No Contesteis Al Post De Desungulación

Daniella

Experto
<div class='quotetop'>CITA(superJM @ Dec 27 2008, 04:48 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
¿Chic@s os molesta mucho que tenga faltas de ortografia ? o solo le molesta a esta "señorita"[/b]

A mi me molesta sobremanera, pero es un defecto que tengo desde pequeñita no me lo tengas en cuenta, ehhh!


P.d: Sigue con el teatrito que lo estás bordando. Qué pena que acabe ahora de trabajar y me tenga que ir!!. Con lo bien que me lo estoy pasando, jo.
 

AleLuna

Experto
No lo puedo creer, de verdad, esto se ha salido de toda proporción.

Entonces para que sirvió el maldito IPS Error si no nos pudimos sacudir la basura.

En fin, para arriba!!!!!!
 

Saphirabengal

Usuario Activo
madre mia como se a salido el tema de sus casillas... yo soy de toda la vida de Moratalaz de Arroyo Fontarrón y nunca escuche eso de cara pisada... bueno esta gracioso The boss.... bonita palabra aunque no todos los vallecanos son iguales... de todas maneras ya hay ganas de meterse en un furo para solo despotricar... en fin no hay mayor desprecio que no hacer aprecio.

Besitos y FELICES FIESTAS
 

GATIENZO

Experto
<div class='quotetop'>CITA(SHIRA23 @ Dec 27 2008, 01:54 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
JM yo no me meto con tu forma de escribir pq realmente me la suda.simplemente lo digo pq me dicen a mi q escribo mal pq no escribo la palabra entera pero es q tu tienes faltas de ortografia q me la sopla eh y a ti no te dicen nada,y yo creo q dicen q somos la misma persona pero van dados sabes?pq yo de momento no entro con otro nick[/b]

Hola Shira23!!!!!!!!!!!!!!! Sayonara!!!!!!!!!!! Harakiri!!!!!! Ikebana!!!!!!!
Bienvenida a este nuevo post creado con todo amor para desfenestrarte del todo!
Sigo con la pasión oriental imaginando tu deslizar por un pasamanos de la escalera... dime... quiero saber si es cierto lo de las japonesas?
Luego: que me la sopla, que me la suda, que los horrores ortográficos, que con Larrouse a mano no encuentro nada y que por las cenizas de Cervantes mejoren la escritura o nos vamos al carajo!
Que ahora son dos? quienes son las mismas? alguien que subió fotos?
Haya paz!...por el gato virtual por lo menos.................
 

TheBoss

Experto
Gracias a todos y seguir con esta politica.Cuando la querais decir algo a SHIRA23 contestarla en este post y asi no colaboramos a subirel suyo.

Ya vereis como poco a poco esto cambia


Felices Fiestas........................................................The Boss
 

maxi

Experto
Shira23? (pensar) (pensar) ....Esa quien es?
Perdón pero estoy hecha un lío.....
Esa quien era?La maltratadora,mutiladora?La que no sabe escribir?..
Uffff,por favor me podéis refrescar la memoria?Es que yo a la gentuza la suelo deshechar rapidamente...
 

superJM

Usuario Activo
Pero bueno esto para los foreros quitando a shira23, no os pongais a su nivel si no sereis igual que ella
ademas todo el mundo comete un error porfabor paz paz paz os estais desisviando los foreros de lo que son normas y educasión.

Nose si os abreis dado cuenta pero con 15 añitos que tengo creo que deveriais de apreder un poquito de mi shira23 antes me falto el respeto a mi modo de verlo y encanbio no me e puesto a su altura cuando le e tenido que desir algo se lo e dicho sin insultar y con una educasion basica

Por fabor paz por parte de todo el foro y digo todo


Foreros no os tomeis esto mal yo no estoy de parte de nadie plis
 

BlackQueen

Experto
SuperJM tienes toda la razón, que no debemos seguir con el tema, pero es que esta tía es experta en crispar los nervios a los que queremos a los gatos, y es muy difícil contenerse. Yo he caído varias veces y le he contestado, después de decir que no lo hiciéramos, pero es que es muy duro leer las cosas que ha escrito esta "persona" y quedarse indiferente. Creo que deberíamos pensar que maltratadores los habrá siempre, porque por desgracia no es fácil pillar a todos los desviados mentales del mundo. Es un hecho triste, pero dado que no podemos hacer nada contra esta tipeja, que no para de alardear de lo feliz que está por haber mutilado a su gato, lo mejor es no entretenerla mas. Encima de lo que ha hecho estamos haciéndole pasar muy buenos ratos aquí, porque está claro que es una "persona" que disfruta con el mal ajeno, y que quiere tener la razón por encima de todo. Le encanta que sigamos pendientes de su tema, flipa cuando alguien contesta a alguna de sus provocaciones y se regodea en los insultos. Si estamos todos de acuerdo, por qué seguimos haciendo el primo y contestando a estos posts? Queremos que este post vuelva a tener 30 páginas y siga con el mismo tema? Yo no sé vosotros, pero yo me cansé del tema justo después de que desungulara al gato... ya no había remedio, y para ella no hay remedio desde que nació. Vamos a seguir intentando cambiar a una maltratadora cuando es imposible de este modo?
 

SHIRA23

Experto
Eso es lo q teneis q hacer,dejarme un pokito en paz q yo no me meti con nadie y todo el mundo se pasó conmigo.Y estais removiendo la mierda cuando las cosas ya estan hechas.