No Ha Tenido Celo Todavia

AnaBelen31

Usuario Activo
Hola queria preguntaros una duda
Mi gata ya tendra cerca de un año, mi gata cuando la lleve para casa yo creo que tendria 3 meses no lo se seguro, pero todavia no a tenido celo o por lo menos yo no me percatado y queria preguntaros si es normal??
y si es posible que tenga algun problema
un saludo (bye)
 

pcalero

Experto
Hay gatos que tienen su primer celo después del año. Otros son estériles y nunca entran en celo. Y lo más frecuente es que no te hayas dado cuenta.

Sobre todo los primerso celos pueden pasar desapercibidos porque la gata no tiene reacciones tan extrema como mñas adelante

Y también puede tener algún problema. Puedes consultarle al veterinario a ver qué te dice viendo a la gata
 

GATIENZO

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Sep 4 2008, 12:20 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hay gatos que tienen su primer celo después del año. Otros son estériles y nunca entran en celo. Y lo más frecuente es que no te hayas dado cuenta.

Sobre todo los primerso celos pueden pasar desapercibidos porque la gata no tiene reacciones tan extrema como mñas adelante

Y también puede tener algún problema. Puedes consultarle al veterinario a ver qué te dice viendo a la gata[/b]

Además podemos agregar que depende del tipo de gato, es decir la raza, y del entorno.
 

TULI

Experto
Hola Hector:

Eso es,depende del tipo de gato...pues por cierto que mi gatito de 7 meses (europeo común) aún no tiene el celo todavía pero verás que no me preocupo mucho porque ya sabes que había tenido ciertos problemas de defecar las heces al exterior (ya sabes como es la historia)pero por desgracia que su parte anal no está en plano como a todos los gatos...
 

GATIENZO

Experto
<div class='quotetop'>CITA(TULI @ Sep 4 2008, 03:38 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola Hector:

Eso es,depende del tipo de gato...pues por cierto que mi gatito de 7 meses (europeo común) aún no tiene el celo todavía pero verás que no me preocupo mucho porque ya sabes que había tenido ciertos problemas de defecar las heces al exterior (ya sabes como es la historia)pero por desgracia que su parte anal no está en plano como a todos los gatos...[/b]

Hola Tuli!, tu gatito de 7 meses europeo común es similar a las mayoría de los que tengo, los machos entran en celo desde los 7 meses al año más o menos, la hembres entre los seis a ocho meses. En tu caso la dolencia crónica del gato no sé como puede influir en su despertar sexual, aunque pienso que a pesar de eso será en un período normal. besos