No Os Enfadeis....

maralco26

Experto
no creeis???
kag0ur.jpg
 

Piru

Experto
no es por nada...pero me he asustao XD

joe, anda k no cambia un gato seco de mojao jajaja
pobrecitos.

pero bah, la tuya sigue siendo bonita, solo ke hay ke acostumbrar la vista un poco jajaja
 

maralco26

Experto
tu sabes como le gusta bañarse??? se queda toda quietita y levanta las patitas para que pueda laverselas :D
si es que es un amor
 

Maitxell

Experto
JAJAJAJAJAAJAJJAAJAJ hasta asi esta guapa, me encanta cuando pones fotos de la enana, la verdad es que es muy graciosa, tan pequeñaja... y con esa cara que es todo ojos.
 

anika

Usuario Activo
jajjaajjaaja no es que sea fea es que es dificil de mirar, como los eclipses jajajaja. Es bromaaaa seguro que es preciosa.
 

dolla

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maralco26 @ May 31 2009, 09:34 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
no creeis???
kag0ur.jpg
[/b]


me lo creo, solo por lo buenisima que es...se merece lo mejor del mundo, y lo ha encontrado, se te nota que la quieres un monton y eso solo ya le hara mucho bien
Deuces va a ser preciosa, ademas la hemos visto de las peores maneras que se puede ver a una gatita, calvita y mojada, y aun asi nos parece una ricura
asi que de ahora en adelante que la veremos mejor, va a ser la niña mimada del foro
 

Maitxell

Experto
<div class='quotetop'>CITA(dolla @ May 31 2009, 09:48 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Deuces va a ser preciosa, ademas la hemos visto de las peores maneras que se puede ver a una gatita, calvita y mojada, y aun asi nos parece una ricura
asi que de ahora en adelante que la veremos mejor, va a ser la niña mimada del foro[/b]

Eso mismo creo yo
 

maralco26

Experto
gracias¡¡¡¡¡
va a ser vuestra ahijada¡¡¡¡
frio no tenia,que le puse el calefactor un rato antes y el agua estaba calentita¡¡¡¡por eso le debe de gustar,porque no tiene frio.
estoy juntando fotos de la enana y voy a hacerle un video.Cuando lo tenga listo pues os lo enseñaré
 

aryssa

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maralco26 @ May 31 2009, 09:53 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
gracias¡¡¡¡¡
va a ser vuestra ahijada¡¡¡¡
frio no tenia,que le puse el calefactor un rato antes y el agua estaba calentita¡¡¡¡por eso le debe de gustar,porque no tiene frio.
estoy juntando fotos de la enana y voy a hacerle un video.Cuando lo tenga listo pues os lo enseñaré[/b]

lo del frio era broma....... ya me inmagino que la cuidaras para que no se enfrie........... si nada mas hay que ver lo que la quieres......jejejeeje
 

Piru

Experto
joe ya t digo, ba a ser la nena del foro!
aaaiiii pero k maja es! (y eso ke no la conozco en persona XD)
 

maralco26

Experto
la nena es mucha nena¡¡¡
me encantan las emboscadas que me hace cuando se esconde debajo de la cama y sale dando un saltito y me ataca al pantalón¡¡¡¡
toda la vida con perros y resulta que ahora soy más de gatos :D :D
lo mejor de todo es que soy asmática,y el pelo de gatos me da muchisima alergia y todavía no me ha dado ni una vez el asma con mi deuces¡¡¡¡¡
de todas maneras creo que hay un producto para echarles no??'es para ir informandome por si lo necesito
 

amagoya

Experto
Esta "sobrina" nuestra es al mejor del planeta,¡que carita! por dios
No os burleis.....está muy digna,aunque sea en el baño.Que graciosa!!!!
Es la gatita más relimpia que conozco!!!
 

maralco26

Experto
<div class='quotetop'>CITA(amagoya @ May 31 2009, 10:12 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Esta "sobrina" nuestra es al mejor del planeta,¡que carita! por dios
No os burleis.....está muy digna,aunque sea en el baño.Que graciosa!!!!
Es la gatita más relimpia que conozco!!![/b]
jajajajajaj,es tan limpia porque mo le queda otra.....os habeis fijado en las orejas????parecen parabolicas jajajajajjaja
 

amagoya

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maralco26 @ May 31 2009, 10:25 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
jajajajajaj,es tan limpia porque mo le queda otra.....os habeis fijado en las orejas????parecen parabolicas jajajajajjaja[/b]
Yo te iba a decir que parece un murciélago albino!!!
sssssss...no se lo digas a Deuces que se nos va a enfadar!!!!
 

maralco26

Experto
<div class='quotetop'>CITA(amagoya @ May 31 2009, 10:28 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Yo te iba a decir que parece un murciélago albino!!!
sssssss...no se lo digas a Deuces que se nos va a enfadar!!!![/b]
ajajajajajajajajajajajaja,al principio pensé que era un hurón jajajajajja,hasta que la lleve al vete y me dijo que era un gato jajajajaj
 

Piru

Experto
naaaah, se le ve buena gente y con sentido del humor, yo diria ke la niña lo lleva bien! jajaja
y eso, aki nos reimos mucho, pero un dia nos tendriamos ke poner de acuerdo para bañar a los nuestros y sacarles fotos XD ke fiesta seria! jajaja