO, LE DI CATEDRA COMO DECIMOS ACA, Y LE EXPLIQUE PARA QUE SIENTA QUE EL DOLOR HUMANO, SE EXTIENDE HASTA LA INFINIDAD, QUE NO SOMOS SOLOS EN EL MUNDO.

Y BUENO HOY TRATE DE CALMAR A CAROL, PORQUE HA LLORADO MUCHO, VEIA A MIGUEL Y DECIA QUE NO PODIA CREER QUE SE HICIERA ESO, PERO LA MALDAD HUMANA LLEGA A ESO Y A MUCHO MAS.

CARAYYY ME VOY MUY TRISTE, APACHURRADA, BUENO DIOS ME DE FUERZAS, PORQUE LOS ANIMOS LOS LLEVO EN EL PISO.

OJALA ESA MUJER NO ESCRIBA MAS, PORQUE LA IMPOTENCIA ME MATA, QUIERO ESTRANGULARLA, GRACIAS A DIOS ESTOY BIEN LEJOS.

PIKOS

(besazo)
 

Sibila

Experto
<div class='quotetop'>CITA(MOMITA @ Dec 10 2008, 04:33 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
HOLA

ANOCHE MI HIJO, AY MAMITA, PORQUE LLORAS POR UN GATO QUE NO ES TUYO, LE DI CATEDRA COMO DECIMOS ACA, Y LE EXPLIQUE PARA QUE SIENTA QUE EL DOLOR HUMANO, SE EXTIENDE HASTA LA INFINIDAD, QUE NO SOMOS SOLOS EN EL MUNDO.

Y BUENO HOY TRATE DE CALMAR A CAROL, PORQUE HA LLORADO MUCHO, VEIA A MIGUEL Y DECIA QUE NO PODIA CREER QUE SE HICIERA ESO, PERO LA MALDAD HUMANA LLEGA A ESO Y A MUCHO MAS.

CARAYYY ME VOY MUY TRISTE, APACHURRADA, BUENO DIOS ME DE FUERZAS, PORQUE LOS ANIMOS LOS LLEVO EN EL PISO.

OJALA ESA MUJER NO ESCRIBA MAS, PORQUE LA IMPOTENCIA ME MATA, QUIERO ESTRANGULARLA, GRACIAS A DIOS ESTOY BIEN LEJOS.

PIKOS

(besazo)[/b]


Momita, no le hagas caso, se lo está inventando todo. Si lees el post de principio a fin verás como va cambiando la historia con tal de poder seguir discutiendo del tema. Cuando Leo volvió castrado a casa todavía no estaba bien despierto y se tambaleaba. El veterinario dijo que estuviese unas horas sin beber (no recuerdo cuantas, quizás dos o tres) y sin comer hasta la mañana siguiente. Lo que menos le apetecía al pobre era saltar y moverse. Se puso a dormir y no supimos nada de él hasta la mañana.

Si en verdad lo hubiera desungulado lo que menos le interesaría sería participar en este foro y escuchar tantas críticas.

De todas formas esta pobre gentuza siempre discurre maldades para entretenerse. Al menos, mientras discute en el foro no apedrea gatos o apalea viejecitas en la calle.
 

AleLuna

Experto
Luz, ya no pienses más en eso, sólo quería un poco de publicidad y herirnos profundamente. Todos sufrimos mucho con esto y eso era lo que quería.

Pero como dicen las chicas, las inconsistencias en sus palabras demuestran que todo era una mentira cruel.

Sigamos con nuestras vidas, no hagamos más caso de sus provocaciones, tal vez entre de nuevo o tal vez no, pero ya no debemos caer, eso alimenta su ego.

Y concuerdo con la teoría de que tiene problemas mentales serios, es una persona deforme de alma y seguramente de cuerpo, por eso necesita sentir superioridad ante los indefensos.



En fin, ya no voy a hablar más de eso, quiero dejarlo atrás. Es demasiado doloroso.
 

pcalero

Experto
Luz muchos besos a tu niña. Ya ves, has educado a un persona con buenos sentimientos y capz de empatizar. Es una buena noticia.

Te digo que yo sí he participados en un foro donde muchos gatos estaban desungulados. No se ponen a dar botes medio dormidos. Las últimas cosas que ha dicho son realmente estúpidas. No perdais el ánimo por una soplapollas.

Afortunadamente cada vez menos veterinarios están dispuestos a estas cosas. Lástima que algunas personas disfruten tocando narices. Ya podrían ir a hacer cosas más productivas.
 

nieve

Experto
dios mio estoy alucinando ,no entiendo como la getne puede ser tan mala.

no hay posibilidad de que nos den su IP los moderadores y asi prsentar una denuncia??

me da igual que caiga en saco roto,pero daria algo por verle la cara en un juzgado a ver si es tan chula como parece.

que pena no vivir en madrid
 

thorping

Experto
os comunico que cuando castre a sam el veterinario le puso doble anestesia una inyectable ( como no se estaba quieto) le puso la mascarilla. cuando le recogi estaba dando tumbos y en menos de una hora se habia subido al pasamanos de mi terraza ( vivo en un 5º piso, que puede tener la altura de un 7º) y se lo estaba pasando pipa. al principio me asuste un poco pero como me dijo el veterinario tengo un felino de gran dureza el "jodio" es fuerte como una roca. saludos a los amantes de sus mascotas ..................................................... y gracias por haberme acojido tam bien en este foro (besos) yet (jeje) (besazo) (palmas)