No Os Perdais Estas Fotos De Nuestros 7+1+1 Gatos

STINNICCHIO

Usuario Activo
Buenas!

Pues hemos seguido haciendo fotos y aquí os dejo unos enlaces a unos archivos comprimidos que contienen unas cuantas fotos, vais a ver qué REQUETEGUAPISIMOS que están!!

http://www.cgsondeos.com/w/Extract4.rar
http://www.cgsondeos.com/w/Extract5.rar
http://www.cgsondeos.com/w/Extract6.rar
http://www.cgsondeos.com/w/Extract7.rar

No tengo tiempo ni mucha habilidad para subir las fotos como Tuli, quizá mañana...

Lo importante: COMO NO VAN A ENCONTRAR CASA ESTAS PRECIOSIDADES?????

Pasad la voz!!

(bye) (bye) (bye)
 

AleLuna

Experto
Si que están preciosos estos gatitos, sólo que como dice Tuli, no todos tienen este descompresor y no pueden ver las fotos.

Hay por el foro varios posts que explican cómo subir fotos.
 

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Alexa16 @ Oct 8 2008, 02:00 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Si que están preciosos estos gatitos, sólo que como dice Tuli, no todos tienen este descompresor y no pueden ver las fotos.

Hay por el foro varios posts que explican cómo subir fotos.[/b]

Hola Alexa16:

Eso es,no todos tienen esos descompresores por eso no lo podremos ver las fotos.... (ok)
 

Zarpas

Recién Llegado
Hola, siempre me han gustado los animales ¡¡tanto!! que hasta ahora no me había decidido a tener uno por no poderlo atender como creo que se debe; dedicándolos tiempo, dándoles una vivienda amplia, satisfaciéndoles todas sus necesidades, y en definitiva, dándoles una vida feliz; aparte, claro está, de darles cariño y respetarlos.

Ahora puedo ofrecerles todo eso y cuando he visto esos gatos que das no he podido por menos que registrarme para interesarme por ellos.

Solo hay un problema, estoy esperando a que me contesten unos dueños de un gato sobre el que he preguntado ayer. Voy a esperar un par de días a que me digan algo, sino... por mi, éste ya tiene casa :wink:

GATO.jpg
 

kiaraoxum

Experto
XD QUE BELLEZAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SON PRECIOSOS (besos)
SEGURISIMO QUE ENCUENTRAN CASA, QUIEN PODRIA RESISTIRSE A ESTAS DULZURAS (besazo)

OCUPATE TODO EL LUGAR QUE QUIERAS SUBIENDO FOTOS.....YO ESTOY FASCINADA!
(besos) FERNANDA
 

aryadna2005

Recién Llegado
:D :-D :-D :-D :grin: :lol:

HOLA, ESTOY BUSCANDO UNA GATITA PARA CUIDARLA, ME HA ENAMORADO EL GATITO GRIS, EN REALIDAD TODOS, PERO ME RECUERDA EL GRIS A MI GATITA QUE ME ROBARON, :sad: :sad: DE DONDE ERES, YO SOY DE JAEN
 

Zarpas

Recién Llegado
Hola de nuevo.

Al final ya he encontrado gato en mi ciudad, pues no soy de Madrid, pero estaba dispuesto ir a por ellos donde hiciese falta :)

El gato que he adoptado tiene 4 años y lo dan porque la hija de los dueños a empezado a andar y no tiene otra cosa que ir haciéndole mil perrerias, así que el gato está estresado, está todo el día escondido en un rincón sin moverse, triste y sin poder ser atendido como antes pues los niños ocupan el tiempo de los papis.

Me da pena tanto por el gato como por la dueña pues se ve que le han querido y le han cuidado muchísimo, solo hay que ver lo guapo que está, pero entiendo que si ahora el gato está tan triste, estresado y arrinconado, lo den. Por lo menos no se quedan sin ningún gato pues tienen otro que pasa olímpicamente de la niña y hace su vida tan feliz.

Lo recojo el viernes y espero que sea tan felíz en su nueva casa como lo ha sido en la anterior. Le voy a comprar la misma arena, el mismo arenero y la misma comida que tenía para intentar que el cambio sea más sencillo.

Unas fotos del peluche:

xel02.jpg


xel.jpg




Espero que estos 7 gatitos tengan tanta suerte y sean adoptados por alquien que les quieran como se merecen.
 

TULI

Experto
Hola ZARPAS:

Felicidades! por adoptar a ese hermoso gato persa blanco (creo q es una mezcla de persa) y que ojos tan bonitos y parece que es un buen gato...

Y muy buena idea de que vas a comprar los mismos accessorios y misma comida para tu futuro gato y así se sienta comodo para poder ser feliz en otra nueva casa que es la tuya...
 

NANYTA

Experto
Hola ZARPAS:

CARAY TENE S UN CORAZON INMENSO DE BUENO EH !

TU PELUCHE ?? MMMMMMM ESTA DIVINISIMOOOOOO, FELICIDADES !

(besazo)
 

STINNICCHIO

Usuario Activo
HOLA A TODOS

LA RESPUESTA HA SIDO ESPECTACULAR. Creo que tenemos colocados a los 7 chiquitines. Os informare. De todos modos no se los damos a cualquiera, tenemos mucho cuidado.

Nos falta la madre (2-3 años) y la cria de 3 meses para encontrarles un hogar.

De todos modos estaba muy preocupado, en cambio viendo como se suceden los acontecimientos, si en un momento dado me entero de que hay cachorritos por ahi me voy a mover deprisa como ahora para que no se queden en la calle, pues hay mucha gente que busca gatitos.

Y quiero recordar a todo el mundo que se ha movido rapido y me ha aconsejado para conseguir la mayor repercusion de los anuncios.

Varias llamadas y mensajes han llegado desde esta estupenda web y otros han llamado desde Segunda Mano, Loquo e incluso desde Madrid Felina les han dado nuestro contacto.

Bueno, solo falta que se verifique que hemos terminado bien este tema, jejeje

Gracias!!!!
 

kiaraoxum

Experto
<div class='quotetop'>CITA(STINNICCHIO @ Oct 10 2008, 04:21 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
HOLA A TODOS

LA RESPUESTA HA SIDO ESPECTACULAR. Creo que tenemos colocados a los 7 chiquitines. Os informare. De todos modos no se los damos a cualquiera, tenemos mucho cuidado.

Nos falta la madre (2-3 años) y la cria de 3 meses para encontrarles un hogar.

De todos modos estaba muy preocupado, en cambio viendo como se suceden los acontecimientos, si en un momento dado me entero de que hay cachorritos por ahi me voy a mover deprisa como ahora para que no se queden en la calle, pues hay mucha gente que busca gatitos.

Y quiero recordar a todo el mundo que se ha movido rapido y me ha aconsejado para conseguir la mayor repercusion de los anuncios.

Varias llamadas y mensajes han llegado desde esta estupenda web y otros han llamado desde Segunda Mano, Loquo e incluso desde Madrid Felina les han dado nuestro contacto.

Bueno, solo falta que se verifique que hemos terminado bien este tema, jejeje

Gracias!!!![/b]

:-D HOLA que buenas noticias por los siete pequeñines (besos)
la mama gata y la cria de 3 meses ya van a encontrar un bello hogar (besazo)
yet a todos los que colaboraron en encontrarles hogar , las publicaciones (besos)

este tema tiene que seguir viento en popa para vos y todos los mishis son muy bellos (besazo)
besos Fernanda
 

STINNICCHIO

Usuario Activo
BUENAS A TODOS

Creo estar en condiciones de anunciar que tanto los 9 peques, como la otra cria y la mama,

TODOS ELLOS HAN ENCONTRADO UN NUEVO HOGAR

He recibido decenas y decenas de llamadas y mensajes, ya no puedo contestar a todos!!!!

MUCHAS GRACIAS

A

Como vamos a hacer seguimiento, ya posteare fotos mas adelante vale??